CORREGIDO PROBLEMA depositos de gasoil de AGRITEK

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
sanlosquin
Nuevo usuario

CORREGIDO PROBLEMA depositos de gasoil de AGRITEK

Mensaje por sanlosquin »

Hola, hace tiempo que no escribo, pero hoy quiero denunciar lo que me ha ocurrido con un depósito de gasoil que vende AGritek para que a nadie más le engañen.
En su página web anuncia estos depósitos:

◾Utilización: Transporte de gasoil GNR.
◾Material: Polietileno.
◾Medidas: 800 x 600x 610.
◾Bomba Piusi BP3000 12V 50L/Min.
◾Homologada ADR.
◾Peso 25 kg.
Imagen
Precio 592,90 euros

Pues bien las dimensiones que anuncia son FALSAS , ayer recibí el depósito y tiene exactamente 960 mm de largo por lo que no me entra en el carrito en el que lo iba a transportar.
Estoy a la espera de su respuesta para subsanar este problema y confío en que me den una solución, si no los llevaré por la vía judicial.
Si a alguien más le ha ocurrido , me gustaría que lo dijese.
Un saludo a todos
Última edición por sanlosquin el 18 Jun 2016, 08:12, editado 2 veces en total.
tisan
Estorque
Usuario Avanzado

Re: FRAUDE con los depositos de gasoil que vende AGRITEK

Mensaje por Estorque »

Creo que lo primero deberias esperar a ver que te dicen y no abrir un post diciendo FRAUDE....Simplemente ha podido ser una equivocación y te lo reembolsan o lo que sea.Con que facilidad se habla en un foro.Que conste que no se ni que empresa es,ni donde está,pero no se puede hablar así de nadie sin que ni siquiera hayas hablado con ellos del problema.
sanlosquin
Nuevo usuario

Mensaje por sanlosquin »

Escucha Ricardo a tí te hará mucha gracia pedir un producto y q te manden otro, y te parecerá mal que avise al resto de foreros de lo que les puede ocurrir...... Defiendes a quien ha cometido un fraude y criticas al que ha sido engañado.... No me lo puedo creer. Al menos estorque responde lo que piensa de forma correcta pero tu te burlas abiertamente con lo del bote de tomate ....... Te estas dejando ver Ricardito. De qué vas tío? A quien defiendes? Al que ha cometido un fraude o al defraudado.
Ya han tenido tiempo para contestar y no lo han hecho......
tisan
sanlosquin
Nuevo usuario

Mensaje por sanlosquin »

Solo mira el precio y el daño que a mi me está causando esto dias previos a la cosecha y si no sabes, callate
tisan
sanlosquin
Nuevo usuario

Re: CORREGIDO PROBLEMA depositos de gasoil de AGRITEK

Mensaje por sanlosquin »

Efectivamente Estorque sólo se trató de un malentendido y ya se ha solucionado el problema. AGRITEK ha respondido y solucionado el problema más que correctamente.
Pido disculpas tanto a la empresa AGRITEK como a algún forero al que debería haber echo más caso.

Lo siento y gracias.
tisan
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

Sanlosquin ,me alegra que se halla resuelto el problema.Te honra esta respuesta de aclaracion.Buena siega
Saludos
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

A estas empresas, no le interesa la mala propaganda. Normalmente atienden los problemas.
Me alegro por ti, que te lo hayan solucionado, y tambien decir que es de caballeros la disculpa que has hecho. Un 10 para ti.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alaejos
Usuario medio

Mensaje por Alaejos »

Yo tuve un problema con una herramienta que pedí en internet (unos machos y terrajas), se me rompió y se lo comente a la tienda pero ni p u t o caso, seis meses después ni me responden a los emails, hay gante que no son serios ni formales

La pagina se llama primeraocasion.com no se hacen cargo de las garantias
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Perdona Alaejos que te haga este comentario:Si yo te vendiera un juego de machos y terrajas,y tu me reclamas que algunas piezas se te han roto,ten por seguro que yo no me hago cargo de ningún tipo de garantía al respecto...es mas,antes de vendertelo te advierto que por rotura no doy ninguna garantía.Los machos y los dados cuanta mas calidad tienen,mas frágiles son a la hora de trabajar con ellos.Seguro que si compras un juego en los chinos de 3 euros no rompes ni uno,aunque no harás nunca una rosca que sirva...Un saludo y perdona.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Alaejos
Usuario medio

Mensaje por Alaejos »

Hola Santana, y si la garantía que te da el fabricante es de 10 años que dirías? solo me ha pasado con un macho de rosca gorda pero me jode que te den buenas palabras al principio y luego el silencio absoluto de todo lo hablado, que lo que cuesta un macho son 5€
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

pues 5 euros es muuuuy barato
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Alaejos
Usuario medio

Mensaje por Alaejos »

eso creo que cuesta, no lo se porque yo lo compré en juego completo pero no es lo que cueste sino la seriedad de los vendedores

Muchas veces se escudan en una pagina web, la distancia y los gastos de envío para no responder a tu derecho como consumidor.
Me da igual que cueste 5 ó 10 ó 15, ese no es el tema.
Landa8000
Usuario medio

Mensaje por Landa8000 »

Si estaba anunciado que tenía garantía de fabrica hay que ver la letra pequeña porque se escudan en cualquier chorrada para no cumplirla luego. Compras por internet hay que leer bien las condiciones y hacer print de lo importante, para que luego no digan que no ponía eso. Yo compré hace poco en la web de Bricor una lijadora y en la foto venian unos juegos de lijas que no me mandaron, les mandé el print de la foto del artículo y sin más me llamaron y me mandaron el juego de lijas (en la descripción del anuncio no venía pero como digo sí en la imagen). Dijeron que era un error de publicación pero actuaron como se debe, compro mucho en Bricor y aunque sé que algunas cosas igual están algo más caras, son rápidos y honestos.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Yo creo que dar una garantía que cubra la rotura de machos o dados,sabiendo que van a ser usados tanto por expertos torneros como por animales con ropa,es ya de entrada bastante aclarador de que no se va a cumplir...¿Como se te rompió ese macho?¿Por un trancón o acaso se te cayó al suelo?Opino sin ánimo de ponerme de parte de la empresa,simplemente pretendo ser realista...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Landa8000
Usuario medio

Mensaje por Landa8000 »

Bueno Santana, hay fabricantes de diversos productos que están tan seguros de la buena calidad de sus materiales que garantizan durante ciertos años incluso por mal uso.

Imagino que no será el caso pero sí que hay este tipo de garantías aunque escasean en España.
Algarrobo
Usuario medio

Mensaje por Algarrobo »

Eso será en Alemania, porque aqui...buff
Alaejos
Usuario medio

Mensaje por Alaejos »

Si son piezas alemanas, y me imagino que el fabricante dará esa garantía por la seguridad que tiene de sus productos, dando por supuesto el buen uso de ello sin entrar a valorar si lo usa un profesional o un patán ya que cuando lo compras no te piden curriculum
Landa8000
Usuario medio

Mensaje por Landa8000 »

Exacto Alaejos
Responder