Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bernabes670
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por Bernabes670 »

Esta es igual practicamente, por oo que veo ahora traen 4 cedenas en el acarreador, esta trae 3
Adjuntos
IMG-20140901-WA0005.jpg
IMG-20140901-WA0005.jpg (169.43 KiB) Visto 1056 veces
jds660
Nuevo usuario

Mensaje por jds660 »

bernabes como va la jd?que tienes en el suelo?otra sierra?cuentame un poco los pros y los contras si no te importa.ando un poco nervioso por como va a ir porque por aqui no hay ninguna de estas.despues de 19 años en claas he cambiao a jd porque los tractores me van de maravilla:un 3140 con 24000 horas y un 6820 con 11000.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

TAmbien me ha llamado la atencion que lleva 4 cadenas en la garganta. A mas capacidad de la maquina, mas reforzado ira todo digo yo.
Santi3
Usuario Avanzado

Mensaje por Santi3 »

jds 660 , te la ha vendido paco de tajada?
Jonderegrandsimo
Usuario medio

Mensaje por Jonderegrandsimo »

De tajada son todos los que las venden.
.
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

jds660 escribió:gracias estorque hombre que no te digo na.son michelin esas ruedas jd8000.por que las mias si son.a ver si me va a pasar lo mismo
Enhorabuena por la compra.Ahora a disfrutarla y a pagarla jeje.Suerte. :-BD
jds660
Nuevo usuario

Mensaje por jds660 »

pues no santi3.me la ha vendio quiles que ahora tiene la mitad de la concesion de cuenca.la otra mitad es de tajada
Sinchan
Usuario medio

Mensaje por Sinchan »

Hola compañeros,solo quería preguntaros si me podríais decir donde,con quien o como lo tendría que hacer si quisiera ir a segar por la zona de Sevilla.
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Sinchan escribió:Hola compañeros,solo quería preguntaros si me podríais decir donde,con quien o como lo tendría que hacer si quisiera ir a segar por la zona de Sevilla.
Imagino que como en todos los sitios,con corredor o a buscarte la vida,es asi de vergonzoso,pero es así.
Sinchan
Usuario medio

Mensaje por Sinchan »

A eso me refiero estorque,como puedo contactar con un corredor o por donde deberia empezar
panyagua
Nuevo usuario

Mensaje por panyagua »

este año sevilla tiene poca cosecha
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

los trigos estan con enfermedades y bichos
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

los trigos estan con enfermedades y bichos
lashuertas
Nuevo usuario

Mensaje por lashuertas »

BUENAS SEÑORES!! ya tengo la 1075 en casa!!, la primera sorpresa con el tubo de descarga, me abre pero no me cierra!!!!. tuve que cambiar los latiguillos para cerrarlo, el mando funciona hasta la válvula, pero la válvula solo da paso en un sentido, en el otro no, aunque la bielete del reenvio mueve para los dos lados igual y el pistón está bien, tampoco hay fugas (...)2 mi sospecha es un bozón de algo que obstruya el paso del pistón de abajo. ¿alguien ha tenido algún problema con esos distribuidores hidráulicos????
Como siempre, muchas gracias desde ya, un saludo!!!
Mal negocio esto de ser pobre...
total pa no acabar de aprender en la vida.
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Hombre si cambiando los latiguillo cierra no hay tapón en el circuito y si dices que el mando manda hasta la válvula señal sólo puede ser la válvula.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

En las amarillas a nosotros nos paso que si la rotula del tubo de descarga no esta bien engrasada el tubo se despliega bien, pero luego no cierra... prueba a engrasar abundante y a plegar y desplegar el tubo varias veces que si llevan mucho tiempo parada la maquina se apega y no se desliza bien....Por otra parte, normalmente la mayoría de las maquinas llevan en algún lugar, bien a la entrada del cilindro o a la salida del distribuidor hidráulico, una placa restrictora de caudal con una agujero perforado que si hay alguna impureza en el aceite flotando se pueda poner y obstruir el orificio.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

quita los latiguilos y dale al distribuidor, si sale aceite tanto abriendo como cerrando entonces mira lo que te dice valentin.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Sinchan
Usuario medio

Mensaje por Sinchan »

Yo tendría en cuenta lo que te comenta Valentin,a nosotros nos pasó lo mismo y probamos a ponerlo directo,no veas si habría y cerraba el tubo y a que velocidad.
jds660
Nuevo usuario

Mensaje por jds660 »

que pasa que no engrasais.no me ha pasao eso nunca!!
lashuertas
Nuevo usuario

Mensaje por lashuertas »

muchas gracias a todos por vuestras respuestas!, el pistón no falla, y de engrase no es el mal, si fuera el caso me pegaria un tiro. ya que cambiando los latiguillos cierra. el mal es de la válvula sí o si, pero me da respeto meterle mano al distribuidor. si alguien ha tenido problemas con estos distribuidores sería de ayuda, si no ya os lo contaré la semana que viene a ver que es lo que le pica. me reitero en el agradecimiento a vuestras respuestas, saludos
Mal negocio esto de ser pobre...
total pa no acabar de aprender en la vida.
Responder