dedicado a los jhon deristas
bERNARDIN deberias saber ke las fijas hacen menos tiro ke las reversibles y tambien deberias saber ke los kubota se los probo con 6 vertederas como esas y los hicieron miles de horas ,yo llevo 5 vogel (2 mts de labor) y 10 minis de ovlac (3,25 mts de ancho y las 5 a 40cm de profundidad, las mini a 32cm, el tractor va muy bien,ademas tira de 7 subsoladors Arcala y 19 cultivadores Marmel (5 mts) y no te pikes ke somos del mismo gremio.Un saludo
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no tio, no me pico, pero me fastidia que me digas que esos tractores no pueden ni con su alma, yo no dudo de que esos tractores tiren bien, es mas como no los he visto trabajar no puedo decir si tiran mucho o no, es mas si me he colado en algun sentido te pido disculpas.
desconozco si las reversibles tiran mas que las normales.
saludos
Bernardin2007-06-20 00:24:40
desconozco si las reversibles tiran mas que las normales.
saludos
Bernardin2007-06-20 00:24:40
-
- Usuario experto
A todo esto, sabeis si regent tiene pagina web??
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Jjd8000 escribió:
Casi casi seguro que esos tractores no tienen rival en su categoria, comprobado el 6910 contra case MXM155. No hemos hecho mas pruebas porque la gente no suele querer... Editado por Jd8000 - desde ayer a las 00:05
Tendrías que haberlo comparado con el case ih mx 135, no con ese con el que lo has hecho ya que eso para empezar el mxm155 no es un case ih y nunca lo debieran así haber pintado. Estos dirigentes mequetrefes de las marcas de la cpmpetencia no saben lo que hacen y no es merito de la deere sino inutilidad por parte de estos personajes con traje que solo han visto un tractor desde el coche.
Nosotros hemos sido de to la vida de Internacional y luego de case ih, aunque hemos probado otras muchas marcas(no soy de los cerraos , lo digo porque veo muchos aquí) y lo que ha hecho case ih y new holland es favorecer de manera indirecta a Deere, ya que jutos ni con mucho tiene las ventas que antes tenían por separado. ¿¿Quien se ha benefciado?? puees Deere.
Los agricultores españoles solo compran por el nombre no por el producto en si; me explico. Cuando venían los zetor pintados de verde se vendieron un monton o cuando case ih compro stheyr y venían pintados de rojo se vendieron mas que cuando eran stheyr. Acaso los productos no eran los mismos, otra cosa era el manto que le cubría. Hay que comprar por el producto en si y no mirar en la pegatina de la marca que eso es lo de menos.
Nosotros tragimos un Stheyr cuando no lo conocía nadie en el pueblo y la gente se reía entre otros los propietarios de Deeres, solo porque les sonaba a chino la marca, sin mirar como venía el tractor en si. Lo mismo nos pasó cuando tragimos el Valmet.
Si me tengo que quedar con una marca os diría que INTERNACIONAL, ya que hace 20 años predijo la agricultura de hoy ya que en estas épocas contaba yá con una serie de tractores conocida como hydro que era hidrostatica con dos gamas y se dedicó por completo con las axial-flow a fabricar unicamente cosechadoras de rotor, cosas tan normales hoy dia.
Casi casi seguro que esos tractores no tienen rival en su categoria, comprobado el 6910 contra case MXM155. No hemos hecho mas pruebas porque la gente no suele querer... Editado por Jd8000 - desde ayer a las 00:05
Tendrías que haberlo comparado con el case ih mx 135, no con ese con el que lo has hecho ya que eso para empezar el mxm155 no es un case ih y nunca lo debieran así haber pintado. Estos dirigentes mequetrefes de las marcas de la cpmpetencia no saben lo que hacen y no es merito de la deere sino inutilidad por parte de estos personajes con traje que solo han visto un tractor desde el coche.
Nosotros hemos sido de to la vida de Internacional y luego de case ih, aunque hemos probado otras muchas marcas(no soy de los cerraos , lo digo porque veo muchos aquí) y lo que ha hecho case ih y new holland es favorecer de manera indirecta a Deere, ya que jutos ni con mucho tiene las ventas que antes tenían por separado. ¿¿Quien se ha benefciado?? puees Deere.
Los agricultores españoles solo compran por el nombre no por el producto en si; me explico. Cuando venían los zetor pintados de verde se vendieron un monton o cuando case ih compro stheyr y venían pintados de rojo se vendieron mas que cuando eran stheyr. Acaso los productos no eran los mismos, otra cosa era el manto que le cubría. Hay que comprar por el producto en si y no mirar en la pegatina de la marca que eso es lo de menos.
Nosotros tragimos un Stheyr cuando no lo conocía nadie en el pueblo y la gente se reía entre otros los propietarios de Deeres, solo porque les sonaba a chino la marca, sin mirar como venía el tractor en si. Lo mismo nos pasó cuando tragimos el Valmet.
Si me tengo que quedar con una marca os diría que INTERNACIONAL, ya que hace 20 años predijo la agricultura de hoy ya que en estas épocas contaba yá con una serie de tractores conocida como hydro que era hidrostatica con dos gamas y se dedicó por completo con las axial-flow a fabricar unicamente cosechadoras de rotor, cosas tan normales hoy dia.
parece que nos regalan las maquinas para que hagamos publicidad y lo jodido es que los jdistas son los que pagan mas caros los john deere y los nhistas igual i los otros igual nos ven venir cuando vamos al concesionario solo por alagar una marca que al final tiene modelos buenos y no tan buenos deberiamos ser mas imparciales y comprar la mejor oferta y mejor servicio que es muy importante un saludo a todos desde Mallorca.
he tenido varias marcas y todas por el estilo.
he tenido varias marcas y todas por el estilo.
-
- Usuario experto
Colas: No me digas eso, que este hombre tuvo antes el MX135 y lo vendio porque no podia tirar de 4 reversibles. Lo intento cambiar por un 6920 pero claro, le tenia que perder mas al viejo y le costaba mas el nuevo... Total, que esta igual que antes, pero mas cabreado con la marca. Yo me fio de lo que yo tengo y observo lo que hace la gente. Muchos cambian de cualquier marca a john deere y muy pocos al contrario, contados.
Nothing runs like a deere
Pues la casualidad es que yo tengo el case ih mx 135 y el 6920 ademas de valtra y fendt. Y sabes cual es el resultado que hemos visto que los que tu dices(el deere) no es mas que ninguno de los que tengo.
Y te puedo decir innumerables motivos por los que digo esto. Yo no digo que el deere sea un mal vehículo, sino todo lo contrario, pero yo que he andado mucho con el mx 135 y ya ves que con otras muchas marcas ando y ese tractor ara con el 4 reversible como nada, pero vamos como me estas oyendo.
Los que teneis todos los tractores jhon deere, y respeto vuestra elección, solo conoceis esos y de esos podreis hablar pero dejar al resto no querais subiros a la chepa del resto, ni dejeis que el resto se os suban a la vuestra claro.
Yo solo he dicho que lo debiera haber comparado con el mx 135, el cual tengo comprobado que funciona y en muchas cosas mejor que el verde que yo tengo y del que puedo hablar, ya que estan dos meses esos dos tractores haciendo la misma labor y no me gusta crear polemicas de este tipo pero...no me jodais que el mx 135 no puede con 4!!!!Es el tractor mas pequeño que tenemos pues los demas son 2 fendt 716 un valtra 8750 un 6920 y el mx 255, y mira por donde que al mx 135 le tocan los aperos de los de 160 y le hemos llevado a veces de tras de ellos otras algo mas despacio, pero no mucho.
Igual te crees que el valtra(8750 con 11.700 horas) tira menos que el 6920(con 1000 y pico), pues tampoco y así los 6 tractoristas que estamos con ellos allí lo tenemos comprobado.
CONCLUSION: Lo mejor de la deere&company, los forofos que sois muchos y el servicio que te dan en caso de averia, porque en tractores en si , ami forma de ver está mas reñida la cosa y son en la mayor parte de las ocasiones la marca mas cara para menos èquipamiento, osea nos roban y les defendemos!!
Y que quede claro que el 6920 que tenemos no va nada mal pero, no es mas como he dicho al principio que el resto que yo tengo, yo de los del vecino no se ni quiero!!!!!!
Y te puedo decir innumerables motivos por los que digo esto. Yo no digo que el deere sea un mal vehículo, sino todo lo contrario, pero yo que he andado mucho con el mx 135 y ya ves que con otras muchas marcas ando y ese tractor ara con el 4 reversible como nada, pero vamos como me estas oyendo.
Los que teneis todos los tractores jhon deere, y respeto vuestra elección, solo conoceis esos y de esos podreis hablar pero dejar al resto no querais subiros a la chepa del resto, ni dejeis que el resto se os suban a la vuestra claro.
Yo solo he dicho que lo debiera haber comparado con el mx 135, el cual tengo comprobado que funciona y en muchas cosas mejor que el verde que yo tengo y del que puedo hablar, ya que estan dos meses esos dos tractores haciendo la misma labor y no me gusta crear polemicas de este tipo pero...no me jodais que el mx 135 no puede con 4!!!!Es el tractor mas pequeño que tenemos pues los demas son 2 fendt 716 un valtra 8750 un 6920 y el mx 255, y mira por donde que al mx 135 le tocan los aperos de los de 160 y le hemos llevado a veces de tras de ellos otras algo mas despacio, pero no mucho.
Igual te crees que el valtra(8750 con 11.700 horas) tira menos que el 6920(con 1000 y pico), pues tampoco y así los 6 tractoristas que estamos con ellos allí lo tenemos comprobado.
CONCLUSION: Lo mejor de la deere&company, los forofos que sois muchos y el servicio que te dan en caso de averia, porque en tractores en si , ami forma de ver está mas reñida la cosa y son en la mayor parte de las ocasiones la marca mas cara para menos èquipamiento, osea nos roban y les defendemos!!
Y que quede claro que el 6920 que tenemos no va nada mal pero, no es mas como he dicho al principio que el resto que yo tengo, yo de los del vecino no se ni quiero!!!!!!
he estado leyendo el foro y no es por mal pero me recuerda a las tipicas discusiones que se dan en mi pueblo cuando alguien ensila, que si el mio es mejor, que si tira más... solo falta que dos enganchen los tractores uno a otro pa brobarlo (una burrada). en lugar de hacer comentarios constructivos volvemos una y otra vez a criticarnos unos a otros. estoi con COLAS si realmente tiene esos tractores si puede opinar. yo tengo un landini y un deutz k110. cuando me compré el k110 casi me compro un JD pero al final por sorpresa me compré el k (me aceptaron un trato que creía que no aceptarían). un tractor malo siempre sale en el mejor de los modelos. deberíamos dejarnos de tirarnos piedras y para comparar que los consces hagan muestras en el campo. si no las hacen por algo será.estaría muy bien leer datos imparciales en el foro para ayudar a quien quiera comprarse un tractor nuevo. que no están los precios para hacer una mala compra.un saludo a todos.
¿Que opinais de los pesos, comparando John Deere, Case Ih o New Holland?, en misma o aproximada potencia, digo estos porque parece que son los que mas se habla en este hilo.
Yo nunca tube un John Deere hasta ahora, y no se como saldrá, pero de los que tengo, si tengo una cosa bien clara, quiero un tractor que pese, que de los de ir haciendo caballitos con las ruedas de atras ya estoy cansado,
no se que opinais.
Torviso2007-06-22 11:38:39
Yo nunca tube un John Deere hasta ahora, y no se como saldrá, pero de los que tengo, si tengo una cosa bien clara, quiero un tractor que pese, que de los de ir haciendo caballitos con las ruedas de atras ya estoy cansado,
no se que opinais.
Torviso2007-06-22 11:38:39
para mi gusto cuanto más pese un tractor mejor. obviamente dependerá del trabajo que vayas a realizar. en cuanto a pesos cualquiera de los tres eran bastante pesados en su momento pera tendencia actual es a los tractores ligeros y cortos. si arrastras mejor tractor largo y pesado. a pesar de que a mí NH no es que me guste demasiodo pero como todos tiene sus cosas buenas y malas. una de ellas es el eje delantero pivotante supesteer que con un tractor largo te permite un ángulo de giro reducido. desgraciadamente tiene contrato con carraro creo que hasta 2010 por lo que ninguna otra marca puede montarlo, una pena. yo opto por tractores pesados. pero lo dicho, cada uno que compre la erramienta que se adapte a su trabajo. saludos.