mejor marca

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Rosendo88
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rosendo88 »

para vosotros cual es la mejor marca de tractores,merece la pena pagar mas una u otra marca?valoremos todos los aspectos desde comodidad,productividad hasta consumossaludos
tu en tu casa nosotros en la hoguera
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

yo lo tengo muy claro, para mi la mejor marca de tractores, la mas comoda, la que va mas suave, la que mejor cabina tiene, y la que menos problemas da, es: NUEVO
Ovinero
Nuevo usuario

Mensaje por Ovinero »

Totalmente de acuerdo Alberto, quitando muy contadas excepciones, la mejor marca es "NUEVO"
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Aquí van a haber ondonadas de hostias..
SUPER POWER SYNCHRON
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

ahora la verdad es k vienen la mayoria muy bien preparaos, en todos aspectos.
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

En general nos ofrecen poca calidad a precios abusivos

Lo de nuevo es relativo , a mi me ofrecen un Same nuevo  o un JD con 3500h - mismo equipamiento-  y no me lo pienso

Pienso que los mejores tractores los  fabrican los Alemanes  y los Italianos  se dedican mas a vender imagen que eso lo saben hacer muy bien

Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Esa pregunta podria no tener sentido, cada marca tiene cosas buenas y cosas malas dentro de sus distintos productos, o a lo mejor no es la marca en si si no que la competencia en determinados productos es muy superior, por poner el ejemplo de same tiene grandes patatas pero tambien tiene grandes maquinas
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

Para mi la mejor marca aparte de "NUEVO" es "TRABAJADOR " con pocas bajas o almenos pocos dias y a coste aceptable,
es decir de los concesionarios mas cercanos o talleres de confianza los que mejor trabajen y respondan.
saludos
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Uno k solo vaya al taller para cambiar ruedas y alguna cosa mas,,,filtros haceite etc lo haga el dueño si quiere,,,, k no gaste mucho ,,,y en sus labores o travajos vaya sobrado de potencia y k sea guapo los feos no me gustan,,,
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Para mi la MEJOR marca en cuanto a calidad y fiabilidad, Kubota, sin duda.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Villares]En general nos ofrecen poca calidad a precios abusivos

Lo de nuevo es relativo , a mi me ofrecen un Same nuevo  o un JD con 3500h - mismo equipamiento-  y no me lo pienso

Pienso que los mejores tractores los  fabrican los Alemanes  y los Italianos  se dedican mas a vender imagen que eso lo saben hacer muy bien

[/QUOTE]

Yo no.... me quedo con el Deere de largo..
SUPER POWER SYNCHRON
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

[QUOTE=Caifas][QUOTE=Villares]En general nos ofrecen poca calidad a precios abusivos

[/QUOTE]

Yo no.... me quedo con el Deere de largo..[/QUOTE]

Igual no e sabido explicarme - no me lo pienso en favor de JD
Responder