Fahr M 88 una gran máquina
-
- Usuario Avanzado
Fhar, estas de suerte, mira, te llega un regalo de SAN JUAN, gratis.
Oye, ya te informare, pero creo que te podre facilitar los manuales que pedias, ahora mismo tengo poco, muy poco tiempo para dedicarle, estamos a un mes de las vacaciones y el trabajo aprieta, y si no sale me piden responsabilidades, ya sabes, quien se sienta altono descansa cuando quiere.
espero que te gusten.
Oye, ya te informare, pero creo que te podre facilitar los manuales que pedias, ahora mismo tengo poco, muy poco tiempo para dedicarle, estamos a un mes de las vacaciones y el trabajo aprieta, y si no sale me piden responsabilidades, ya sabes, quien se sienta altono descansa cuando quiere.
espero que te gusten.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
lo siento chaval, demasiado pesadas, es que estos de agroterra no te dan espacio.
contacta conmigo y te pasare material.
mi dirección de correo: jisastrial@hotmail.com
si no contesto no desesperes sigue intentandolo
saludos
saludos
jesùs
[QUOTE=Clayson122] lo siento chaval, demasiado pesadas, es que estos de agroterra no te dan espacio.
saludos
[/QUOTE]
no doy contactado con tu correo pero cuando puedas me avisas y lo vuelvo a intertar, gracias
saludos
[/QUOTE]
no doy contactado con tu correo pero cuando puedas me avisas y lo vuelvo a intertar, gracias
-
- Usuario Avanzado
Bien, se que hotmail tiene problemas de contactos, ahora bien, te propongo lo siguiente, si no puedes contactar conmigo por correo vamos a hacerlo al reves, dame tu direccion de correo y intentare contactar contigo.
si falla ya te repondere en este foro.
Ahhh, mira la pagina web de IASA, que la encontraras en este foro y alli tienes algunas fotos guapas de estas maquinas, las fhar
un saludo
si falla ya te repondere en este foro.
Ahhh, mira la pagina web de IASA, que la encontraras en este foro y alli tienes algunas fotos guapas de estas maquinas, las fhar
un saludo
jesùs
-
- Usuario Avanzado
FHAR, si no puedes intenta este otro, es la direccion del correo del portatil
jbover@hotmail.com, espero que en este te funcione ya que el ordenador es muchisimo mas nuevo, 2 años, el otro tiene mas de 10
jbover@hotmail.com, espero que en este te funcione ya que el ordenador es muchisimo mas nuevo, 2 años, el otro tiene mas de 10
jesùs
hola! mi correo es marcosfdzveiga@hotmail.com, ya visité la web está currada un saludo
-
- Usuario Avanzado