new holland vs laverda
new holland vs laverda
Hola me ofrecen dos maquinas la una es la tc 56 y la otra una laverda 256 rev,mas maquina aasi a simple vista es la laverd creo,pero la new holland es de mucha confianza,con 2000h las dos
-
- Usuario medio
Re: new holland vs laverda
Pues nos alegramos que te ofrezcan 2 buenas máquinas.
Ayer estuve en una tienda y tenían 3 jamones a elegir, muy buenos todos, de Teruel, de Jabugo, y de Guijuelo. Eso sí nuevos a estrenar no les faltaba una loncha.
Ayer estuve en una tienda y tenían 3 jamones a elegir, muy buenos todos, de Teruel, de Jabugo, y de Guijuelo. Eso sí nuevos a estrenar no les faltaba una loncha.
y en tu pueblo cual se comeria el primero?
-
- Usuario medio
a mi personalmente me gusta más el de guijuelo pero también depende del tiempo de secado y el tratamiento que haya tenido cada uno pero la marca más conocida siempre vale más aunque no siempre es la mejor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la laverda es mucha mas maquina que la tc, lleva 6 sacudidores , 2 cilindros de trilla y tendrá 100cv mas que la tc, la laverda equivale a la tx 66, por lo tanto no son comparables.
-
- Usuario medio
también hay que hablar de la fiabilidad de la existencia de repuestos o recambios del precio de los mismos donde comprarlos cuánto tardas en tenerlos en tu casa etc etc son factores en tener encuenta ....no vale lo mismo un repuesto de un chevrolet que de un seat