Tripuntal delantero
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tripuntal delantero
PREGUNTA¡¡es legal llevar aperos en el tripuntal?en tractores con suspension merece la pena poner suspension en el tripuntal?los que teneis tripuntal llevais porta masas o lo habeis acoplado a las pesas directamente sin porta masas
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Yo creo que es legal llevar aperos, eso si, el tripuntal tiene que estar homologado en la ficha del tractor, aqui en galicia es obligatorio homologarlos.
Sobre lo de la suspension ya no se que decirte, pero no ira peor.
Yo tengo una pesa echa con pesos de jh y los tengo montados en el portamasas, y todos los que he visto por esta zona tambien
Sobre lo de la suspension ya no se que decirte, pero no ira peor.
Yo tengo una pesa echa con pesos de jh y los tengo montados en el portamasas, y todos los que he visto por esta zona tambien
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Alguien tiene algo de idea de lo que cuesta poner una tdf frontal, el tripuntal lo tiene pero sin tdf
-
- Usuario experto
2000 euros mas cuesta
-
- Usuario experto
No recuerdo bien. Pero me parece q 2500 eurelios puede ser. En agriaffaires he vista a veces de segunda.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Me suena que costaban mas dinero, unos amigos pusieron uno ya les preguntare si los veo pero creo que les costo bastante mas, el tripuntal si que vale 3000 euros, el mx
- Caifas
- Usuario experto
Estaba interesado en encontrar algo así, lo puso Acyl en éste hilo hace ya unos cuantos años....

Con éste soporte se consigue aprovechar los contrapesos viejos sin adelantarlos medio kilómetro..
Alguien sabe algo sobre éste parato?

Con éste soporte se consigue aprovechar los contrapesos viejos sin adelantarlos medio kilómetro..
Alguien sabe algo sobre éste parato?
SUPER POWER SYNCHRON
Esa es la ventaja de tener las pesas más adelante, que con la mitad de peso haces lo mismo. Aparte que la pesa delantera ideal, sin duda tiene que tener un cajón para meter bidones para el herbicida, rejas,cadenas y cables por si te atascas, punteras y hasta piedras.
POr otro lado esa pesa es muy basta y carente de ergonomía porque necesita de tercer punto para llevarla, y te tienes que bajar para engancharla, a mi no me hace falta, la cojo y la suelto sin bajarme del asiento.
Llevar una pesa hierro sin más, sin otras ventajas como el cajón, me parece de un desperdicio de espacio importante. Pa eso en lugar de pagar hierro, háztelo de hormigon con 2 sacos de cemento, te ahorras un dineral
POr otro lado esa pesa es muy basta y carente de ergonomía porque necesita de tercer punto para llevarla, y te tienes que bajar para engancharla, a mi no me hace falta, la cojo y la suelto sin bajarme del asiento.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
FX-VARIO torreta para contrapesos variable...
- Adjuntos
-
- IMG-20160601-WA0010.jpg (167.13 KiB) Visto 2058 veces
-
- IMG-20160601-WA0007.jpg (285.46 KiB) Visto 2058 veces
-
- IMG-20160601-WA0008.jpg (286.7 KiB) Visto 2058 veces
FX-VARIO
- Adjuntos
-
- IMG-20160601-WA0012.jpg (153.98 KiB) Visto 2055 veces
-
- IMG-20160601-WA0011.jpg (155.77 KiB) Visto 2055 veces
cuanto cobrais por la sujecion?
llevar 600kg en 8 tornillos....no lo veo
Entonces tampoco ves la pesa de FENDT... HEMOS UTILIZADO EL MISMO PRINCIPIO... tambien va agarrada con 8 tornillos, y los de fendt son de 16 mm y los de AGRO-FOX de 18 mm34958372 escribió:llevar 600kg en 8 tornillos....no lo veo
- Adjuntos
-
- 06527b12735680a5f25bba31a677019f.jpg (114.19 KiB) Visto 1946 veces
-
- 42806i3-fendt_412.jpeg3.jpeg (14.51 KiB) Visto 1946 veces
-
- images.jpg (9.97 KiB) Visto 1946 veces
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mirad esta web.
Lo que no se si esta gente tienen concesionarios en Spain.
http://www.sauter-stetten.com/sites/besonderheiten.php
Se ve muy bien hecho.
Adaptables a JD-NH-Claas- Deutz-Fahr.
1saludo.
Lo que no se si esta gente tienen concesionarios en Spain.
http://www.sauter-stetten.com/sites/besonderheiten.php
Se ve muy bien hecho.
Adaptables a JD-NH-Claas- Deutz-Fahr.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Si venden los de sauter, yo le pongo uno al jd
Mirar la marca zuidberg bien muy bien rematados yo ando para montar uno pero con toma de fuerza y li mas seguro que me decante por este
Hola compañeros!! Quería poner un tripuntal a un case puma 225, sabéis de alguno usado? .......se pueden adaptar bien de unas marcas o otras...., gracias!!
-
- Nuevo usuario
Re:
Qué tal te ha salido ese tractorCaifas escribió:Podría estar interesado en montar un tripuntal delantero en el 6920S. ¿Qué marcas conocéis por ahí? ¿Dónde se montan? ¿Precios?
A ver si alguien sabe algo de este tema