Cosechadoras
-
- Usuario experto
Re: Cosechadoras
Eso lo hizo uno en mi pueblo joseaguado, y menos mal que no les paso nada a los visitantes, porque al que la puso lo jodieron bien la GC
-
- Usuario medio
Y esto no a echo nada mas que empezar.Vivir para ver,a los nuevos gobernantes los rurales no le caemos bien, todo lo contrario de las zonas rurales no se sacan votos para los podemitas. Por todo esto el que roba el gas oil no le hace falta papeles pero al currante si.Y si no los llebas te crujen..https://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYEValentin31 escribió:Estas cosas hace 40 años no pasaban.....viva la democracia!
Por cierto, que los que por las noches nos vacian los depósitos de las maquinas al parecer no necesitan ninguno de papel para transportarlo....
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
increible que haya gente de esa en el parlamento ESPAÑOL.como tengan mas poder preparaos pa lo peor.ESPAÑA UNA,GRANDE Y LIBRE!!!
Sobre todo libre.Que no se podía ni hablar,será posible.De todos modos esto es un foro de agricultura no político.jds660 escribió:increible que haya gente de esa en el parlamento ESPAÑOL.como tengan mas poder preparaos pa lo peor.ESPAÑA UNA,GRANDE Y LIBRE!!!
-
- Usuario experto
Dependera del concepto de libertad que tenga cada cual, para mi libertad es irme a dormir sabiendo que al dia siguiente a mis tractores no les faltara el gasoil ni las baterías, y que si quiero ir a repostar, me llevo un bidón de gasoil en la furgoneta y saber que nadie me va a multar por llevar combustible para ir a trabajar....si puedo hacer todo eso, la libertad de hablar me da lo mismo porque no tendre nada de que quejarme... Como bien decía un vecino mio que en paz descanse.. "Antes de que llegase la democracia, no sabíamos lo que era una llave ni una cerradura" menos mal que al parecer ahora tenemos "libertad"
-
- Usuario experto
Tienes toda la razón Valentin. Estorque tienes q ser muy joven para decir q no había libertad,si ahora no se puede ni salir de casa de paseo,pues te roban en cualquier esquina y no los hacen nada si los cogen,más mano dura es lo q hace falta......
Jhoni
No soy de podemos ni mucho menos,pero menos mal que tenemos democracia.Y si,soy joven,pero se muy bien de lo que hablo.Lo dicho a hablar de cosechadoras y no se política 

-
- Usuario Avanzado
Tractoresss, cosechadorasssssss, tres o cuatro trilladorassssssss y otra que van a traer !!!!!!1
-
- Usuario medio
Esto es lo que tengo yo para llevarle cn el coche
- Adjuntos
-
- 20160408_173403.jpg (465.91 KiB) Visto 2158 veces
no te roza en los badenes asi puesto
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero un coche aunque sea todoterreno ¿se maneja bien con un corte de 6 o 7 metros?
Porque seguro que mas de 2 toneladas pesaran.
Porque seguro que mas de 2 toneladas pesaran.
-
- Usuario experto
si esto es democracia(Viva Franco)y no digo más naEstorque escribió:No soy de podemos ni mucho menos,pero menos mal que tenemos democracia.Y si,soy joven,pero se muy bien de lo que hablo.Lo dicho a hablar de cosechadoras y no se política
Jhoni
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Algo así llevo yo también, Bernabe.
Manejarse... Se maneja sabiendo lo que llevas.
Manejarse... Se maneja sabiendo lo que llevas.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
Yo con el corte echado lo e llevado 4 veces contadas y bueno se puede hacer pero con conocimiento, lo uso mas que nada para ir a por el carro si lo as dejado por hay y que no tengas que ir con lq maquina o un tractor
- Adjuntos
-
- 20160408_185556.jpg (425.68 KiB) Visto 2008 veces
Buen invento Bernabes670. 

Muy buen acople bernabes670,yo tambien lo quiero para eso mismo,siempre tienes que ir con un tractor o con la maquina a buscar el carro y es un coñazo.
Bernabes670 Lo de poner el soprte atornillado a la lanza es por algo en especial. Le estoy dando vueltas y no paro de preguntarme,que pasaria si los soportes fueran mas largos y lo sujetara tipo brida( es decir por encima de la lanza ).
-
- Usuario medio
Yo lo puse asi simplemente por no andsr soldando el soporte a la lanza no por nada especial
-
- Nuevo usuario
¿Ni que decir tiene que con un carro no te puede parar los de tráfico, no ¿
_ Ni verano hasta San Juan ni invierno hasta Navidad _
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
agrocom_2014 escribió:¿Ni que decir tiene que con un carro no te puede parar los de tráfico, no ¿
Que no dices?. Seguro que te paran si deducen o ven algo raro.
Y a más en época de circulación de cosechadoras. Van saco.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)