Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Neo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Neo »

hola chicos.

Telemadrid está buscando algún autónomo propietario de cosechadora de cereal que se recorra España contratado por agricultores. El periodista quiere contar su historia, ya que nunca se ha hecho en una televisión generalista. Se trataría de grabarle con cámara una pequeña entrevista al autónomo y al agricultor y algo de imagen del trabajo de la cosechadora.

¿Quién de todos vosotros podría encajar en este perfil?

El nombre del periodista es Miguel Ángel Cuevas y podeis localizarle en mcuevas@telemadrid.es o el 91-5128466 

De todas formas, contestar aquí o sugerir alguno y nosotros también le pasaremos la información.
salu2

Neo - Sistemas Agroterra.com
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

villares te importaria poner una foto interior de la cabina de la l 521, que diferencia hay entre la integrale y la mcs, que tal te funciona? le encuentras algun defecto? muchas gracias un saludo
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

mac2- la integrale en realidad es una  mcs con autonivelacion, las diferencias son solo respecto a la nivelacion. Defectos si que tiene , el corte por ejemplo, cundo hay mucha greña y le das paso se enbosa es un defecto de diseño que no de calidad , necesitaria un rulo mas gordo  y mayor distancia entre el rulo y la cuchilla (como el de lasJD) .El motor tampoco me gusta demasiado  ya le e tenido que poner el turbo  nuevo. El radiador coje mucho polvo , cada  10-12 dias hay que limpiarlo a base de bien con una pistola de agua a precion
También tiene cosas positivas, es una maquina muy robusta , simple y fácil de reparar , no ensucia los sacudidores ni pierde grano por los mismos . esta montada en un chasis y nunca tendrá problemas de torsiones , en fin ahora mismo  y después de haber estado conduciéndola 10h no se me ocurre nada mas , sobre la foto de la cabina tendrás que esperar unas semanas  que afloje la faena  ,pero cuenta con ellas

Saludos

Anadie le interesa la 1068 ? escuho ofertas
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

HOLA A TODOS YA BA QUEDANDO POCO POR EL SUR,A PARTIR DE AHORA BISITAREMOS MAS EL FORO
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Bernardin
Usuario medio

Mensaje por Bernardin »

por mi zona se esta terminando la campaña
Neo
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo »

hola a todos, en Agroterra os pedimos una pequeña ayuda:

Nos han pedido un favor en TeleMadrid: quieren hacer un reportaje serio sobre los profesionales de cosechadoras que alquilan sus servicios de un sitio a otro, etc. Es decir, muchos de vosotros.
Si os parece bien, y alguno de vosotros está trabajando por la "zona" del centro de España - Madrid-Toledo etc - por favor que se ponga en contacto conmigo en soporte @ agroterra.com (sin los espacios) o aquí http://www.agroterra.com/soporte (a la atención de neo) y os pondré en contacto directamente con el periodista.
Parece que quieren hacer un reportaje interesante y estaría bien para todos que difundieran un poco más vuestra forma de trabajar.
Bueno, ¿alguna sugerencia de quien podría salir en el programa para que contactemos con él?
salu2!

Neo - Sistemas Agroterra.com
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Yo creo que al que no le importaria seria a NewClaas, pero estara de travajo como para entrar en el foro. Tenia su propia pagina para promocionar sus trabajos, y ademas hace bastantes trabajos, cereal, arroz, girasol, maiz, vamos, bastante de todo.

Su pagina creo que era http://www.eliaslopezehijos.es/  pero no lo se...

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
padelce
Nuevo usuario

Mensaje por padelce »

Buenas Tardes a Todos,
Como veo que en el foro hay bastantes entendidos me gustaría que me aconsejárais un buen taller MF para que encuentren el problema de sobrecalentamiento que tenemos con una MF 7250. Os agradecería enormemente vuestra ayuda, ya que en cuanto se calienta un poco hay que parar y así la cosecha se nos va a hacer eterna, por no hablar de las posibilidades que hay de que se prenda fuego.

Gracias por adelantado.

Pablo

Albacete.
Pablo
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

[QUOTE=padelce]
Buenas Tardes a Todos,
Como veo que en el foro hay bastantes entendidos me gustaría que me aconsejárais un buen taller MF para que encuentren el problema de sobrecalentamiento que tenemos con una MF 7250. Os agradecería enormemente vuestra ayuda, ya que en cuanto se calienta un poco hay que parar y así la cosecha se nos va a hacer eterna, por no hablar de las posibilidades que hay de que se prenda fuego.

Gracias por adelantado.

Pablo

Albacete.[/QUOTE]

-Mira la colmena del radiador y comprueba que esta libre de polvo
-comprueba la tensión de las correas del ventilador
-si esta todo correcto se puede calentar por varios motivos

-El termostato no abre ( generalmente va en la salida de agua del motor ,  desmontarlo y comprobar si continua el problema)

-Junta de culata en mal estado ( con la máquina en frió quita el tapona del radiador y comprueba si salen burbujas de aire)

- Aletas de la bomba de agua en mal estado ( desmontar la bomba del agua y comprobar el estado de las aletas)

Espero que estas recomendaciones te sirvan de ayuda , suerte con el problema

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

padelce
Nuevo usuario

Mensaje por padelce »

Buenas Tardes,

De los puntos que me has comentado sólo nos faltaba por revisar el tema de la tensión de las correas y la culata.

He visto en otros foros que también recomiendan limpiar el radiador con agua a presión. ¿Es esto adecuado?

Un saludo y Muchas Gracias por la ayuda.
Pablo
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

EN 33 DIAS DE TRABAJO A TOPE QUE AN TENIDO LAS DOS TAN SOLO UN RODAMIENTO PICADO DEL PICADOR DE LA LAVERDA Y UN MUELLE PARTIDO DE LA BALBULA DE NIBELACION DEL CORTE DE LA JD,YO FIRMARIA TODAS LAS CAMPAÑAS COMO ESTA
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

HABER SI SIGUEN ASI QUE A PARTIR DEL LUNES EMPIESAN CON LOS GARBANZOS
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

HOLA PADELCE YO NO TE RECOMIENDO QUE DES AGUA A PRECION A LOS RADIADORES PUES LO QUE NO SAQUE SE QUEDA MOJADO DENTRO DEL PANAL Y SE SECA DENTRO DEL MISMO ECHO BARRO,SI ESTAS SEGURO QUE EL PROBLEMA ES POR SUCIEDAD LO MEJOR ES DESMONTARLO Y LLEBARLO A BAQUETEAR,UN SALUDO Y SUERTE CON EL PROBLEMA
Responder