john deere 3340 con pala

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
calaporro
Nuevo usuario

john deere 3340 con pala

Mensaje por calaporro »

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Mi duda es la siguiente: me venden un john deere 3340 DT con cambio debajo del volante y el problema q le veo es que tanto la pala como el alzamiento van lentos. Cual puede ser el problema? Gracias
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: john deere 3340 con pala

Mensaje por -jd- »

Pues pueden ser muchas cosas, filtros tupidos aceite inadecuado, fuga interna de presion, tiene hi-lo? Con el hi-lo en las dos posiciones va igual? Y con la tdf? Y con la traccion?
calaporro
Nuevo usuario

Mensaje por calaporro »

Si que tiene hi-lo, va igual en las 2 posiciones. El aceite y filtros nuevos. Con la tdf no mire pero el tractor lo tenían para llevar 1 Cuba.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Esos tractores son bastante lentos de hidráulico
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

que ese tractor es lento de hidraulico?
calaporro
Nuevo usuario

Mensaje por calaporro »

Con la tdf puesta va más rápido la bomba.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

-jd- escribió:que ese tractor es lento de hidraulico?
Acaso no??la serie 40 y 50 para la pala lentos como ellos solos
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

Acaso no??la serie 40 y 50 para la pala lentos como ellos solos[/quote]

Te iba a poner un "jajajaja" , pero no me parece correcto, te pongo datos:

Caudal hidráulico del NUEVO Fendt serie 300, ese famoso por el que te arrascan 95-97.000 euros , con una bomba de 46 y otra de 38 litros / minuto, si pagas más de 100.000 euros te ponen la de 110 litros/minuto.
Insisto tractor recién sacado, eso sí de centro abierto y con load sensing. Indiscutible , lo mejor de lo mejor (para algunos)

Pongo el enlace de datos técnicos : http://www.fendt.com/es/assets/article/ ... _ES_TD.pdf

Tractor JD 3340 ( año de lanzamiento 1980 ) bomba de centro cerrado y caudal variable de 48 litros / minuto. No pongo el enlace paro tengo el catálogo delante.

Los 2 con presión de 200 bares y por supuesto mejor la de centro abierto, pero caudal , caudal, gana el de hace 36 años. El tema es que solo posee una bomba para todo el sistema( elevador, dirección, hi-lo, TDF) y el depósito es el mismo que el de la transmisión, el Fendt de todos los santos lleva depósito aparte.

Moraleja: decir que un JD serie 40 ó 50 no mueve bien la pala es una absurdez y falsedad, otra cosa es que el lo ha dicho lleve interviniendo en este foro y yendo a alguna quedada durante años y a mi se me considere cualquier cosa, siempre peyorativa.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Lo que ahi que leer..........

la serie 40 o 50 lentos de hidraulico, cuando seguramente es su mejor virtud

en fin, cada uno que opine lo que quiera
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Después de haber tenido con pala para una explotación ganadera un 2140,un 2850 y un 3140 no tiene que venir nadie a contarme lo que son esos tractores para una pala.el 3140 todavía le tengo,aunque la pala ya no se la pongo.
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

Usted se contesta, si tan malos son , por qué 3?

El señor verdeamarillo lo dice muy claro.

En mi casa, hasta hace poco, ha habido un 3140 que habrá cargado más de 3 millones de kilos de remolacha cada año durante unos 20 años. Eso sí, creo se le cambiaron 4 embragues y 2 manguetas, pues era simple tracción. Pero los camioneros que buscan rapidez y saben lo que hay le alababan todos los días.

Se mojó casi todo el forraje, vaya tema.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Tan malos?donde he dicho yo eso?y 3? Jd ha sido y es la marca prioritaria en mi casa,pero no por ello oculto sus defectos,ni soy fanático de dicha marca.pero esta claro que en foro público tener opinión propia no está bien visto,siempre hay alguien que se siente ofendido,no se porque.en alusión a comparaciones técnicas que haces,sr gastador,pues ni que decir tiene que lo que es una auténtica estupidez es comparar la rapidez hidráulica de un fendt nuevo con un serie 40,creo a bien seguro que el lo que se está hablando,mover una pala,el Jd doblé los tiempos al otro,así que todos esos datos técnicos se los puede meter ....
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

calaporro escribió:Con la tdf puesta va más rápido la bomba.
Pues hay esta la respuesta una fuga en el paquete de embrague de la tdf, la tdf funciona con el aceite q le manda la bomba de carga la q esta antes de la bomba principal, y si hay tienes fuga no llega el aceite necesario a la bomba delantera
calaporro
Nuevo usuario

Mensaje por calaporro »

Muchas gracias -jd-!!por lo que veo hay a gastarse más perras en ese tractor q lo q vale.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Pues facil le dejas el protector de la tdf puesto y la dejas siempre dada, cuando andes con la pala, y no tengas nada enganchao, pa repararlo hay q abrir por la junta de atas no por el embrague
Responder