tractores fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Javi75
Nuevo usuario

Mensaje por Javi75 »

buenas tardes escribo esto para hacer lpublica la baja calidad que presentan los tractores fendt vario, averias de muchidimos euros de costo las reparaciones un servicio tecnico fatal y lo que es peor una irresponsabilidad total por la central de madrid
no es normal lo que esta pasando con los cambios vario caen como moscas y se soluciona el problema poniendo uno nuevo a pero 15000 euros te lo venden como lo mejor y eso es chatarra pura chatarra.Ademas los varios que mandan son reparados osea ni son nuevos a saber lo que montan. que engaño.
Rosendo88
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rosendo88 »

yo a ti ya te conozco de otro foro y siempre con el mismo tema.sabes que la mayoria de las cosas no tienes razon pero bueno tu sigue con tu tema.espero que cuando te compres un tarctorte salga bueno y que no te alegres por las averias de los demasque parece que es lo que te gustasaludos
tu en tu casa nosotros en la hoguera
Ltz-400
Usuario Avanzado

Mensaje por Ltz-400 »

Que cazada!!
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Caramon
Usuario medio

Mensaje por Caramon »

esta muy feo venir a un foro, y en el primer mensaje dedicarse a poner a caldo a una marca. Puede que tengas razon pero no tienes credivilidad, primero hazte conocer y despues di lo que pienses.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Mira tu por donde diciendo burradas igual aciertas una de casualidad, te dire por ejemplo que cuando pones una pieza de un bmw en el concesionario oficial tambien puede que sea reparada ya que la marca las recoge asi que no me extañaria que fendt siendo aleman y con una cultura en el pais ecologica las recogiera, no como otros que viven en la cultura del despilfarro, no todas las partes de una maquina sufren desgaste unas si y otras no, pues las que no es tonteria volver a fundirlas y mecanizarlas para quedar como estaban.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Lo que primero debeia hacer seria presentarse y preguntar si por nuestras zonas ocurre  lo mismo en lugar de empezar a  criticar, otra cosa, de donde sacas que los varios son reparados,   vas al concesionario y lo preguntas? porque si no, no me jo***, otra pregunta, tienes algun fendt?, si l otienes, te ha ocurrido algo de eso a ti?  Otra cosa, son cambios delicaos y si el propietario del tractor es un manazas, que no limpia el tractor en su vida tambien influye mucho, Lo que esta muy claro que  con  tanta electronica no llegara ningun tractor a los 20 años, siendo que  bastantes  tractores antiguos  como EBRO, DAVID BROWN, DEUTZ.....llegan a durar 40 asta ahora, mas  lo que aguanten de aqui en adelante
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Caramon]esta muy feo venir a un foro, y en el primer mensaje dedicarse a poner a caldo a una marca. Puede que tengas razon pero no tienes credivilidad, primero hazte conocer y despues di lo que pienses. [/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, Camaron. Yo todos los mensajes que leo como este, da igual que la marca sea Fendt, Jonh Deere, New Holland o la que sea, como si no los puesiesen, parecen escritos por crios.

¿que credibilidad va a tener empezar a decir que este tractor es malo, chatarra, basura ,etc..? ¿Hay alguno que no se rompa nunca? En el foro de agroinformación, mas que un foro parece una pagina dedicada a tirar por tierra mitad foro a Fendt y mitad a John Deere, lo que digo, como los crios que van a la escuela.
David340
Nuevo usuario

Mensaje por David340 »

Dejar al chico joder q se ve q no les pago el vario y se le llevaron pa la casa otra vez jajajajaja
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

las cajas vario  cvx tvt , si se rompen en 4h  te las cambian x otras arregladas y arreglan la rota para otro, pero tambien se pueden montar nuevas.
Javi75
Nuevo usuario

Mensaje por Javi75 »

MIRA SI HABLO ES CON MOTIVOS Y SI TENGO UN FENDT TENGO UN 920
OSEA QUE AMI NO ME VENGAIS CON TONTERIAS, PORQUE NO SOLO ES EL MIO HAY MUCHOS CLIENTES COMO YO.
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Si se ha comentado en el foro otras veces que hay algunos Fendt que han dado guerra de las cajas vario, pero tampoco en plan generalizado. Lo que siempre se ha criticado de esas averias esque la marca no quiere saber nada, y hace pagar todas las reparaciones a los propietarios.

EL resultado final de las cajas de cambio tipo vario, cvx, autopower se sabra cuando haya muchos (pero muchos) tractores con mas de 10.000 horas, que es lo que yo creo la duracion minims que se puede pedir a un tractor sin dar ni una averia que no sea por mal manejo o defecto de fabricacion....

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

una pregunta cuantos cv tiene el fendt 930. es k e visto uno con un carro de forraje pottinger y era una pasada.
Javi75
Nuevo usuario

Mensaje por Javi75 »

con relacion a eso que comentas de que la casa no se quiere hacer cargo es la verdad mira mi tractor lleva 2230 horas y no quieren saber nada de nada y eso esta bien , vamos eso no hay derecho y a toda esa gente que defiende tanto esta marca me gustaria que lo vivieran ellos esto, ruina ruina y ruina ademas ellos ni te garantizan que dentro de 2000 horas no te pase lo mismo . 

Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

[QUOTE=Javi75]con relacion a eso que comentas de que la casa no se quiere hacer cargo es la verdad mira mi tractor lleva 2230 horas y no quieren saber nada de nada y eso esta bien , vamos eso no hay derecho y a toda esa gente que defiende tanto esta marca me gustaria que lo vivieran ellos esto, ruina ruina y ruina ademas ellos ni te garantizan que dentro de 2000 horas no te pase lo mismo . 

[/QUOTE]

Con 2230h y 15000€ de averías ?     Si es cierto lo que expones  tienes mas que razones para denunciarlo publicamente para que otros podamos librarnos de tales abuzos,  ya me imagino , pagando letras del tractor y ahora a pagar letras de la averia,  esta situacion puede llevar al traste la economia de un agricultor   ¡¡ de imaginarlo nada mas ya me salen sapos por la boca ¡¡¡¡  
que tiempo tiene el tractor ?  si la averia la tubo con menos de dos años  yo me hiria inmediatamente a ver un abogado ?

Danos mas detalles del tractor,   modelo, caballos y precio 

Saludos y suerte con el problema
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

[QUOTE=Javi75]MIRA SI HABLO ES CON MOTIVOS Y SI TENGO UN FENDT TENGO UN 920
OSEA QUE AMI NO ME VENGAIS CON TONTERIAS, PORQUE NO SOLO ES EL MIO HAY MUCHOS CLIENTES COMO YO.[/QUOTE]

Este tractor dijo javi que tenia.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Jesus6290
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus6290 »

los vario se pueden romper pero fendt los estaba dando en garantia tiene que haber algun problema 916 tine12000 h pueblo Papatrigo Avila 926 trabajando com trailla10000 h esta en la autovia Salamanca no han roto el vario y hay muchos mas son grandes tractores etc
padelce
Nuevo usuario

Mensaje por padelce »

7000 h con un 916 Vario con aperos frontales y ningún problema por ahora.

El servicio si que es verdad que deja bastante que desear, pero el producto tiene muchísima calidad.
Saludos.
Pablo
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Si has pagado 15000 euros por una reparacion de un tractor con 2230 h y
no lo tienes en manos de abogados , aunque pase la garantia ,( se puede
demostrar que una pieza sale defectuosa de fabrica )  me parece
que te estas durmiendo.
Y  ganarias mas intentando arreglar  el problema con el conce
y la marca , y exponerlo en el foro , en lugar de entrar a matar el
primer dia , te lo digo por experiencia., si la cosa no funciona
despues puedes rajar lo que quieras , pero asi no tienes crebilidad ,
lo siento es mi opìnion .

Todas las maquinas se estropean , unas mas que otras claro.

Saludos

Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

JD2035,JD2850 y JD7600
Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

una pregunta pero de verdad serme sincero cuanto cuesta un 712 o un 714 mero no me pongais precio catalogo k eso ya lo he visto yo sino si alguien lo ha comprado y lo haya pagado de uno de stos dos tractores hace poco gracias
Responder