Eje de remolque
Hola gente. Tengo un problemilla y nose como solucionarlo a ver si alguien puede ayudarme o aconsejarme.
Tengo un remolque de 12 Tm que aunque viejico, esta muy bien cuidado y hace mucho servicio en casa para la cosecha , el abono, remolacha, etc.... El otro dia solte las zapatas de los frenos y cual fue mi sorpresa que el soporte donde se pega el ferodo estaba roto, partido , y es de un material de fundido que no se puede soldar ni recomponer. He mirado en la casa por cambiarlos y me han dicho que imposible que ya han dejado de fabricarlos. Se trata de unos soportes hechos por una fundiccion de Zaragora que se llama Fundiciones Gamarra. La casa donde compre el remolque la unica solucion que me da es cambiar el eje o sino me quedo sin frenos.
Alguine podria ayudarme o aconsejarme. Cuanto puede costar un eje para un remolque de 12 Tn?? podria encontrar un eje de segunda mano en buenas condiciones??? alguien sabe que ha sido de Fundicoines Gamarra en Zaragoza??
Muchas gracias a todos!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.gamarrasa.es/ Los unicos que hay con ese nombre son estos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
A mi el año pasado se me partio un buje de esa misma marca, me dieron la misma solucion que a ti, cambiar el eje, solo que lo mio es una cisterna tandem, y como de la medida del eje roto ya no se fabricaban, tenia que cambiar los dos. Total, que me tenia mas cuenta comprarme otra cisterna.
Pero se me ocurrio llevarle el buje al tornero y mirar a ver si me podia hacer uno igual, me dijo que sin problema, me cobro 120 euros y buje nuevo. En un par de dias la cisterna funcionando. Si me hago caso del taller...
Mira a ver si un tornero te puede fabricar toda la pieza que se te ha roto.
Pero se me ocurrio llevarle el buje al tornero y mirar a ver si me podia hacer uno igual, me dijo que sin problema, me cobro 120 euros y buje nuevo. En un par de dias la cisterna funcionando. Si me hago caso del taller...
Mira a ver si un tornero te puede fabricar toda la pieza que se te ha roto.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Re: Eje de remolque
Hola todote, han pasado años desde que publicaste este problema, pero ahora lo tengo yo con uno de los remolques que me ha pasado lo mismo, y mirando me he dado cuenta que los tres que tengo llevan el mismo eje,
¿como lo solucionaste?
¿como lo solucionaste?
Re: Eje de remolque
hola. tuve que poner un eje nuevo. no puedo decirte con exactitud pero creo que rondo los 600 pavos