Buenos días,
tengo pensado comprarme un tractor de esta serie (TD4.70F, TD4.80F o TD4.90F), pero antes me gustaría saber si alguno tiene alguno de estos tractores y que me pudiera dar su opinión.
Como es un modelo relativamente nuevo, y es sucesor de la serie TD4000F (4020,30,40), supongo que si tienen uno de estos me servirá igual su experiencia con él.
Si no tienen ninguna de las dos series, también me sirve su opinión sobre la marca New Holland en general.
Opiniones serie TD4F y TD4000F (New Holland)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Opiniones serie TD4F y TD4000F (New Holland)
Que quieres que te digamos,que van de PM ? y que despues tengas un problemilla.
Si te gusta y te hacen buenos tratos compra el que mas te guste, pues parece que lo tienes medio decidido.
Por mi parte no puede hablarte bien de esta marca.
1saludo y suerte.
Si te gusta y te hacen buenos tratos compra el que mas te guste, pues parece que lo tienes medio decidido.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Quiero vuestra opinión, ni más ni menos: Que si se rompen poco/mucho, si el consumo es alto/bajo, si dá muchos/pocos problemas, que me expliqueis porque estais contentos/enfadados con él, etc.Manu1946 escribió:Que quieres que te digamos,que van de PM ? y que despues tengas un problemilla.
1saludo y suerte.
Por ejemplo, si me pudieras decir porque has dicho que no puedes hablarme bien de esa marca me vendría genial.
La mayor parte de los que suelen comentar en estos foros,se mueven con tractores de 150cv para arriba,y como en todas las marcas,los resultados de los modelos "grandes" no son comparables a los pequeños!
Yo me muevo en potencias de 100 a 140,pero no he trabajo nunca con NH,y lo poco que se,es gastan poco y que comparado con otros de la competencia no estan dando mucha lata!!
SUERTE!!!
Yo me muevo en potencias de 100 a 140,pero no he trabajo nunca con NH,y lo poco que se,es gastan poco y que comparado con otros de la competencia no estan dando mucha lata!!
SUERTE!!!
Pues yo te voy a dar mi opinión del tdf 4040 que es el que yo tengo desde hace dos años y 800 horas.En general,contento pero con sus faltas.Motor cojonudo que no se agota ante nada.Entra bien debajo de los arbolesBarato en compra en relacion a otros.Buena estabilidad en costeras.Facil mantenimiento.Me gusta su estetica aunque eso es opinable.Contras: frenos regulares no malos pero si justos.Maniobrabiliad media.Algo incomodo de ergonomia ,disposicion de mandos hasta que te haces a el.Para mi gusto un poco gaston.
en esas 800 horas no me ha dado ningun problema y rezo porque siga así aunque es pronto para decirlo.Yo creo que es la serie "B" de new holland frutero hecho en Turquia aunque no por eso ha de ser malo.
Saludos
en esas 800 horas no me ha dado ningun problema y rezo porque siga así aunque es pronto para decirlo.Yo creo que es la serie "B" de new holland frutero hecho en Turquia aunque no por eso ha de ser malo.
Saludos