PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Los precios no se, no e entrado a negociar con los vendedores, pero alguna vez hablando con ellos, mas o menos me han comentado que sobre lo que tu comentas
-
- Nuevo usuario
Hoy me a visitado jhon deere y ha bajado un poco pero dice q esta muy ajustado ya, veremos q dice el de fendt
No negocies más Martínez65 y quédate los dos. Son un regalo.
-
- Usuario experto
Yo lo único que veo ajustado de c*** es el precio de la cebada....Martinez65 escribió:Hoy me a visitado jhon deere y ha bajado un poco pero dice q esta muy ajustado ya, veremos q dice el de fendt
-
- Nuevo usuario
Alguien q aporte información sobre lo q pregunto por favor
señor martnez visite la web masquemaquinas alli tiene muchos precios publicados
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que versión de fendt es?power, profi o profi plus?
Power es la version más sencilla y más económica.T7040 escribió:Que versión de fendt es?power, profi o profi plus?
Profi viene con más equipamiento.
Y Profi Plus es la versión tope de gama.
Las diferencias son de equipamiento, pero el tractor es el mismo: mismo motor, mismo vario.....
-
- Nuevo usuario
Es un profi
-
- Usuario experto
No es mal precio para el profi,se de a uno que en el mismo concesionario le cobraron más por el power que a otro el profi.Intenta que te bajen algo.
-
- Usuario Avanzado
Martínez, estas mirando el 718, los mayores,(720) son el mismo chasis?
-
- Nuevo usuario
Sí el chasis es igual, no quieren bajar más esperare ún poco y ya veremos
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, que os parece de precio el deudz agrofarm 430. 102 cv 75 kw por 49000 euros ,de estras solo inversor eléctrico, y me pasan 13000 por mi lamborguini 950 con 20 años 7000 h sin cabina
Gracias de antemano
Gracias de antemano
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
sun cabina? lo tipico. lo qude dan de mas por el viejo te lo cobran en el nuevo
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buena tactica eso de esperar por si baja.Martinez65 escribió:Sí el chasis es igual, no quieren bajar más esperare ún poco y ya veremos
Bajaran del montón.
Si el tractor te encaja y te hacen buenos tratos, no se porque te lo piensas tanto. Directo a el y ya está.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Un poco de razón lleva martinez, si no te hace mucha falta en estas fechas el tractor, lo mejor es comprar sin prisas y que afinen el frecio.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cambio de gobierno y cambio de IVA.
Seguro.
Seguro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ese modelo ya esta descatalogado,no?68Jose escribió:Hola a todos, que os parece de precio el deudz agrofarm 430. 102 cv 75 kw por 49000 euros ,de estras solo inversor eléctrico, y me pasan 13000 por mi lamborguini 950 con 20 años 7000 h sin cabina
Gracias de antemano
En la pagina de Deutz ya no existe.
Si es asi,que te estan vendiendo una unidad en estop y sin marchas bajo carga ni elevador electronico,aunque te hayan dado algunos € de mas por el usado(que no muchos),al precio,a mi parecer le sobra bastante!
al 25%Manu1946 escribió:Cambio de gobierno y cambio de IVA.
Seguro.
-
- Nuevo usuario
Hola!!!
Miren soy nuevo tanto en este foro como en la agricultura antes de nada ¡¡UN SALUDO!! y estoy pensando en comprar un tractor para tareas agrícolas un 6 cilindros para picadora de leña, alpacadora, vibradora etc..... si no es mucha molestia me gustaría aprender de los componentes de este foro que veo a gente muy puesta en el tema del tractor que mejor me vendría, me gusta la marca new holland y deutz fahr, pero lo dicho escucho consejos y cual modelo me vendría mejor y precios, porque la verdad sabemos que los concesionarios quieren ganarse comisiones y me gustaría estar al tanto de preciosa para poder defenderme.
Gracias.
Miren soy nuevo tanto en este foro como en la agricultura antes de nada ¡¡UN SALUDO!! y estoy pensando en comprar un tractor para tareas agrícolas un 6 cilindros para picadora de leña, alpacadora, vibradora etc..... si no es mucha molestia me gustaría aprender de los componentes de este foro que veo a gente muy puesta en el tema del tractor que mejor me vendría, me gusta la marca new holland y deutz fahr, pero lo dicho escucho consejos y cual modelo me vendría mejor y precios, porque la verdad sabemos que los concesionarios quieren ganarse comisiones y me gustaría estar al tanto de preciosa para poder defenderme.
Gracias.