Cosechadoras
Re: Cosechadoras
como se ven los segaores desde otro punto de vista 5670h?
-
- Nuevo usuario
muchas gracias por las respuestas!
pensare en uno de 5 palos sin picador, no es cuestión de matar a la awela, y si, es de 5 sacudidores. lo del cressoni descartado, tengo tiempo pa ir buscando algo BBB.. Igual que a JDS660 la semana que viene me llega la 1075, ya pondré fotico, así como de todas las mejoras que tengo en mente, a ver que os parecen. saludos y gracias por el aporte compañeros!!
pensare en uno de 5 palos sin picador, no es cuestión de matar a la awela, y si, es de 5 sacudidores. lo del cressoni descartado, tengo tiempo pa ir buscando algo BBB.. Igual que a JDS660 la semana que viene me llega la 1075, ya pondré fotico, así como de todas las mejoras que tengo en mente, a ver que os parecen. saludos y gracias por el aporte compañeros!!
Mal negocio esto de ser pobre...
total pa no acabar de aprender en la vida.
total pa no acabar de aprender en la vida.
Lo suyo seria encontrar un JD, seguro que los hay a patadas y son unos cabezales que han dado muy buen resultado
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Nuevo usuario
New holland L523
Hola a todos, estoy a punto de cerrar la compra de una NEW HOLLAND L523 , me daríais vuestra opinión respecto a esa máquina¿
Un saludo, gracias
Un saludo, gracias
_ Ni verano hasta San Juan ni invierno hasta Navidad _
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La 523 es una buena maquina, pero si quieres una mas grande y mas moderna te vendo una M 306
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias compañero pero no se cómo voy a pagar la l523 como para meterme en la 306. Ya me gustaría
_ Ni verano hasta San Juan ni invierno hasta Navidad _

me podeis explicar un poco como se suben fotos?gracias
Es sencillo.abajo a la derecha sale editor completo.pulsas y ya te sale adjuntar archivo.
cosechadora
- Adjuntos
-
- 20160308_162850.jpg (187.34 KiB) Visto 1236 veces
-
- 20160308_162830.jpg (190.59 KiB) Visto 1236 veces
-
- 20160308_160256.jpg (171.5 KiB) Visto 1236 veces
-
- Usuario experto
Muy guapa!! No había visto ninguna 660 con tubo partido. Que ruedas lleva? Parecen grandes. La mía con hillmaster las lleva más pequeñas, las traseras se las voy a cambiar que ya están llenas de huevos, las pondré más grandes.
Nothing runs like a deere
jd8ooo son continental esas ruedas? a mi también me paso el año pasadso con las mias. le puse una cámara que no esta la cosa pa tirar.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
delante lleva la 800.atras no lo se.en la lexion 440 tuve que poner unas michelin industriales porque no segaba 2 dias seguidos.jd8000 como va esta maquina con 7,60 de corte.la han mandao con parrillas para maiz.las tienen que cambiar.espero que con las de cereal me saque el grano como el arroz incluso los años flojos.
gracias estorque hombre que no te digo na.son michelin esas ruedas jd8000.por que las mias si son.a ver si me va a pasar lo mismo
-
- Usuario experto
Son continental. Voy a cambiar llantas y neumaticos, que para esta máquina las que lleva son bastante pequeñas. Voy a montar la 600/65R28, en continental también, o mitas ya que continental creo q desaparece en agrícola... De las viejas me abonan 500€, algo es algo!
-
- Usuario experto
jds660, la máquina con 7,60 va sobrada, me quedo con las ganas de meterle 9 metros, pero por ahora creo que aguantare con este... No lo descarto para otro año, montar un 630F.
El grano lo saca limpio, y no parte nada de grano.
El grano lo saca limpio, y no parte nada de grano.
hola agrocon la l523 es una gran maquina de gran rendimiento y gran fiabilidad yo tengo una integral y con alza culo y va de lujo un saludo