manuales de nuestras maquinas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Re: manuales de nuestras maquinas

Mensaje por fiat90-90 »

class tu los tienes ??(los qe necesito)

un saludo
...................
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

haber si teneis el manual de un rotabator agrator universal reforzado de un 180 de labor y 3 velocidades a es del año 80
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

haber lophez si tienes el manual del agrator por favor
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

hola de nuevo
aver, sigo necesitando el manual de la empacadora batlle 262-E qe es mia y el de la welger ap 630 qe es de un amigo y otra cosa: mi amigo ( el de la welger) fue a un conce a x el manual y le dijeron qe solo lo dan con la maquina, qe no lo venden la verdad es qe no era el conce de su zona pero fue de viaje y le pillava de paso y lo pregunto, qe opinais de esto?? no lo deberian vender suelto o regalarlo??

un saludo
...................
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

fiat90-90 escribió:class tu los tienes ??(los qe necesito)

un saludo
lo siento no tengo ninguno,, te lo e dicho porque me parece raro que no lo tengan en el concesionario de la marca que buscas
sergiogonbar
Nuevo usuario

Mensaje por sergiogonbar »

Hola me gustaria intercambiar manuales o libros d reparacion de maquinaria agricola.Yo tengo de hidraulica, coches, motos y cliclomotores si alguien esta interesado no m importa acer cambios
tonifernandez
Nuevo usuario

Mensaje por tonifernandez »

Hola a todos. Estoy buscando el manual o el libro de despiece de un peine BCS Duples. Si alguien lo tuviera y me lo pudiera pasar se lo agradeceria. Muchas gracias.
GdeLugo
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por GdeLugo »

DeutzM640 escribió:Si alguien necesita el manual de taller y el de despiece del Case-International 1255 o del 1455 que me lo diga ya que lo he comprado hace unos meses en CD y lo puedo copiar.
Buenas noches a todos, no escribo mucho por aquí pero sigo vuestas conversaciones jjejje.
Deutz, otro más de Lugo que andamos por el foro, necesitaba ese manual de taller y el despiece del 1455 que lo tengo que abrir para cambiar embrague y poner una junta del cambio que pierde aceite y ya que hay algo por lo que guiarse mejor. Te dejo mi correo y si puedes me lo pasas?? guti_tor@hotmail.com
Venga, muchas gracias.
GdeLugo
Nuevo usuario

Mensaje por GdeLugo »

Ahh, puestos con el tema de los manuales. Alguien tendrá el del un fiat 70-66. Me hace un ruido en la 4 del grupo III y sólo me lo hace cuando el tractor va bajando y el motor no va empujando ni retiene, es decir, cuando los dientes de los piñones no hacen fuerza uno contra otro, asique con el tiempo lo habrá que mirar. El tractor no lo utilizamos mucho asique no es algo urgente pero tampoco se puede descuidar el tema.
totovia
Nuevo usuario

Mensaje por totovia »

Por favor necesito urgentemente a ser posible en español y sino me conformo con el idioma en el que esté, el manual de despieze de la máquina empacadora WERGUEL 730 AP.
Mi correo es totoviagonzalez@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano.
lisma15
Nuevo usuario

Re: Manual BCS

Mensaje por lisma15 »

Hola, Avispao, yo voy a comprar una olympia parecida a la bcs, pero no tengo ni idea de su funcionamiento y mantenimiento. Supongo sera parecido al de la BCS. podrias enviarme el manual. He buscado y no encuentro nada.
RaySb19
Nuevo usuario

Mensaje por RaySb19 »

Hola amigos agricultores,soy nuevo en este foro pero apoyo rotundamente su idea!!
Si alguien necesita el manual de taller del motor lombardini Series 3-4 LD no dude en pedirlo se lo proporcionare con gusto!!
Y si alguien me podria proporcionar el manual de taller de la motosegadora BCS 622 se lo agradecería!!
Responder