Cosechadoras
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Re: Cosechadoras
Mucha tela es eso, necesitas un mecanico....
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Re: Cosechadoras
Repararlo entero.Que es lo que te han cambiado?.Sin saber nada más te puedo decir que los inyectores no son.Los inyectores provocan humo pero nunca gases en el motor.Podría ser desgaste en los segmentos....Sin más datos un poco difícil ayudarte.
Re: Cosechadoras
probablemente problema de segmentos que en la combustion hace que los gases pasen al bloque motor. Seguro que no es de inyectores
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Re: Cosechadoras
Hola de nuevo compañeros!
en mi 1075 tengo un problema; no me pasa el cilindro de 950 vueltas, debería llegar a 1100. vino un mecánico y me aseguró que era de la correa. os expongo brevemente lo que he hecho hasta ahora, eliminando posibilidades.
CORREA: No es de la correa, sólo lleva unas 500 horas, mide 51mm, exactamente igual que la nueva y no se le ve la lona en los cantos, original de JD
BATIDOR:el eje del batidor funciona a 830 vueltas, siendo lo normal 850 +- 30rpm según manual, osea que del motor al batidor vamos bien.
MOTOR:, coge las vueltas sin problema creo que eran 1800 o 2000 segun manual
REDUCTOR CILINDRO; lo he abierto,limpiado por dentro, había un retén reseco y las dos campañas del muelle rajadas, muelle algo cansado, repuse las piezas, retenes limpié y volví a montar todo con sellador.
estoy con el agua al cuello y nadie encuentra solución.
Respecto a lo del compañero que pierde aceite, si fuera mía le meteria un manometro en los inyectores, seguro que al menos alguno no llega a presión de reglaje, si pierde gases, a veces puede tirar algo de aceite.
SALUDOS!
en mi 1075 tengo un problema; no me pasa el cilindro de 950 vueltas, debería llegar a 1100. vino un mecánico y me aseguró que era de la correa. os expongo brevemente lo que he hecho hasta ahora, eliminando posibilidades.
CORREA: No es de la correa, sólo lleva unas 500 horas, mide 51mm, exactamente igual que la nueva y no se le ve la lona en los cantos, original de JD
BATIDOR:el eje del batidor funciona a 830 vueltas, siendo lo normal 850 +- 30rpm según manual, osea que del motor al batidor vamos bien.
MOTOR:, coge las vueltas sin problema creo que eran 1800 o 2000 segun manual
REDUCTOR CILINDRO; lo he abierto,limpiado por dentro, había un retén reseco y las dos campañas del muelle rajadas, muelle algo cansado, repuse las piezas, retenes limpié y volví a montar todo con sellador.
estoy con el agua al cuello y nadie encuentra solución.
Respecto a lo del compañero que pierde aceite, si fuera mía le meteria un manometro en los inyectores, seguro que al menos alguno no llega a presión de reglaje, si pierde gases, a veces puede tirar algo de aceite.
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total pa no acabar de aprender en la vida.
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Re: Cosechadoras
Hola buenas chicos,estoy interesado en sacarme un New holland cx6080 pero tengo dudas de si ponerle el corte de 6,70 o el de 7 metros,trabajo en producción de un año normal de entre 2500/3000 kg/ha y me da que en esa producción con el de 6,60 voy a tener que ir ligero para llevarla llena.si alguien que tuviera alguna o la conociera como trabaja me podía informar un poco,gracia.
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Re: Cosechadoras
Hola buenas a todos.Para el del motor comprueba la compresión porque da la impresión que tienes un pistón perforado. Para la 1075 supongo que habrás mirado ya los rodamientos axiales del variador. También comprueba toda la tirantería hasta el variador, puedes tener desgastes o incluso algo medio suelto. Un saludo. 

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Re: Cosechadoras
muchas gracias por la respuesta jd9640hm-bu. Ya está solucionado. en el variador hidráulico estaba el chiste. Expongo el proceso por si a alguien le hace falta. vale tanto para mecánico como hidráulico.
-compensar tensión de variador del cilindro; cuando se cambia correa, patina, faltan vueltas o está destensada.
-comprobar Holgura de correa, estando el variador cerrado, la correa no tiene que ceder más de 0.7mm hacia dentro, en dirección a la otra parte de la correa. Si cede, consultar ancho de la correa y largo. el ancho para la Z37473 es de 51mm, y de largo 2331 mm, admitiendo estiramiento hasta 2355. si no se cumplen parámetros, cambiar correa, si la correa está bien,( no rajas, no cristalización, no grasa, no hilos a la vista en los cantos) comprobar holguras de reductor, para ello; desconectar el latiguillo del positorq (de un empalme, no de la rosca del eje) y abrir los platos del variador del batidor con una palanca. Al quedar la correa sin tensión, el cilindro debe rodar facilmente y sin ruidos, revisar nivel valvulina reductor, si todo en orden, tensar variador.
TENSAR VARIADOR
-de forma correcta:
para tensar el variador, abrir al máximo los platos del batidor (polea de mando), medir la separación mínima entre los platos del reductor, debe ser entre 1 y 3 mm, consultar las tablas (intentaré subirlas), y con el valor que nos dé, metemos la sonda del calibre de profundidad en los tornillos con agujero de 3mm del batidor, en el eje, son los cuatro con contratuerca que salen más, y ajustar la profundidad al de las tablas
-De forma auxiliar, para salir del paso: subir al máximo las vueltas del cilindro, y anotar las vueltas. (debe de funcionar a 1100 +-30rpm.), luego bajarlo un poco de vueltas y acudir a los tornillos anteriormente citados, aflojar la contratuerca.
-para darle más vueltas; aflojar 2.5 mm por cada 50 rpm requeridas (observación mia personal) repretar las contratuercas y volver a comprobar.
os dejo el enlace al catalogo online
http://jdpc.deere.com/jdpc/servlet/com. ... ng_code=63
Espero que pueda ser de ayuda para alguien, a mi casi me ha vuelto loco. saludos desde Huesca
-compensar tensión de variador del cilindro; cuando se cambia correa, patina, faltan vueltas o está destensada.
-comprobar Holgura de correa, estando el variador cerrado, la correa no tiene que ceder más de 0.7mm hacia dentro, en dirección a la otra parte de la correa. Si cede, consultar ancho de la correa y largo. el ancho para la Z37473 es de 51mm, y de largo 2331 mm, admitiendo estiramiento hasta 2355. si no se cumplen parámetros, cambiar correa, si la correa está bien,( no rajas, no cristalización, no grasa, no hilos a la vista en los cantos) comprobar holguras de reductor, para ello; desconectar el latiguillo del positorq (de un empalme, no de la rosca del eje) y abrir los platos del variador del batidor con una palanca. Al quedar la correa sin tensión, el cilindro debe rodar facilmente y sin ruidos, revisar nivel valvulina reductor, si todo en orden, tensar variador.
TENSAR VARIADOR
-de forma correcta:
para tensar el variador, abrir al máximo los platos del batidor (polea de mando), medir la separación mínima entre los platos del reductor, debe ser entre 1 y 3 mm, consultar las tablas (intentaré subirlas), y con el valor que nos dé, metemos la sonda del calibre de profundidad en los tornillos con agujero de 3mm del batidor, en el eje, son los cuatro con contratuerca que salen más, y ajustar la profundidad al de las tablas
-De forma auxiliar, para salir del paso: subir al máximo las vueltas del cilindro, y anotar las vueltas. (debe de funcionar a 1100 +-30rpm.), luego bajarlo un poco de vueltas y acudir a los tornillos anteriormente citados, aflojar la contratuerca.
-para darle más vueltas; aflojar 2.5 mm por cada 50 rpm requeridas (observación mia personal) repretar las contratuercas y volver a comprobar.
os dejo el enlace al catalogo online
http://jdpc.deere.com/jdpc/servlet/com. ... ng_code=63
Espero que pueda ser de ayuda para alguien, a mi casi me ha vuelto loco. saludos desde Huesca
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Re: Cosechadoras
Buenas tardes Estorque,gracias por tu respuesta, paso a detallarte la reparacion
se le puso el equipo completo de motor, todas las juntas nuebas y el árbol de levas que fue su rotura lo que hizo que se abriera el motor y aprovechando ya lo hicimos completo y fue un éxito hasta que de buenas a primeras empezó a tirar aceite, destapamos la tapa de balancines y había unas varillas empujadoras fuera de su sitio se colocaron pero una se quedaba corta la ajustamos con un tornillo y mientras se mantenía en su sitio no tiraba aceite pero cuando se caía otra vez salia aceite. Resulto que el taque había perdido la cabeza y se iba desgastando y por eso se caía la varilla, se puso uno nuevo y funciono bien un rato y empezó a fallar y tirar aceite de nuevo.
Cuando las varillas se salían de su alojamiento la válvula no abre y los gases deben salir por algún sitio, pero ahora supuesta mente con todo en su sitio y abriendo las válvulas no debería pasar.
Gracias por tomarte la molestia de estudiar el caso.
Todo esto lo hizo un mecánico, yo no llego a tanto.
se le puso el equipo completo de motor, todas las juntas nuebas y el árbol de levas que fue su rotura lo que hizo que se abriera el motor y aprovechando ya lo hicimos completo y fue un éxito hasta que de buenas a primeras empezó a tirar aceite, destapamos la tapa de balancines y había unas varillas empujadoras fuera de su sitio se colocaron pero una se quedaba corta la ajustamos con un tornillo y mientras se mantenía en su sitio no tiraba aceite pero cuando se caía otra vez salia aceite. Resulto que el taque había perdido la cabeza y se iba desgastando y por eso se caía la varilla, se puso uno nuevo y funciono bien un rato y empezó a fallar y tirar aceite de nuevo.
Cuando las varillas se salían de su alojamiento la válvula no abre y los gases deben salir por algún sitio, pero ahora supuesta mente con todo en su sitio y abriendo las válvulas no debería pasar.
Gracias por tomarte la molestia de estudiar el caso.
Todo esto lo hizo un mecánico, yo no llego a tanto.
- Jhodete
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Re: Cosechadoras
Sabéis a que horas se debe revisar/arreglar ka salida motor de una lexion 405?
Y los sinenblock de las zarandas?
Es la de motor perkins 170CV
Que problemas daban, si es que dan alguno....
Y los sinenblock de las zarandas?
Es la de motor perkins 170CV
Que problemas daban, si es que dan alguno....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Jhodete
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Re: Cosechadoras
En Álava el servicio Claas apenas existe.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
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Re: Cosechadoras
Jhodete escribió:En Álava el servicio Claas apenas existe.
Y donde vais a reparar?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: Cosechadoras
No se si en las 405 daban problemas, se que en otras como la 420 si que a ciertas horas se jodia y muchos concesionarios hicieron el negocio porque con el miedo muchos mandaban reparar y al desmontarlos estaban nuevos.Jhodete escribió:Sabéis a que horas se debe revisar/arreglar ka salida motor de una lexion 405?
Y los sinenblock de las zarandas?
Es la de motor perkins 170CV
Que problemas daban, si es que dan alguno....
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Re: Cosechadoras
tienes a menos de una hora de vitoria a serrano dronda jhodete,en navarra.a los maquineros navarros que os suben por alli loss asiste sobre terreno
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- Usuario Avanzado
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Re: Cosechadoras
Buenas, una pregunta para los que tengan lexion 500.
En la pantalla cuando seleccionas la regulación de las cribas, hay veces que al lado del numero aparece una flechita, ¿Qué es lo que indica?
Un saludo de antemano y gracias
En la pantalla cuando seleccionas la regulación de las cribas, hay veces que al lado del numero aparece una flechita, ¿Qué es lo que indica?
Un saludo de antemano y gracias
Re: Cosechadoras
que los indios les tienes muy cerca
Re: Cosechadoras
Hola chiquigoes solución perdida grano sacudidores
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Re: Cosechadoras
Hola me podeis decir como va la jhon deere 9640icws hillmaster
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Re: Cosechadoras
jovitoba99 escribió:Hola me podeis decir como va la jhon deere 9640icws hillmaster
perfecto.una maquina 10 para mi
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Re: Cosechadoras
Esque en llano me ha dicho que granean y tambien muchas averias y que gasta es verdad eso?