Calculadora o centralita mf 6140
Calculadora o centralita mf 6140
Hola buenas tardes a todos tengo un Massey Ferguson 6140 y se me ha estropeado la calculadora o la centralita como lo queráis decir me gustaría saber si conocéis a alguien que las pueda reparar o algún sitio donde conseguirla de segunda mano por qué nueva se va a cerca de 2000 €
Re: Calculadora o centralita mf 6140
llevala a alguna tienda especifica de electronica.Que te la echen un vistazo antes de gastarte ese dineral.
A un familiar le ocurrió lo mismo en ese mismo modelo y la única solución que encontró, puesto que nadie se la podía reparar, fue una de desguace, pero en Francia, en España no encontraron ninguna.
Suerte.
Suerte.
Ok. Gracias
ESE FAMILIAR NO RECORDARÁ EL NOMBRE DEL DESGUACE?polpar escribió:A un familiar le ocurrió lo mismo en ese mismo modelo y la única solución que encontró, puesto que nadie se la podía reparar, fue una de desguace, pero en Francia, en España no encontraron ninguna.
Suerte.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas tardes otto_27, en internet hay una página, recambiosagricolas.net, donde sale anunciado que reparan monitores i centralitas electónicas de maquinária agrícola.
Hace varios años se me estropeó la centralita principal de un Massey Ferguson 8110 i creo recordar que nueva costó 1800 E
Hace varios años se me estropeó la centralita principal de un Massey Ferguson 8110 i creo recordar que nueva costó 1800 E
-
- Usuario experto
newman en benavente zamora te lo hace
-
- Usuario medio
http://www.depannageelectronique.com
En esta web francesa arreglan centralitas, según anuncian, preguntales haber que te dicen.
Suerte y saludos
En esta web francesa arreglan centralitas, según anuncian, preguntales haber que te dicen.
Suerte y saludos
Gracias a todos
Gracias a todos
-
- Usuario experto
Mira si te la pueden reparar en alguna pagina de esas (no siempre pueden repararlas), sino desguace y por ultimo nueva.