Buenas noches!
Recientemente he comprado un IH 1455 y me he han comentado que las ruedas que lleva delante son la 28 (recomendada por el fabricante) pero detrás lleva puesta la 34 en vez de la 38 que tendría que llevar.
He leído en el foro que montar las ruedas descompensadas puede ocasionar problemas si la trasera fuera una mayor a la recomendada, pero en este caso, ¿que puede pasar?
Y si no conecto la DT, ¿sigue habiendo riesgo de roturas?
¿Alguien sabe si en el 1455 se puede activar la palanca de la tracción sin detener el tractor? Si supierais como conseguir un manual de este modelo en PDF, me seria de gran ayuda, gracias!!!
Duda ruedas IH 1455
Duda ruedas IH 1455
IH 1455
Ford 6600
Hanomag Barreiros 438
Fiat 411 DT
Ford 6600
Hanomag Barreiros 438
Fiat 411 DT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Duda ruedas IH 1455
Que medida de rueda lleva?
Hola JD!-jd- escribió:Que medida de rueda lleva?
Las ruedas delanteras que monta son 420/85 R28 y las traseras son 620/75 R34.
Según la tarjeta de la ITV, las ruedas delanteras que puede llevar son: mínimo 11x28 y máximo 13x28; y para las traseras: mínimo 14x38 y máximo 18x34.
Un saludo!
IH 1455
Ford 6600
Hanomag Barreiros 438
Fiat 411 DT
Ford 6600
Hanomag Barreiros 438
Fiat 411 DT
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo que te marca la ficha técnica es lo que vale.
Estoy de acuerdo en que tendrías que llevar la 38 en este caso.
Si no conectas la dt no puede pasar nada, pero si la llevas conectada, va descompensada, asi que ojo con esto.
Estos 1455 salieron de PM.
Sobre la activación de la dt, creo que tienes que parar antes de conectarla.
Sobre los manuales en la red he visto varias webs que se dedican a ello.
Mira este =
http://www.cockflop.com/case-ih-1455-service-manual.pdf
http://www.agrimanuals.com/case-ih-trac ... s-38-c.asp
Hay mas, pero te deseo suerte.
1saludo.
Estoy de acuerdo en que tendrías que llevar la 38 en este caso.
Si no conectas la dt no puede pasar nada, pero si la llevas conectada, va descompensada, asi que ojo con esto.
Estos 1455 salieron de PM.
Sobre la activación de la dt, creo que tienes que parar antes de conectarla.
Sobre los manuales en la red he visto varias webs que se dedican a ello.
Mira este =
http://www.cockflop.com/case-ih-1455-service-manual.pdf
http://www.agrimanuals.com/case-ih-trac ... s-38-c.asp
Hay mas, pero te deseo suerte.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hola Manu!
Gracias por tu respuesta!
El tractor es una maravilla! Estoy muy contento con la compra pero el tema de la rueda me preocupa. Algunos me han dicho que puedo romper la trasera del tractor, otro me dice que la tracción delantera, otro el diferencial, y alguno es capaz de decirme que puede estallar el motor... y si no, al tiempo! No, ahora en serio, solo quiero la DT para arar unas pocas hectáreas cada año y para subir con la cuba por algun terreno complicado, por el resto de tareas creo que me apaño bien sin ella.
¿Qué crees que le podría pasar al tractor por tener las ruedas descompensadas?
Y por lo que dice en la tarjeta ITV, ¿la 34 trasera que podría llevar es la que tengo montada? No sé cómo calcularlo...
Otra cosa, el otro día iba por carretera con la DT y cuando me di cuenta y la desactivé noté que las ruedas delanteras estaban calientes, ¿es normal?
Quizás las preguntas sean un poco chorradas, pero hasta ahora iba con un Zetor 80cv ST y ahora es cuando surgen estas dudas!
Un saludo!
Gracias por tu respuesta!
El tractor es una maravilla! Estoy muy contento con la compra pero el tema de la rueda me preocupa. Algunos me han dicho que puedo romper la trasera del tractor, otro me dice que la tracción delantera, otro el diferencial, y alguno es capaz de decirme que puede estallar el motor... y si no, al tiempo! No, ahora en serio, solo quiero la DT para arar unas pocas hectáreas cada año y para subir con la cuba por algun terreno complicado, por el resto de tareas creo que me apaño bien sin ella.
¿Qué crees que le podría pasar al tractor por tener las ruedas descompensadas?
Y por lo que dice en la tarjeta ITV, ¿la 34 trasera que podría llevar es la que tengo montada? No sé cómo calcularlo...
Otra cosa, el otro día iba por carretera con la DT y cuando me di cuenta y la desactivé noté que las ruedas delanteras estaban calientes, ¿es normal?
Quizás las preguntas sean un poco chorradas, pero hasta ahora iba con un Zetor 80cv ST y ahora es cuando surgen estas dudas!
Un saludo!
IH 1455
Ford 6600
Hanomag Barreiros 438
Fiat 411 DT
Ford 6600
Hanomag Barreiros 438
Fiat 411 DT
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ese tractor esta perfectamente compensado, la rueda q llevas atras es la equivalente a la 23,1-34 q es la que puede llevar sen la maxima de itv, q la 18x34 es la medida de la llanta de la 23,1-34
por si a alguno le interesan tengo 2 ruedas continental 650-65-42 en buen estado para vender.
Hola!
Muchas gracias por vuestras respuestas, el otro día pregunté al conce y coincidieron con vuestra opinión. El tractor puede llevar ésta combinación de ruedas, pues así consta en la tarjeta ITV y en las especificaciones del tractor. De todos modos, me dijeron que no pasara de los 12-15 km/h con la tracción activada para evitar desgastes innecesarios.
Saludos!
Muchas gracias por vuestras respuestas, el otro día pregunté al conce y coincidieron con vuestra opinión. El tractor puede llevar ésta combinación de ruedas, pues así consta en la tarjeta ITV y en las especificaciones del tractor. De todos modos, me dijeron que no pasara de los 12-15 km/h con la tracción activada para evitar desgastes innecesarios.
Saludos!
IH 1455
Ford 6600
Hanomag Barreiros 438
Fiat 411 DT
Ford 6600
Hanomag Barreiros 438
Fiat 411 DT