PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
salvadorbb
Nuevo usuario

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por salvadorbb »

Hola buenas!! me gustaría saber cual precio tiene el fendt 513 o en su defecto el 313, ya que estuve con el comercial y me dio precio del 100.000€ por el 313 y unos 114.000€ por el 513. Los veo excesivos y por eso me gustaría que me aconsejen se lo agradecería un saludo.
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... e.html?m=1
Entra en este enlace y veras los precios reales de un Fendt 514 del 313 no hay precio pero con IVA rondará los 95000€
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Buenas tardes.

Hace 2 días se cerró el trato del 6125 M en 51.500 euros más I.V.A. Dijo que está en el límite de no poder bajar más y que era muy buen precio.

Un saludo.
Martinez65
Nuevo usuario

Mensaje por Martinez65 »

Yo he comprado un tractor recientemente y pienso q si te muestras q vas en serio y no les cuentas cosas imposibles de la competencia es lo mejor y cuando tienes claro q quieres esa marca es el momento de ponerte una meta de precio y apretar.tampoco creo q estar mucho tiempo de trato es bueno porque se aburren y no te toman en serio,es importante negociar si se pude con algo q tengan en shok es muy ventajoso
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

El virtus j no es el de la foto q sale. Este es similar a un explorer con motor de virtus. Cabina como el explorer y menos batalla q el virtus.
Jose
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

El virtus J es un explorer pero con motor Deutz en vez de Same!!
Y el de la foto es el virtus normal,que es superior al J.
GASTADOR.... NO TIENES MAS RAZON,PORQUE NO ERES MAS GRANDE!!!!!
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Martinez65 escribió:Yo he comprado un tractor recientemente y pienso q si te muestras q vas en serio y no les cuentas cosas imposibles de la competencia es lo mejor y cuando tienes claro q quieres esa marca es el momento de ponerte una meta de precio y apretar.tampoco creo q estar mucho tiempo de trato es bueno porque se aburren y no te toman en serio,es importante negociar si se pude con algo q tengan en shok es muy ventajoso
Tienes razon!!
Pero nos diras que modelo te has comprao y precio,o eso queda para ti como la mayoria de agricultores!!
Si fuesen publicos los precios,no habria que hacer tantas chorradas.para comprar un turismo solo se necesitan 2 dias!!
Pistak
Nuevo usuario

Mensaje por Pistak »

Cuánto vale un fendt210 .....?...
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

-jd- escribió:España un pais de envidiosos, y de quiero y no puedo, con eso se define todo desde la agricultura a cualquier sector

jd, que hay muchos de envidiosos es una verdad como un templo, pero no todo el mundo es envidioso, hay gente muy honrada y correcta.
Un mínimo no tiene que prevalecer delante de la mayoría. Aunque si es verdad que este mínimo hace mucho ruido, más que los de la mayoría. Pero esto pasa con todo, al igual que con este foro.

Decía Jean de la Bruyere =
La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen reciprocamente por el hecho de perseguir el mismo objetivo.

Un saludo y a vivir la vida que son dos días, y a veces pueden ser menos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Joseantonio86 escribió:El virtus j no es el de la foto q sale. Este es similar a un explorer con motor de virtus. Cabina como el explorer y menos batalla q el virtus.
Lo siento, vi lo del Virtus y no mire mas... :(
Pacom
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pacom »

Luis_ingeniero escribió:Buenas tardes.

Hace 2 días se cerró el trato del 6125 M en 51.500 euros más I.V.A. Dijo que está en el límite de no poder bajar más y que era muy buen precio.

Un saludo.
Podrias poner con que equipamiento,suspension,bomba distribuidores etc....
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Lleva 114l/m de caudal de hiadráulico.
No tiene suspensiones. Tampoco lleva velocidad económica.
Está en stock.
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

Esos tractores no se fabrican ya y estas unidades ultimas pueden salir mas baratas. Con la serie 30 paso eso.
Jose
Martinez65
Nuevo usuario

Mensaje por Martinez65 »

Ya lo puse en su día juli fendt 718 100000 + iva pero es difícil saberlo con certeza ya q te despistan con el usado
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Martinez65 escribió:Ya lo puse en su día juli fendt 718 100000 + iva pero es difícil saberlo con certeza ya q te despistan con el usado
Ok,gracias!!!
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Alguien sabe como anda de precio la serie TK 4000 de tractores oruga de montaña de newholland?...el 4050m o el 4060....???
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Deutzdx610 escribió:
Juli19 escribió:Y para mi,la mayor tonteria que hacemos los agricultores es,mentir o callarnos el precio!!
Cuando teniendo los precios reales ellos estaran mas pillaos!
Totalmente, con los precios reales es más complicado que te cuenten una mentira y te la tengas que creer. Si ya tienes un precio de referencia siempre puedes saber lo que te la quieren colar.
Ahora también vienen con el cuento que si no dices nada te hacen descuento en el tema de repuesto y mantenimiento, que siempre es mentira y acaban cobrándotelo por otro lado.

Cuanta más unión exista mejor y al final esta situación se tiene que acabar porque el mercado está liberalizado y es ilegal que solo puedas comprar en tu zona.
En el foro hay unos cuantos que ponen precios reales. También hay unos cuantos desinformadores, que para mi son vendedores encubiertos, que hablan de precios absurdos, como un 20-30% superiores al real.
+1
Si señor, alguien tenia que decirlo...
Zamora
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

Hola

NEW HOLLAND - BOOMER 35 ............ 11.000€ + IVA
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Hola jose, la serie tk anda entre los 33000 y 40000 euros el mas equipado que es el que lleva cabina.
un saludo
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Gracias Magro!!!....esos ya son precios con IVA incluido supongo....???
Responder