amortiguacion para contrapesos delanteros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
newholland65
Nuevo usuario

Re: amortiguacion para contrapesos delanteros

Mensaje por newholland65 »

hola rescato este tema ya que me gustaria saber si se podria regular dichas suspensiones para diferentes pesos de 680kg a 410kg de peso sin que vaya conectada al tractor directamente por hidraulico
también me gustaria por si alguno lo tiene saber la vida de los acumuladores de presion
castellanovalladolid
Usuario medio

Mensaje por castellanovalladolid »

no creo que se puedan variar para diferentes pesos, vendran tarada para un peso en concreto al menos la mia asi es si pongo mas se me bajan.
Franperd
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franperd »

Buenas gentte, Castellanovalladolid.
Nada pierdes por probar.
Yo le puse mas contrapesos, y al colocarle un manometro para saber la presion y llevar a tarar, el acumulador,
Le meti mas presion de acite, asta ponerlos a su altura de trabajo, con los 6 contrapesos mas, cual fue mi sorpresa cuando la funcion la cumple igual, sin variar la carga del aculmulador, de esto hace un año.
Yo creo que depende ,de lo dimensionado del acumulador, para aguantarme esa variacion.
Ya te digo, a mi me funciona, para saber la tara del acumulador tienes que saber la prasion de aceite que llevas, metele presion, subelos al nivel, y mira a ver si los mueves, o prueba en camino, si balancean bien..
No te mates el coco, jejejejej.
Un saludo.
nachette
Nuevo usuario

Mensaje por nachette »

franperd por donde le metiste el aceite? o tiene un macho para conectar una magera desde un hidraulico, lo del manometro es buena idea.
carlossonse
Nuevo usuario

Mensaje por carlossonse »

eso de poner machos para poder meter aceite al circuito no se yo que tal ira; con la presion que hace puede vrear perdidas ya que las llaves hidraulicas no suelen cerrar bien y mas con esa presion;

ademas no se si con el paso del tiempo el acumulador se veria afectado al meterle mas peso
antoine
Nuevo usuario

amortiguacion para contrapesos delanteros neumaticos

Mensaje por antoine »

yo se de otra marca de suspensiones de contrapesos delanteros en Leon, se llama remolques anibal, va muy bien, tengo 2 puestas en un jd y en un case, visiten su pagina web, muy recomendables
antoine
Nuevo usuario

amortiguacion para contrapesos delanteros neumaticos

Mensaje por antoine »

yo se de otra marca de suspensiones de contrapesos delanteros neumaticos en Leon, se llama remolques anibal, va muy bien, tengo 2 puestas en un jd y en un case, visiten su pagina web, muy recomendables
Responder