PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
http://www.agriaffaires.com/occasion/pu ... f-901.html
Lo dices por esta? porque pone 1500 euros pero no es el precio d ela maquina sino el precio minimo de salida a subasta
Lo dices por esta? porque pone 1500 euros pero no es el precio d ela maquina sino el precio minimo de salida a subasta
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Nuevo usuario
Si, es esa misma. De todos modos y aunque sea una subasta, el precio de salida es ese. Ahora bien, hay que ver lo que subiría...
También he visto por agricolaimporta.com una Hardi que no esta nada mal y no esta en subasta.
También he visto por agricolaimporta.com una Hardi que no esta nada mal y no esta en subasta.
-
- Usuario experto
Buenas, el caso es que tengo un pulverizador Anfer de 1200 litros y barras de 18 metros que hasta ahora va bien y me ha dado buen resultado, pero estaba pensando en poner un tractor solo para sulfatar y andaba con la idea de quitarlo ycomprar algo de ocasión, de 21 o 24 metros, para aplicar también abono liquido y con una cuba de 1200 o 1500, la pregunta es, que marcas son las mejores, mas robustas y de mejor calidad y fiabilidad,ya se que luego en usado se encuentra lo que se encuentra, pero por tener una base.....
Si vas a aplicar N-32 mira bien que la bomba este plastificada y que las mangueras y racores puedan tambien con el abono liquido. Nosotros nos lo montamos siempre para que despues de aplicar n-32 tengamos que sulfatar algo para asi dejar la maquina limpia de abono. Sobre los brazos por aqui no se ven tan anchos y no te puedo aconsejar pero supongo que cuanto mas anchos mas castigados estaran.
-
- Usuario experto
Muchas gracias Sebas, mas o menos ya contaba con lo del plástico para el N-32.... he visto algunas Hardi un poco antiguas que no andan mal de precio, alguien sabe que tal vejez tienen de barras?
Mi primo tiene 2 Hardis, una arrastrada de 3000 litros y 18 metros y una suspendida de 1200 litros y 12 metros. Las barras no son nada del otro mundo, y cuando se desgastan los pernos del plegado ya no cierran bien y a veces se enganchan y se doblan. Por lo demas las bombas van muy bien y las electrovalvulas aunque se enganchan alguna vez tambien son bastante fiables.
alqguien ha comprado o a preguntado por el precio de los nuevos pulverizadores de industrias sanz, los suspendidos como andan de precio? gracias
Buenas noches,
tengo un pulverizador Aguirre con el corte de válvulas eléctrico y manómetro dentro de la cabina. Al pasar la itv me recomendaron sustituir el manometro porque daba 0,1 de error y poner otro manometro fuera para tener dos, por si falla el uno. Resulta que ahora el de fuera me marca menos presión que el de dentro y son los dos nuevos. No tengo ni idea de porque podrá ser, a alguien le ha pasado¿?. El que he puesto fuera es de más diámetro que el de dentro
tengo un pulverizador Aguirre con el corte de válvulas eléctrico y manómetro dentro de la cabina. Al pasar la itv me recomendaron sustituir el manometro porque daba 0,1 de error y poner otro manometro fuera para tener dos, por si falla el uno. Resulta que ahora el de fuera me marca menos presión que el de dentro y son los dos nuevos. No tengo ni idea de porque podrá ser, a alguien le ha pasado¿?. El que he puesto fuera es de más diámetro que el de dentro
puedes poner una foto de como has puesto el manometro de fuera, es que yo he mirado donde ponerlo y según la foto debería `ponerlo donde sale la goma que va al marcador de dentro, gracias. yo creo que el marcador de afuera al ir junto a las electroválvulas debe ser mas fiable.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El de dentro de la cabina imagino sera electronico,puede ser mas fiable que el otro si es mecanico.
Son los dos mecánicos.
El de fuera de la cabina le he puesto donde sale la goma que va al de dentro y luego he hecho otro agujero con una broca del 4 debajo que ya viene con la rosca hecha y ahí he puesto la goma que va a la cabina. Mañana a lo largo del día subo la foto a ver si se.
He recogido el agua que me tira en un minuto una boquilla y me sale que el fiable es el que tengo en la cabina
El de fuera de la cabina le he puesto donde sale la goma que va al de dentro y luego he hecho otro agujero con una broca del 4 debajo que ya viene con la rosca hecha y ahí he puesto la goma que va a la cabina. Mañana a lo largo del día subo la foto a ver si se.
He recogido el agua que me tira en un minuto una boquilla y me sale que el fiable es el que tengo en la cabina
-
- Nuevo usuario
Hola. Me estoy mirando una AMP de 1200l/18m. Estoy dudando en el tema secciones, me dan la opción de dividir en 5, 7 o 9 secciones. Vale la pena tener mas secciones teniendo en cuenta de que pasar de 5 a 7 sube alrededor de 1200 euros. Se llega a rentabilizar?
Son menos solapes cuanto más tramos y si lo puedes combinar con un GPS pues mejor. El tema de amortizar pues depende de las ha que trates.
-
- Usuario medio
Yo he trabajado mucho con 4 AMP, 2 con 5 tramos y cierre con electrovalvulas, 1 con 7 gps y control de tramos y 1 con 9 tramos, autoguiado y control de tramos. Si no puedes poner o no preves poner gps té recomiendo 5 tramos, es suficiente para la gran mayoria de trabajos, con mas secciones estàs todo el rato con la mano abriendo y cerrando. Con 5 cada parte de la barra va independiente y puedes plegar medio brazo solo de un lado o los dos y tratar igual.
Rentabilizar depende de las Ha que hagas, es mas cuestion de gustos yo pienso
Rentabilizar depende de las Ha que hagas, es mas cuestion de gustos yo pienso
.
-
- Nuevo usuario
Gracias por las respuestas. Tengo intención de cogerla con GPS y control de tramos. Por lo que comentáis en este caso es mejor con mas secciones. Mi uso en un principio es de 70has por 3 aplicaciones año.
josepballlla6d has quedado contento con las AMP? El GPS es funcional y fácil de calibrar?
josepballlla6d has quedado contento con las AMP? El GPS es funcional y fácil de calibrar?
Joel135 no has podido hacer la fotografía?, me vendría bien veral porque tengo que hacer yo lo mismo, montar el manometro fuera de la cabina.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario medio
Yo muy contento, lo que passa és que no són mias, yo voy de chofer, però estamos hablando de maquinas que hacen cada año alrededor de 1000ha con herbicidas, fungicida, y abonos liquidos. Una incluso estava preparada y tiraba abono en suspension, ahora tienen 2 de diferentes una para cada cosa.
La que llevo ahora són 21 metros, 7 tramos y el gps de tejeet con control de tramos però sin autoguiado. Es muy fàcil de manejar, intuïtiva y fàcil de programar, va con la pantalla del gps y la maquina tàctil. El ordenador moderno és un gran adelanto respecto al viejo de tejeet que montava antes.
Antes en otra empresa llevava 18 metros con 9 tramos, isobus(se maneja la màquina por la pantalla del tractor) y control de tramos y autoguiado de Fendt. Esta era mejor tècnicamente hablando, però és mas complicada de regular y manejar.
Que brazos escojes????
La que llevo ahora són 21 metros, 7 tramos y el gps de tejeet con control de tramos però sin autoguiado. Es muy fàcil de manejar, intuïtiva y fàcil de programar, va con la pantalla del gps y la maquina tàctil. El ordenador moderno és un gran adelanto respecto al viejo de tejeet que montava antes.
Antes en otra empresa llevava 18 metros con 9 tramos, isobus(se maneja la màquina por la pantalla del tractor) y control de tramos y autoguiado de Fendt. Esta era mejor tècnicamente hablando, però és mas complicada de regular y manejar.
Que brazos escojes????
.
-
- Nuevo usuario
Al final me han convencido con la AMP 1200l/18m, GPS con control de tramos, aún con la duda de cortar secciones en 5 o 7(difícil de calcular si sale a cuenta pagar mas por las 7), pero tengo tiempo para pensarme-lo ya que me han dado un plazo de espera de unos 2 meses. Sobre los brazos sólo sé que la estructura no es de inox, que van plegados detrás el depósito; me explicaron como se abren/pliegan, pero no se mas, soy novato en el tema.
Muchas gracias por la respuesta!!
Muchas gracias por la respuesta!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo llevo 7 cortes con gps en 21m, al llevarlo automatico yo pondria todas secciones posibles ,mejor tratado y ahorro de costes, pero tu lo has de ver.