encintadoras de pacas redondas
Re: encintadoras de pacas redondas
Hay un aparato que lo conectas a la bolsa y hace vacio
Cojes la paca con los pinchos metes la bolsa dejandola ya donde la kieras dejar la atas y le enchufas la aspiradora o el aparato ese no?? Es asi.
Una paca de alfalfa de 350-380k. 1,20x1,20 cuanto pesaria de ensilado??.
Una paca de alfalfa de 350-380k. 1,20x1,20 cuanto pesaria de ensilado??.
-
- Usuario medio
Hace años lo ensilabamos asi ...unas 200 bolas y no pasaba nada con el aire en unos días se consume solo y ensilaba bien....plegar la bolsa de plástico sobre si misma y levantar la bola con una cinta sobre ese pliegue.....pero trabajo da mucho.katrall escribió:Y con lo de las bolsas.como funciona eso?
No se le kedara oxigeno dentro por no hacer el vacio??
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola.haber si me podeis ayudar.despues de muchas vueltas este año me voy a decidir a comprar una encintadora,usada,y solo me interesan dos modelos: las suspendidas(tipo tanco,alz,wolagri...) o las arrastradas que cargan con lanza central,no las de pinza o que tienen el brazo de carga como las McHale.
Bien, la que mas me interesa,aunque bastante mas caras son las primeras,pero mi duda es si mi tractor,un JD 2650 DT y contrapesado puede mover sin problema una maquina de estas con rollos de 1,30 maximo.gracias!
Bien, la que mas me interesa,aunque bastante mas caras son las primeras,pero mi duda es si mi tractor,un JD 2650 DT y contrapesado puede mover sin problema una maquina de estas con rollos de 1,30 maximo.gracias!
-
- Nuevo usuario
Hola buenas tardes alguien me puede echar una mano , he comprado una encintadora tango arrastrada pero la tengo que probar pero las conexión eléctrica que va al tractor esta quitada y lleva un cable al tractor para la toma eléctrica otra al mando y otra va para las electroválvulas, alguien sabe como es esa conexión
-
- Nuevo usuario
Perdón tanco creo que es la 1050
Yo tengo una mascar arrastrada y de momento estoy contento con ella pues no hace que sufra el tractor en ningun momento. Tambien e de decir que hasta hace 2 años estube encintando con el john deere 6220 de mi vecino y una wolagri y nunca tuve nigun problema (meto al año 400 o 500 bolos encintados)
Miguelangelginzalez se supone que el que te la vendio te dira como has de hacerlo y cuando la estrenes estara alli para ver que va correctamente
Hola algien tiene una kverneland 7335 gracias
E comprado una mascar 1600 algien que tenga alguna? Algun consejo?