Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Ese es el problema,siempre pensamos en lo malo "en mi opinion"y nunca en la utilidad de por que se hacen las cosas. Me imagino que si nos paran algo podran sacar,pero utilizandolo por caminos no se que te van a decir.
-
- Usuario medio
Yo llevo como 14 años con el enganche ese yo creo que nunca e salido a la carretera con el, como dije "normalmente" solo lo uso para ir a por a la parcela donde esta el carro y tambien digo que que pena que no lohice antes por que me a ahorrado mucho tiempo y supongo que dinero también
-
- Usuario experto
Re:
No heres más tonto porque no eres más grandeRojoferrari escribió:Eso es lo que teneis que hacer los maquileros, cobrar la fanega de tierra a 40e en vez de a 30e y darle un poco de caña a los agricultores en vez de bajaros tanto los pantalones y putearos entre vosotros. Cada uno defiende lo suyo.
Jhoni
-
- Usuario experto
Re:
Sigo leyendo y compruebo que sigues siendo más tonto ahun.Rojoferrari escribió:Si todos defendemos lo nuestro, todos ganamos. Lo que no esta bien que siempre gane el que mas tiene. Este año el cereal al doble de precio pero los maquileros cobrando lo mismo, que morro le echan.
Jhoni
-
- Usuario experto
Re:
Uf cuanto más leo más me desc....noRojoferrari escribió:Yo cuando hablo de agricultor hablo 500 hect para arriba, los demas son parcelistas.
Jhoni
-
- Usuario experto
Re:
Valla valla,no sabía yo que el negocio de los cerdos,fuese un chollo y yo que los quite hace 3 años creeeee.lo que hay que leer en este foro pobres maquileros que en 5 o 6 años cambian la máquina por otra más grande.pero q tonto soy y yo sin saber q era un chollo...Maikel escribió:la verdad ke este negocio de las cosechadoras esta un poco petado, antes eramos muchos los ke ibamos porai a hacer campaña, ahora en un mes no keda nada por segar, y por ir al norte por 2 semanas a once mil pelas, comiendo y durmiendo fuera de casa, pues negocio poco. o sube el precio proporcionalmente al gasoil y al mantenimiento o mejor guardar la makinita y ke dure años.
muchos agricultores se han gastado fortunas con makinas que por elmismo precio montaban un engorde de cerdos y a vivir como reyes!
en fin,cada uno en su casa sabe lo ke hay
saludos
Jhoni
-
- Usuario Avanzado
Re: Re:
a mi me siegan a 42 euros ha rendimientos entre 3 y 4 milxha, tierras majas y creo que es un precio justo viendo como esta el panorama cerealistajoseaguadoprim escribió:No heres más tonto porque no eres más grandeRojoferrari escribió:Eso es lo que teneis que hacer los maquileros, cobrar la fanega de tierra a 40e en vez de a 30e y darle un poco de caña a los agricultores en vez de bajaros tanto los pantalones y putearos entre vosotros. Cada uno defiende lo suyo.
-
- Usuario experto
Re: Re:
pues me parece barato a mi a 57 y no me perecería caro si no fuese por lo que me tira.Legionzamora escribió:a mi me siegan a 42 euros ha rendimientos entre 3 y 4 milxha, tierras majas y creo que es un precio justo viendo como esta el panorama cerealistajoseaguadoprim escribió:No heres más tonto porque no eres más grandeRojoferrari escribió:Eso es lo que teneis que hacer los maquileros, cobrar la fanega de tierra a 40e en vez de a 30e y darle un poco de caña a los agricultores en vez de bajaros tanto los pantalones y putearos entre vosotros. Cada uno defiende lo suyo.
Jhoni
A mí me cobran a 50 con rendimiento sobre 3000 kilos y que no se le escape mucho. A 42 es un chollo...
Hola, tengo una john deere 1166 con un corte de 4,20 y me deja un fallo en los extremos del corte, es como que aplasta contra el suelo la mies y no lo corta.
Las cuchillas son nuevas asi que no se como corregirlo. Una hipotesis que tengo es que los cortamies de los extremos estan un poco doblados y van un poco mirando hacia arriba.... en fin no se....., si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho....
Un saludo
Las cuchillas son nuevas asi que no se como corregirlo. Una hipotesis que tengo es que los cortamies de los extremos estan un poco doblados y van un poco mirando hacia arriba.... en fin no se....., si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho....
Un saludo
En los extremos suelen llevar dedos o dientes según quien lo dice de una manera o de otra,a diferencia del resto son triples,si tienes el de la punta roto o deja cabras como se dice aquí o no corta.toledeere escribió:Hola, tengo una john deere 1166 con un corte de 4,20 y me deja un fallo en los extremos del corte, es como que aplasta contra el suelo la mies y no lo corta.
Un saludo
Gracias Estorque, voy a mirar por si fuera eso.Estorque escribió:En los extremos suelen llevar dedos o dientes según quien lo dice de una manera o de otra,a diferencia del resto son triples,si tienes el de la punta roto o deja cabras como se dice aquí o no corta.toledeere escribió:Hola, tengo una john deere 1166 con un corte de 4,20 y me deja un fallo en los extremos del corte, es como que aplasta contra el suelo la mies y no lo corta.
Un saludo
Los cortamies que se llaman aquí, es decir la punta de lanza que va en los dos extremos separando la mies deben de ir mirando hacia el suelo??
abre los divisores es facil que los tengas un poco doblados hacia dentro
Es facil que ese el problema...f8l413 escribió:abre los divisores es facil que los tengas un poco doblados hacia dentro
Muchas gracias!!!
-
- Nuevo usuario
Hola!! yo tengo una 1075, si llevas plataforma de la serie 1000, de los de la cabeza por debajo de la barra portacuchillas y tres dientes juntos cerrados de chapa tipo sch, puede ser que el problema lo tengas en el ajuste de la cuchilla, hable con uno que le pasaba algo parecidio, lo solucionó empezando con media cuchilla sierra hacia afuera en vez de con una entera. verás si te hace falta moviendo la sierra. si no pon una foto de la cabeza espero haber ayudado, saludostoledeere escribió:Hola, tengo una john deere 1166 con un corte de 4,20 y me deja un fallo en los extremos del corte, es como que aplasta contra el suelo la mies y no lo corta.
Un saludo
Mal negocio esto de ser pobre...
total pa no acabar de aprender en la vida.
total pa no acabar de aprender en la vida.
Hola, si rs de la serie 1000, pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir.....que quieres decir con empezar con media cuchilla en vez de una entera??lashuertas escribió:Hola!! yo tengo una 1075, si llevas plataforma de la serie 1000, de los de la cabeza por debajo de la barra portacuchillas y tres dientes juntos cerrados de chapa tipo sch, puede ser que el problema lo tengas en el ajuste de la cuchilla, hable con uno que le pasaba algo parecidio, lo solucionó empezando con media cuchilla sierra hacia afuera en vez de con una entera. verás si te hace falta moviendo la sierra. si no pon una foto de la cabeza espero haber ayudado, saludostoledeere escribió:Hola, tengo una john deere 1166 con un corte de 4,20 y me deja un fallo en los extremos del corte, es como que aplasta contra el suelo la mies y no lo corta.
Un saludo
Muchas gracias por la ayuda
Es una cuchilla especial q realmente es la mitad q una entera con los agujeros más juntos. No suele romperse y es plana la sierra vamos afilada pero como un cuchillo sin sierra
ok ya entiendo...,y sería poner una "media cuchilla" en la punta en vez de una entera???Pukaman escribió:Es una cuchilla especial q realmente es la mitad q una entera con los agujeros más juntos. No suele romperse y es plana la sierra vamos afilada pero como un cuchillo sin sierra
Hola gente, si estáis interesados en cosechadoras de ocasión,Echar un vistazo a las que tenemos:https://www.facebook.com/MaquinariaAgri ... 3464932501
-
- Usuario medio
Buenos días,expongo un problema por si alguien lo ha tenido antes y me puede orientar. El problema es en el motor de mi cosechadora, después de repararlo entero incluida la bomba de engrase ha empezado a tirar aceite por el respiradero de gases del motor.El problema no empezó al principio sino cuando se partió la cabeza de un taque y la varilla empujadora dejo de empujar el balancín dejando la válvula cerrada. esta anomalía se reparo pero ahora sigue saliendo aceite por el respiradero.
El mecánico me dice que es cosa de inyectores pero no me queda muy claro puesto que son los mismos que al principio de la reparación que no salia aceite.
Espero que alguien me pueda orientar por haber tenido este problema.
El mecánico me dice que es cosa de inyectores pero no me queda muy claro puesto que son los mismos que al principio de la reparación que no salia aceite.
Espero que alguien me pueda orientar por haber tenido este problema.