hongos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fjg1
Nuevo usuario

Mensaje por Fjg1 »

hola,llevo un tiempo leyendo en este importante foro.He decidido participar y exponer mis dudas .Llevo 2 campañas haciendo sd,y puedo decir que el año pasado ,que fue de sequia y heladas en la floracion del cereal,me dio de media ,pues como 500kls por ha. mas que a mis paisanos.estoy hablando de 1800kls ha. frente a1300.  tambien es verdad que tuve una cebada sobre 4000kls ha.El problema me ha venido este año ,que al VOLVER asembrar esa finca de cebada temprana ,se empezo a amarillear ,y despues de hecharle el nitrato ,cual fue mi sospresa cuando vi plantas por rodales que se iban muriendo.Tenian un aspecto como marron.Tambien se me han muertos TODOS los guisantes que tenia sembrados,eran gracian.bien es verdad que esta siembra temprana la hice sobre el10 de octubre de 2006.Si alguien me puede ayudar diciendome lo que ha podido pasar,y por que,al igual para el año que viene que puedo hacer con estas fincas .ESTE AÑO A 4000KLS ,¿QUE HACEMOS CON LA PAJA?     MUCHAS GRACIAS .  HASTA PRONTO                                  
Responder