rodamientos
-
- Usuario Avanzado
rodamientos
hola cuando se compra un rodamiento nuevo en este caso el 6207 es es el numero de referencia que hay que pedir??? xk en el nuevo que compre hoy pone 6207 rs..... no se que significa el rs y si hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar.....quiero comparar el precio con una pagina web "dismagri.com" de lo que me ha costado gracias
en tierra de campos!!
-
- Usuario Avanzado
Re: rodamientos
se refiere a que va sellado un lado o los dos.
y tambien si va sellado por goma o acero
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
La numeración de los rodamientos significan varias cosas ,como diseño, precisión, dimensiones, por ej.las dos ultimas cifras multiplicadas por 5 nos dá el diámetro interior.Las letras RS pueden significar que están sellados con una o dos tapas de caucho.
Lo mas acertado cuando se cambia un rodamiento es poner uno de las mismas características.
Lo mas acertado cuando se cambia un rodamiento es poner uno de las mismas características.
El sabio nunca dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
rs es sellado por un lado de caucho 2rs sellado por los lados de caucho z sellado por un lado de chapa zz sellado por dos lados de chapa, luego suelen llevar letras como c3 por ejemplo que es la tolerancia del montaje
-
- Usuario Avanzado
joder x aqui decimos que nunca te acostaras sin saber una cosa mas... ni p*** tenia
en tierra de campos!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
cuando me toco cambiar los mios comprobé que los precios pidiendo a una casa de rodamientos o pidiendolos a la John deere la diferencia de precio era minima.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Los rodamientos yo siempre los compro en una casa que se dedica específicamente a este género. Tiene un gran surtido, si no lo tiene lo consigue rápido. Y son más baratos que los " originales". En cuanto a calidad , puedes elegirla, por que los "originales" a veces son bastante malos.
Defiendo a quien me defiende.
PIONIER escribió:Los rodamientos yo siempre los compro en una casa que se dedica específicamente a este género. Tiene un gran surtido, si no lo tiene lo consigue rápido. Y son más baratos que los " originales". En cuanto a calidad , puedes elegirla, por que los "originales" a veces son bastante malos.
creo que andas un poco perdido....
los rodamientos no les fabrican las casas de los tractores; los fabrican empresas de rodamientos como SKF, INA, NTN, FAG.... o cualquier otra marca guarra china o de casa cristo...
donde no te salva ni la caridad de pasar por el concesionario es en rodamientos de automocion.
- Manu1946
- God of Agroterra
Todas estas maracas mencionadas y otra mas que hay, fabrican todo tipo de rodamientos ====== Pero con diferentes calidades. Ahí esta el asunto.
Uno puede llevar, por ejemplo el nº 222 pero en que calidad ?. C3-C4 etc. etc
Uno puede llevar, por ejemplo el nº 222 pero en que calidad ?. C3-C4 etc. etc
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
En automocion exactamente igual.los hay de los mismos fabricantes que en agrícola o industrial.Windpower escribió:PIONIER escribió:Los rodamientos yo siempre los compro en una casa que se dedica específicamente a este género. Tiene un gran surtido, si no lo tiene lo consigue rápido. Y son más baratos que los " originales". En cuanto a calidad , puedes elegirla, por que los "originales" a veces son bastante malos.
los rodamientos no les fabrican las casas de los tractores; los fabrican empresas de rodamientos como SKF, INA, NTN, FAG.... o cualquier otra marca guarra china o de casa cristo...
donde no te salva ni la caridad de pasar por el concesionario es en rodamientos de automocion.
-
- Usuario experto
Windpower escribió:PIONIER escribió:Los rodamientos yo siempre los compro en una casa que se dedica específicamente a este género. Tiene un gran surtido, si no lo tiene lo consigue rápido. Y son más baratos que los " originales". En cuanto a calidad , puedes elegirla, por que los "originales" a veces son bastante malos.
No no te creas, es que me he explicado mal. Yo siempre voy a una casa que fundamentalmente se dedica a los rodamientos, los tiene de todas las marcas y calidades. Los "originales" ya se que no son de las casas de maquinaria, ellos no hacen rodamientos. En realidad no hacen casi ningún componente.
Los de automocion hasta ahora también los consigo por libre. No se me ha dado el caso de encontrarme aun en la necesidad de reparar un rodamiento cautivo.
-
- Usuario experto
Cierto, si sabes donde comprar , prácticamente los regalan.tachuela escribió:que sepais ,que un rodamiento normal que valga por ej 20 euros en tienda , vale 7 euros como maximo .
eso no sale en ningun sitio ,ni os lo van a decir , logicamente .
y es la pura verdad .
creo que el c3, c4.... que a veces llevan algunos rodamientos no es la calidad, sino la tolerancia que admiten al montarlos. a números mas altos con las misma letras admiten mas las vibraciones.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario experto
C3 c2 etc son las tolerancias de montaje entre rodamiento y soporte y entre rodamiento y eje
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
que dice la numeracion de este rodamiento yo con lo decis c4 r2 o asi no le veo semejanza 

- Adjuntos
-
- IMG_20160327_172148.jpg (446.23 KiB) Visto 631 veces
Soy de la España VACILADA.
este rodamiento es de rodillos conicos, usan otra numeracion
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Los rodamientos a dia de hoy por suerte es lo único que se puede comprar un poco bien de precio...