case 4240,que os parece???
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tu veras lo que haces con ese tractor pero es muy ruidoso y tragon.
El eje delantero es muy sencillo y el caudal hidraulico es como el 1140 dt del ciervo. Uno del pueblo tiene ese mismo tractor y no es una maravilla, anda menos que el fiat 80-90. Sino lo trotas demasiado el tractor compralo sino no.
El eje delantero es muy sencillo y el caudal hidraulico es como el 1140 dt del ciervo. Uno del pueblo tiene ese mismo tractor y no es una maravilla, anda menos que el fiat 80-90. Sino lo trotas demasiado el tractor compralo sino no.
-
- Nuevo usuario
Re: case 4240,que os parece???
Buenas, alguien me puede explicar que es eso del hi-lo, me han ofrecido comprar un case 4240 y no se que es. Gracias
-
- Nuevo usuario
Todavia no lo he comprado y estoy viendo las criticas, entonces no se que hacer, el que lo ha comprado,¿como te va con él?
-
- Usuario Avanzado
Bueno caramon antes de nada darte la enhorabuena por la adquisición y mas aun al precio que lo has conseguido decirte que yo compre uno hace tres años y estoy contento con el a mi me costo 15500 euros aunque lleva la otra cavina con aire y calefaccion en cuanto a comodidad nada que ver con el ebro que tenia anteriormente .Lo dicho que te salga muy bueno
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
-
- Usuario Avanzado
Hola pablorosaj a tu pregunta de que es el hi-lo básicamente es un botoncito que lleva en la palanca de cambios que al pulsarlo electrónicamente reduce o aumenta un veinte por ciento la velocidad en la que te estes moviendo en ese momento
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el Hi-lo es traducido rapido y lento , es como una marcha rapida sin tener que andar tanto en las palancas . es mas comodo pero tambien una cosa mas que se puede averiar .
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El famoso Hi-Lo, me parece recordar, que lo llevó JD en sus primeros 3130-35.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
lo llevaron muchos JD era un extra opcional el mio tambien lo podia llevar pero al tener marchas sincronizadas pues tampoco se nota tanto , lo que si noto es que no tenga inversor . aqui esta el HI representado por la liebre y el LOW por la tortuga , en el mando de la izquierda 
y aqui un 1950 con Hi-low

y aqui un 1950 con Hi-low

Soy de la España VACILADA.
yo tengo un 4240 tiene 84cv el trator va de p*** madre este trator en buen estado vale mas del doble que vas a pagar ( problema piezas carisimas )pero bueno son trtores duros y comodos