Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
plumed
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por plumed »

Estorque escribió:Buenas a todos.gracias por vuestros comentarios y consejos.al final he comprado la 1170.está en muy buen estado y muy bien tratada.lleva 4100h y aún las ruedas de origen.el corte hay que repararlo pero poco más.Estoy muy contento.el anterior dueño majisimo.ahora estoy con el tema del trasporte pero con ganas de tenerla en casa ya.GRACIAS A TODOS.
Enhorabuena!!!, ahora a disfrutarla y que le saques todo el rendimiento posible.
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

plumed escribió:
Estorque escribió:Buenas a todos.gracias por vuestros comentarios y consejos.al final he comprado la 1170.está en muy buen estado y muy bien tratada.lleva 4100h y aún las ruedas de origen.el corte hay que repararlo pero poco más.Estoy muy contento.el anterior dueño majisimo.ahora estoy con el tema del trasporte pero con ganas de tenerla en casa ya.GRACIAS A TODOS.
Enhorabuena!!!, ahora a disfrutarla y que le saques todo el rendimiento posible.
Gracias vecino :-BD
jds660
Nuevo usuario

Mensaje por jds660 »

Hola a todos.Soy nuevo en el foro y acabo de comprar una JD s660.No hay de esas por aqui (cuenca).A ver si alguno me puede informar un poco porque los vendedores ya se sabe.....venden lo "mejor"
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

jds660 escribió:Hola a todos.Soy nuevo en el foro y acabo de comprar una JD s660.No hay de esas por aqui (cuenca).A ver si alguno me puede informar un poco porque los vendedores ya se sabe.....venden lo "mejor"
Enhorabuena y mucha suerte. Seguro que más de uno te puede ayudar.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
jds660
Nuevo usuario

Mensaje por jds660 »

Muchas gracias sergiocamu.Hasta ahora he tenio claas:una 98 sl y una lexion 440 que por cierto tengo en venta por si a alguien le interesa y no me han ido mal.La pega de claas es el repuesto que es muy caro,por lo demas no creo que haya mucha diferencia con otras marcas.Espero que el ciervo no me defraude.El tractor es John Deere y va de maravilla por eso me decidi por esta marca.Ademas en precios andan en el mercado
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Bienvenido al foro! De que zona eres si se puede saber? Yo tengo la 670 asi que no se llevan mucho. Un saludo y que te salga muy buena!
Nothing runs like a deere
jds660
Nuevo usuario

Mensaje por jds660 »

Gracias jd8000.Soy de Cuenca,de un pueblo que se llama Villaverde y Pasaconsol en la Mancha alta.Pues ya me iras contando como va la JD.Que corte le llevas tu?Mi mayor preocupacion es que saque el grano bien limpio en los años flojos de mies y de grano
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

La llevo con 7,60 y bueno, debería meterle 9 pero el terreno no es para 9... Me da miedo. Ha sido la primera campaña que he hecho con ella y muy bien, buena calidad de grano. Las producciones han sido normalitas... De 2 a 3000 kilos. Pero con la vieja STS ya hemos segado años muy malos y sin mayor problema.
A ver si vemos pronto unas fotitos de esa máquina jeje supongo que aún no la tendrás.
jds660
Nuevo usuario

Mensaje por jds660 »

Aun no la tengo.Este año voy a la feria de Zaragoza pa ver si llevan alguna y la veo,porque aun no la he visto detenidamente.Subir fotos como no sepa la parienta lo veo complicao.. pero por el guasap ese si que se....
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

Cuanto puede costar un picador usado para una máquina de 4 sacudidores?
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Para que máquina?
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

Será para todas igual más menos o que
Roberkripan
Usuario experto

No creó, yo conozco uno de una 78 que lo tiene sin usar
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

seria para una new holland
y cuanto pide?
Roberkripan
Usuario experto

No lo tiene en venta, pero sería hablarlo
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

jds660 escribió:Aun no la tengo.Este año voy a la feria de Zaragoza pa ver si llevan alguna y la veo,porque aun no la he visto detenidamente.Subir fotos como no sepa la parienta lo veo complicao.. pero por el guasap ese si que se....
Pues creo que sí tienen una. Habrá que dar vuelta a ver qué cosas nuevas trae, que siempre cambian algo.
vaquero33
Nuevo usuario

Mensaje por vaquero33 »

Buenas noches maquileros. Sabéis alguno porque en las NH de 6 zarandones en los modelos cs 6..., csx 70.., y no se si también en las CX 60.., en las caja de cribas se parte la barra de refuerzo que lleva en la parte superior trasera, cuando tienen todos los tacos y semibloc cambiados? Ah y dicha barra reforzada con una u de forja. Gracias
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Ya está en casa señores.Ahora a pegarle un repasico y dejarla lista para este año. :-BD :-BD
Adjuntos
IMG-20160212-WA0002.jpg
IMG-20160212-WA0002.jpg (251.54 KiB) Visto 1159 veces
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Tiene buena pinta! A disfrutará y... sufrirla, como todas las máquinas jeje
joseaguadoprim
Usuario experto

Mensaje por joseaguadoprim »

Una como esa nos segó a unos cuantos de apui y duro 2 años el maquinista no supo regularla para que no tirase ha chorro y al año siguiente se compró una dominador 98 q tengas suerte
Jhoni
Responder