¿Que empacadora gigante comprar?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Max2008
Nuevo usuario

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Max2008 »

massey-fendt o new holland-case? gracias de antemano
Max2008
Nuevo usuario

Mensaje por Max2008 »

ya se que el 6910 con una de 80x 90 no ha de ir sobrado pero para hacer 2500-3000 paquetes valdria o nos quedariamos sin tractor si alguien nos puede sacar de dudas gracias
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Tranquilo que la llevas sin problemas si el terreno es llano.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Siempre te queda la solución de cambiar el tractor, je je, si se puede claro.
Pero estoy con Valentin, en llano no creo tengas problemas.
Escoge la que mas te guste, y la que te hagan mejor trato, PERO-PERO mira que tengas el servicio lo más cerca posible y que sea de calidad. Lo de los recambios ya no te digo nada, ya que las marcas que citas estan suficientemente acreditadas.
1saludo Max.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Max2008
Nuevo usuario

Mensaje por Max2008 »

gracias chicos y buen dia de SAN ISIDRO a todoslos foreros agricultores ganaderos maquineros etc etc...
Enrique06
Nuevo usuario

Mensaje por Enrique06 »

:(( :(( :(( todas dan problemas suerte case
Enrique06
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

Alguien que tenga una welger champion D4000, que me ponga, por favor, una foto de donde van cogidas las agujas por su base, pues debe llevar una chapa protectora para que no se trabe la cuerda del paquete que está en el canal de prensa y a la mia que la compré de segunda mano, se lo quitaron, solo quedan dos pletinas en L, y algunas veces me aparecen paquetes con la cuerda cortada-reventada, siempre en el mismo punto de abajo del paquete porque se debe trabar, en alguna parte de las agujas cuando estas suben a atar
rsp1973
Usuario Avanzado

Mensaje por rsp1973 »

Hola, por curiosidad,al precio que tiene una empacadora nueva, cuántos paquetes tienes que hacer al año para que te sea rentable?. Sé que depende demuchas cosas. No tengo ninguna intención de comprar una empacadora, pero el otro día salió la conversación de uno que la hacomprado, y creo que va a hacer el indio, y probablemente le duela la cabeza más de un día, ojalá me equivoque.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

rsp1973 escribió:Hola, por curiosidad,al precio que tiene una empacadora nueva, cuántos paquetes tienes que hacer al año para que te sea rentable?. Sé que depende demuchas cosas. No tengo ninguna intención de comprar una empacadora, pero el otro día salió la conversación de uno que la hacomprado, y creo que va a hacer el indio, y probablemente le duela la cabeza más de un día, ojalá me equivoque.
quien eres o sabes tú para echar las cuentas en casa de nadie, que co.jo.es te interesa lo que haga nadie, o sea tú que lo conoces te sorprendes y quieres que otros te orientemos, y tienes la poca sensibilidad de preguntarlo aquí, asi esta el campo lleno de gente pendiente del vecino y no saben lo que hay ni en su casa ni en la del otro

no cabe un tonto mas.
.
rsp1973
Usuario Avanzado

Mensaje por rsp1973 »

A, ver si me entiendes, tontoloscojones, subnormales como tú y tocapelotas hay en todos los sitios.
Me da exactamente igual lo que hagan los demás, y por supuesto tu, simplemente he preguntado que cuántos paquetes hay que hacer al año para que sea rentable la compra de una empacadora, el que la quiera comprar que la compre, y el que quiera chuparla , pues ya sabe. Pero no toques los h+++++ a la gente y no insultes. Porque si insultas igual se pueden a cordar de tu p+++ madre y seguro que te molestas,
Besos
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Para quien le interese ; una empacadora tipo New Holland de 80 x 90 ronda unos 100. 000 euros si consigues con suerte que no se haga chatarra antes de los 100.000 paquetes que ya es mucho decir tienes 1 euro de amortización en cada paquete de la máquina a lo que hay que sumar desgastes normales averías ruedas etc , del tractor tienes más o menos lo mismo si haces una media de 100 pacas al día que ya está muy bien ( yo no he llegado a esa media en ninguna campaña ) y gastas 100 euros al día de gas oil que luego con los viajes etc es mucho más la cuerda ponle otro euro por alpaca y las averías , mecánicos tiempo que se mete en mantenimiento etc otro euro ya tienes 5 euros metidos en cada alpaca . Como por aquí se cobra unos 6 euros por empacar te queda una ganancia de 100 euros al día , eso suponiendo que cobres TODAS las alpacas que hagas porque yo veo alpacas pudriéndose por ahí y no creo que esas las pague nadie , cada alpaca hecha y no cobrada supone la pérdida de la ganancia de 5 alpacas cobradas así que cada cual que saque sus conclusiones pero yo no arriesgaría 200.000 euros para ganar 100 euros al día , hay trabajos mejores.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

En mi tierra las pacas de 80x90 se cobran a menos de 4 euros así que echa cuentas...
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

Valentin31 escribió:En mi tierra las pacas de 80x90 se cobran a menos de 4 euros así que echa cuentas...
¿ a MENOS de 4 euros? , buahhh, pero si fernandezpascual cobra las pequeñas a 2 euros
.
Caterpillero
Usuario experto

Pues esa gente que cobra a 4 euros tendrán agun tipo de negocio muy lucrativo y tendrán que blanquear el dinero de alguna forma
Caterpillero
Usuario experto

Y ese capital invertido para trabajar 20 días al año
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Tigo escribió:
Valentin31 escribió:En mi tierra las pacas de 80x90 se cobran a menos de 4 euros así que echa cuentas...
¿ a MENOS de 4 euros? , buahhh, pero si fernandezpascual cobra las pequeñas a 2 euros

Pues si.... por eso aquí somos pobres y no salimos de la miseria
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Sí lo que dices fuese cierto,cual sería la intención de tus palabras?...quitarte posible competencia?convencerte a ti mismo que no te interesa?yo no lo entiendo porque como en todas las cosas hay gente ganando un buen dinero con estas máquinas!!
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

el que quiera alpacas que se compre la maquina ,el que no que las pague ,el que compra un BMW le paga cambia ruedas las paga el que come chuletones de vaca lechera paga chuletones de buey .4 euros tontos que se piensan que tirando a la competencia ellos no palman dinero .4 euros 1 de maquinaria 1 de manejo mas el rastrojo un dia bueno 80-100 paquetones 150 euros 40 días si hay paja claro 6000 euros campaña ,empieza a restar un 20% devaluación de la máquina y el tractor por campaña en 4 campañas llevas mas perdido que pendiente de pago ,menudo negocio para que coman los animales de los cebaderos de industriales de la carne a costes casi cero de inversión .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

lo que tengo muy claro es que empacadora pequeña al orden de marcha repuesto barato y super amortizadas ,para salir a que otro suscita o se haga rico las dejo en la nave que son de buen hierro y no se pudren .con eso y con muchas cosas parecidas .una cosa es devolver un favor puntual y otra que vivan de ti .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Seudo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Seudo »

Caterpillero escribió:Para quien le interese ; una empacadora tipo New Holland de 80 x 90 ronda unos 100. 000 euros si consigues con suerte que no se haga chatarra antes de los 100.000 paquetes que ya es mucho decir tienes 1 euro de amortización en cada paquete de la máquina a lo que hay que sumar desgastes normales averías ruedas etc , del tractor tienes más o menos lo mismo si haces una media de 100 pacas al día que ya está muy bien ( yo no he llegado a esa media en ninguna campaña ) y gastas 100 euros al día de gas oil que luego con los viajes etc es mucho más la cuerda ponle otro euro por alpaca y las averías , mecánicos tiempo que se mete en mantenimiento etc otro euro ya tienes 5 euros metidos en cada alpaca . Como por aquí se cobra unos 6 euros por empacar te queda una ganancia de 100 euros al día , eso suponiendo que cobres TODAS las alpacas que hagas porque yo veo alpacas pudriéndose por ahí y no creo que esas las pague nadie , cada alpaca hecha y no cobrada supone la pérdida de la ganancia de 5 alpacas cobradas así que cada cual que saque sus conclusiones pero yo no arriesgaría 200.000 euros para ganar 100 euros al día , hay trabajos mejores.
Y todo para quitar materia organica, micronutrientes y potasio a la parcela. Desde luego mucho mejor picar, esta bien que nos des la razón.
.
Responder