LA MEJOR BATERIA'

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Instalale un calentador que es facilisimo y mientras tanto, te compras un bote de autorranque le hechas 2 flus en la admision y arranca como un tiro.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

El calentador de antorcha de la marca beru dice que es acoplable a cualquier tractor antiguo . Taladran el el colector general de admision antes de las derivaciones a los cilindros ?Pero vamos la funcion antorcha al Peñas   no se la hace segun dice  porque el chorro de gasoil que manda el selenoide no se prende si la bateria anda floja .Digo yo que la valvulita inyectora de marras debiera llevar  un termostato para  que no se accionase sin la temp  necesaria no ?Lo que comenta Selepas esta muy bien,  pero dos flus solo  que dice ,  que si no  alguno se pasa y luego le salta la culata.Saludotes.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Siempre se ha dicho que el eter es malo para arrancar motores. Aunque yo se de alguno que echa eter para arrancar el motor de continuo, y el motor parece que aun no ha explotao.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Donde le has visto tu el solenide a un calentador  Beru? te has soñao?

De Barreiros no me hables que tengo muchas horas de vuelo en ellos. Y me ha tocao arrancarlos de muchas formas.
ASTURIAS paraíso natural
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Lo unico que llevan es una valvula bimetalica con una resistencia que al darle tension se calienta y abre la valvula de paso de gasoil, y justo en ese momento se produce una pequeña deflagración y es cuando hay que darle a la puesta en marcha.
ASTURIAS paraíso natural
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

haber de BARREIROS hay poco por ahi, yo no he encontrao ningun manual de taller, .
Última edición por Peñas el 24 Jun 2014, 13:37, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Perdonad, pero esq me he irritado un poco al ver algunos cometarios.

BARREIROSGRANDE, tu preguntame lo que quieras de Barreiros y algo te podre mandar, el problema esq ando mu pillao de tiempo.
ASTURIAS paraíso natural
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

[QUOTE=Peñas]Perdonad, pero esq me he irritado un poco al ver algunos cometarios.

BARREIROSGRANDE, tu preguntame lo que quieras de Barreiros y algo te podre mandar, el problema esq ando mu pillao de tiempo.[/QUOTE]Peñas si el comentario que te ha irritado es mi bromeo , te seguia el hilo ,pero  disculpa si es asi , no estaba en mi intencion ofensa alguna   lo quito y punto .Uno que es guason .Me pregunto que parte sera la irritante .Saludotes.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Peñas, hablamos sobre el tema, un dia de estos, mañana no estare pero tampoco tengo prisa, si he podido esperar un monton de años podre esperar algun dia mas, pero muy agradecido por la atencion y por haber encontrado algo de estas maquinas, yo tambien te puedo reportar algo pero mas bien sobre el tio Barreiros, es lo que se puede ver en libros y tal.

Seguiremos en contacto.

saludos y gracias
Tudagro
Usuario medio

Mensaje por Tudagro »

Yo pongo unas baterias baratas pero que tienen mucha potencia, lo que hago es poner marcas blancas. directo de fabrica.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Bueno pues acabo de comprar una bateria marca "holy auto" por 160 euros y queria saber que opinais, las caracteristicas vienen en la foto

Gañan
Nuevo usuario

Mensaje por Gañan »

La marca "holy auto" es la primera vez que la veo.

Pero te puedo decir que la bateria JOHN DEERE con referencia AL119625
te saca 174 Ah y 1400 A ,su precio ronda los 200 euros.

Esta bateria JOHN DEERE esta fabricada por VARTA.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Tengo que ir esta semana al desguace, ¿Merec la pena comprar una bateria de 180Aph de 2ª mano? O estarán ya muy jodidas?
ASTURIAS paraíso natural
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Una bateria de segunda mano, sea la marca que sea y este como este, para mi mala solución.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Al final, cual es la mejor marca para comprar? Me han dicho baterias CATERPILLAR?

Y las de gel seco, q tal?
ASTURIAS paraíso natural
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Peñas, no compres de segunda mano que una vez que las metes carga ya no te duran na...

Comprala nueva. De todos modos, estoy de acuerdo con lo de las marcas blancas, para el S-55, compré el año pasado una bateria marca Draso, de 165A (850EN) por 180€, y está saliendo buena (teniendo en cuenta que hasta ahora, cada tres/cuatro años, tengo que cambiar la batería, ya que el tercer/cuarto año, según el caso, la tengo que ayudar con el 6100 y las pinzas). Es que esos tractores, al tener dinamo, tienen que funcionar bastante para poder cargarla, si le cojes poco y no haces trabajos muy duros no la recupera.

La última batería que tuve era tudor y me duró poco más de dos años (la tuve que comprar ya baja...) por eso paso de marcas y las compro blancas.

Venga, saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

podeis ponerle un mantenedor de baterias los hay baratos y vale la pena van cargando y descargando la bateria por ciclos para que asi no se estropee por falta de uso , yo compre uno en el lidl por 13 euros aprox y de coña , tengo un ternal electrico con su bateria y normalmente cuando no lo uso lo dejo colgado del cargador ese pequeño y la bateria siempre apunto .
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Que bateria es mejor, Bosch, Varta o Tudor???
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Yo ahora, cuando me toca reponer, BOSCH... me la recomienda el taller de mi pueblo, dice que resultan muy buenas... las del 135 ya llevan varios años, y de p. m.
Saludos
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Oye ramasan, cuenta un poco más de ese chisme...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Responder