que tal va la grada rotativa en terrenos mas bien duros y con algo de piedra y sin labrar ...pero no compactaos ... con residuos verdes de malas hierbas ..???
pesa menos que un totovator ??
cuantos cv hacen falta para 4m ..pa hacer 2 dedos apenas ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
EL QUE SE VAA...ME PARECE QUE ES UNA MAQUINA EXCELENTE NO CREO QUE LE LLEGUE A LA SUELA EL PUMA....OJALA ME EQUIVOQUE Y TE DURE MUCHO...CON QUE HORAAS QUITAS EL MX?
El día 9 de Diciembre de 2014 en toda Cataluña hubo unas rachas de viento nunca vistas por aquí. Como consecuencia de esos vientos en un bosque cercano a mi casa (conocido como el pulmón de Sabadell) se cayeron casi el 90% de los árboles, un desastre medioambiental de grandes dimensiones... Teniendo en cuenta que parte del bosque es de la Fundación Caixa de Sabadell (Ahora BBVA) muchos nos tememos que no se va a replantar...
Os dejo un vídeo de las maquinas que están limpiando el bosque de todos los árboles caídos para que sea seguro volver a pasear por allí. También os dejo un vídeo en el que se aprecia la cantidad de árboles caídos...
Un saludo!
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!
Vaya desastre, cuando no es el agua, es el viento, y en este caso la calor.
En una palabra, no podemos estar tranquilos nunca.
Ahora va a tocar replantar todo el bosque ese, de Can Deu.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mucha suerte con el Kubota!
La verdad es que es un tractor que me gusto mucho, de hecho estuve mirando uno antes de comprarme el actual, lo dicho, que te salga muy bueno!
Kubota, sin hacer mucho ruido, poco a poco se va colocando en una muy buena posición en el mercado nacional.
Hay que darle un poco más de tiempo para saber que resultado dan.
De momento, te deseo que te salga SUPER.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)