Accidente

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Accidente

Mensaje por Lophez »

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-trac ... ticia.html estas cosas solo pueden pasar en andalucia =))
Última edición por Lophez el 06 Jun 2016, 19:17, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

Amigo Lophez , eso por que lo dices?
BARREIROS 72
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Barreiros72 escribió:Amigo Lophez , eso por que lo dices?
uff que te voy a contar como este año el precio del cereal es bajo pues busque por otro lado y estuve trabajando en asistencia tecnica a distancia , y cuando llamaba alguien de por alla era mortal explicar era como hablar en chino . yo vi el video en canal sur y la explicacion del de la barcaza que lo estaba guiando y el tio ni caso al final se tuvo que tirar para rescatarlo . que seguramente no sean asi todos pero por lo que vi abunda . del mismo modo aqui abunda el malo sera , y el desden por tener las cosas en buen mantenimiento y estado.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

que tiene que ver el acento andaluz con el accidente?
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Que día será, el que desaparezcan de la faz de la tierra los accidentes.
Imposible de momento, lo se. Pero de ilusión tambien vive la gente, y al menos es lo que nos queda : la ilusión.
Cambio de página porque me pongo triste.
1saludo
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

Lophez escribió:
Barreiros72 escribió:Amigo Lophez , eso por que lo dices?
uff que te voy a contar como este año el precio del cereal es bajo pues busque por otro lado y estuve trabajando en asistencia tecnica a distancia , y cuando llamaba alguien de por alla era mortal explicar era como hablar en chino . yo vi el video en canal sur y la explicacion del de la barcaza que lo estaba guiando y el tio ni caso al final se tuvo que tirar para rescatarlo . que seguramente no sean asi todos pero por lo que vi abunda . del mismo modo aqui abunda el malo sera , y el desden por tener las cosas en buen mantenimiento y estado.
Con tu capacidad para dar una explicación consecuente te estas definiendo a ti mismo.

Que pena.
BARREIROS 72
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Muere una septuagenaria en Teixeiro al cortarle la pierna la cuchilla de una rotativa
El disco de la máquina del tractor que conducía su hijo salió despedido mientras hacían labores de siega

Marta Villar Curtis 05.06.2016 | 20:26
Unas mujer de 73 años e iniciales D.M.N., falleció hace unas horas en Formigueiro, en el núcleo de Teixeiro (Curtis) en un accidente con un tractor. El suceso ocurrió sobre las 15.30 horas cuando esta vecina ayudaba a su hijo en las labores de cortado de la hierba de un prado. La cuchilla de la rotativa del tractor al parecer salió despedida e impactó contra la pierna de su madre. El 112 envió una ambulancia y también se avisó al helicóptero de emergencias.

Los sanitarios, una vez en el lugar, ya avisaron para anular la salida del helicóptero ya que la mujer había fallecido desangrada. El cuerpo permaneció en la zona a la espera de la llegada del juez para el levantamiento del cadáver.

En el campo gallego se lleva a cabo en estos momentos la siega de hierba, normalmente con rotativas, que después de unos días de secado sobre el terreno, es almacenada en silos o en rulos plastificados para alimentar a las vacas.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

¡Joder, que peligro por todos lados!. Muchas veces no somos conscientes de que la maquinaria que usamos es muy peligrosa. Y gracias a Dios que hay suerte y normalmente te no pasa nada.
Defiendo a quien me defiende.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Me cagostandióssss!!!Joder...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no estaba ayudando en si como pone la noticia estaba mirando como a 20 metros le corto la pierna y aun asi quedo clavado en la tierra de la fuerza que llevaba .tb el problema de estas maquinas es que carecen de protecciones de proyeccion de objetos , pero aun teniendo una cortina de cadenas dudo podrian haber detenido este disco , lo ideal es una inspeccion visual rapida de la maquina antes de empezar o al menos algunas veces .

http://www.crtvg.es/informativos/morre- ... un-tractor video.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

¡¡Buff!!, menudo plan para el hijo que aunque no tenga culpa directamente se tiene que sentir en parte culpable, no quisiera verme en una situación así.
Todos los objetos que giran a gran velocidad son peligrosos en potencia y la maquinaria de corte en especial, rotativas, desbrozadoras, motosierras, etc, etc,de todas formas es un caso como muchos otros de mala suerte.
Me a hecho recordar que justo hoy hace 20 años volví a nacer yo al volcar el tractor y pasarme por encima, el mio al contrario que este fue un caso de muchísima suerte, ahora celebro dos cumpleaños...
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Felicidades pués!! ¿Que tractor era,MasoMenos,si no te importa decirlo..?
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Santana escribió:Felicidades pués!! ¿Que tractor era,MasoMenos,si no te importa decirlo..?
Que me va a importar, creo que ya lo comenté alguna vez mas, pero no me importa repetirlo, un Agria, dentro de lo malo la suerte fue que como era pendiente el tractor no se paró y no me quedó encima, pero con eso y todo tuve mucha mucha suerte, la cosa quedó en una costilla rota y magulladuras por todos lados, al día siguiente no me podía mover,y como chicarrón del norte tardé dos días en ir al médico..., hay que ser burro..., primero había que rescatar el tractor y recuperar el remolque de hierba verde para ensilar que llevaba...y claro si no estaba yo presente igual lo hacían mal... cuando la cabeza no da para mas... ahora me doy cuenta.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Bufff,y con remolque y todo...Pues si que tuviste suerte,si.Cuando uno es joven tiene la creencia que es inmortal,tenemos que ser empujados al medico por el dolor...ahora,cuando van pasando los años y hemos visto de toda clase de desgracias a nuestro alrededor(los que tenemos suerte de seguir en este mundo)cada vez mas vamos viviendo con mas temores...
JuanJe
Usuario medio

Mensaje por JuanJe »

Mi pesame para la familia y en especial para su hijo.
A veces un cumulo de mala suerte acaban en tragedias como estas.
Saludos.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Santana fue el remolque el que volcó y arrastró al tractor con el, si hubiese volcado tres metros mas atrás no pasaría nada porque había pared y árboles grandes pegados al camino y el remolque no llegaría a entornar del todo y justo donde acababa la pared y los árboles volqué todavía no se porqué, me cogió por sorpresa totalmente, intenté lanzarme lo mas lejos posible pero ya vi el tractor que me venía encima y pensé: esto se acabó, son décimas de segundo que no te da tiempo a nada, el tractor pasó por encima, con la inercia me llevó y casi quedé de pié otra vez, en el momento no me dolía nada. Detrás caminando venía mi padre y otros familiares y amigos, se llevaron mas mal trago ellos que yo. Como digo fue casi un milagro, no la tenía allí.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Pues tuvo que quedar la rueda del remolque sin hacer pie,porque si no,no vuelca...a lo mejor venías muy a la orilla...A veces va uno ensemismado en algún pensamiento y no se da cuenta de lo que está haciendo...A mi me pasó hace 25 años con la bici de carreras y cuando caí en la cuenta de que estaba dentro de la curva a demasiada velocidad ya era tarde.Toda la cara desarmada...
aythami
Usuario Avanzado

Mensaje por aythami »

Pues si compañero,hoy mismo estaba tirando de un tubo del invernadero para enderezarlo y en vez de enderezarlo...se me partió la pilastra y me vino media pilastra directamente a la cara, menos mal que hablando con mi suegro estaba virado patras y medio agachao,uno no sabe donde la tiene hasta que lo encuentra......
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

MasoMenos escribió:Santana fue el remolque el que volcó y arrastró al tractor con el, si hubiese volcado tres metros mas atrás no pasaría nada porque había pared y árboles grandes pegados al camino y el remolque no llegaría a entornar del todo y justo donde acababa la pared y los árboles volqué todavía no se porqué, me cogió por sorpresa totalmente, intenté lanzarme lo mas lejos posible pero ya vi el tractor que me venía encima y pensé: esto se acabó, son décimas de segundo que no te da tiempo a nada, el tractor pasó por encima, con la inercia me llevó y casi quedé de pié otra vez, en el momento no me dolía nada. Detrás caminando venía mi padre y otros familiares y amigos, se llevaron mas mal trago ellos que yo. Como digo fue casi un milagro, no la tenía allí.
que era un agria de esos articulados? esos siempre oi que son muyyy peligrosos a la minima te hacen una y no sabes ni por que.. aqui tuvieron una epoca fuerte pero todos los han vendido al final , no causan muertes y no salen en las noticias pero si amputaciones invalidez .... igual que los motocultores de fresa de andar detras otra bomba.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Lophez escribió:que era un agria de esos articulados? esos siempre oi que son muyyy peligrosos a la minima te hacen una y no sabes ni por que.. aqui tuvieron una epoca fuerte pero todos los han vendido al final , no causan muertes y no salen en las noticias pero si amputaciones invalidez .... igual que los motocultores de fresa de andar detras otra bomba.
Era y es que todavía lo tengo. Peligrosos pues depende, en 33 años que tiene es el único susto gordo que he tenido y no fue por culpa del tractor,a mi personalmente me parecen mucho mas peligrosos los que les llaman tractocarro.
El problema principal es el terreno, en sitio llano es casi imposible volcar, los problemas suelen venir en sitios pendientes y aquí de esos vamos sobrados, pero de donde no salga uno de estos con remolque de tracción que no se meta nadie.
Responder