Que tal han salido los New Holland M135?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
MazingerZeta
Usuario Avanzado

Re: Que tal han salido los New Holland M135?

Mensaje por MazingerZeta »

Vaya lío....

Hay NHs que son Fiat (azules o terracota) y NHs que son Ford (azules o terracota)...

Ahora que han conjugado todas las declinaciones a saber Fiat, Ford, International Harvester y Case resulta que dicen que son tractores flojos.....

¿Es posible que los ingenieros de CNH group se hayan quedado con las partes malas de cada marca absorbida?
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
MazingerZeta
Usuario Avanzado

Mensaje por MazingerZeta »

Potencia máxima TDF

118,7 HP a 2061 rpm y 257 g/kwh.

Potencia máxima en tiro

100,2 HP a 2061 rpm a 7,56 km/h, con un patinaje del 3,5 % en la marcha 9 y con un consumo específico de 303 g/kwh.
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
AGROMANM-135
Nuevo usuario

Mensaje por AGROMANM-135 »

Buenos días,yo me inclino mas por el problema en el inversor o el embrague,imagino que tanto el inversor y el el embrague llevaran algún tipo de interruptor que me pueda estar fallando algunas veces,cuando es de la calibración suele aparecer un fallo con el libro en la pantalla del cambio,pero ahora no es el caso,simplemente el tractor no anda y ni pita,ni sale fallo ni nada.Gracias.
AGROMANM-135
Nuevo usuario

Buenos días, ¿alguien ha cambiado en un M135 el asiento de suspensión mecánica por uno de suspensión neumática con compresor eléctrico de 12v?me gustaría saber si es factible, si vienen con preinstalación fusible ect, he mirado en el manual del tractor pero no viene nada. Gracias.
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

Yo lo tenía enchufado al deposito de agua del limpiacristales de debajo la cabina, de hay cogía corriente.
AGROMANM-135
Nuevo usuario

Buenas tardes, tengo un NH M135,a veces se le va la indicación de la velocidad en la pantalla a 80 km/h o se queda bloqueada en algúna velocidad fija, ¿alguien sabe porque pasa esto y como se pude solucionar?¿es problema del radar que cuenta las hectáreas o no tiene nada que ver?Muchas gracias.
Roberkripan
Usuario experto

Tienes q calibrar el radar según el libro
Cachondo
Usuario medio

Mensaje por Cachondo »

tengo un tm 125, se me enciende la luz de presion del freno remolque, cuando pongo el freno de mano,cuando lo quito se apaga,lo compre de segunda mano y no se si es lo correcto. A alguien le ha pasado?, es la lucecita de la linea de arriba del todo en la punta derecha.
Roberkripan
Usuario experto

Es lo correcto, tranquilo
AGROMANM-135
Nuevo usuario

Buenas tardes, tengo un NH M-135 y en uno de los enchufes de accesorios de la cabina no tengo alimentación, todos los fusibles que yo conozco están bien y todo lo demás funciona correctamente, ¿ alguien sabe donde puede ir conectado ese enchufe, y si lleva alguna protección ? es un enchufe que lleva alimentación directa de la batería sin pasar por el contacto. En la caja de fusibles que viene en el libro están todos bien, o tiene alguno mas que desconozco o se me ha quemado el cable. Gracias y un saludo.
Adjuntos
IMG_20151105_110939-copia.jpg
IMG_20151105_110939-copia.jpg (33.03 KiB) Visto 1288 veces
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

que yo sepa todos los enchufes deben tener proteccion , por que si no un corto te puede prender fuego el tractor mira a ver si tiene fusible comun con los otros enchufes de ese cuadro
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

AGROMANM-135 escribió:Buenas tardes, tengo un NH M-135 y en uno de los enchufes de accesorios de la cabina no tengo alimentación, todos los fusibles que yo conozco están bien y todo lo demás funciona correctamente, ¿ alguien sabe donde puede ir conectado ese enchufe, y si lleva alguna protección ? es un enchufe que lleva alimentación directa de la batería sin pasar por el contacto. En la caja de fusibles que viene en el libro están todos bien, o tiene alguno mas que desconozco o se me ha quemado el cable. Gracias y un saludo.
Si te refieres al enchufe de arriba a la izquierda de la foto, suele ir conectado directo a la batería aunque es posible que lleve algún fusible de petaca en el cable cerca de la batería. Sigue el cableado y lo veras.
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

tienen unos fusibles grandes en el lado izquierdo del salpicadero, quizas sea uno de esos, yo me quede sin luces y tenia los fusibles del lado derecho bien, lo lleve al taller y era un maxifusible de esos
AGROMANM-135
Nuevo usuario

Si,es el enchufe de arriba a la izquierda,solo he mirado en uno de los lados, que son los que vienen en el libro de toda la vida, mirare en el otro lado a ver si veo algo. Si no tendré que seguir el cableado a ver si encuentro alguno en línea que no este en los cuadros de fusibles. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
AGROMANM-135
Nuevo usuario

Efectivamente había un maxifusible de 40A fundido, no había tenido que abrir esa parte nunca, ya esta solucionado, muchas gracias.
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Alguien sabe si se puede montar una pala t 20 en un NH 115 ?
Pepiss
Nuevo usuario

Re: Que tal han salido los New Holland M135? marcha atrás

Mensaje por Pepiss »

Hola,

Tengo un New Holland modelo M135 todo bien menos cuando pongo la marcha atrás. No puede funcionar con el grupo de marchas más corto y salta al del medio.

A alguien le ha ocurrido lo mismo? qué solución hay?

Muchas gracias
romas7
Usuario medio

Mensaje por romas7 »

yo tengo uno que compre de segunda mano y siempre ha funcionado asi,creia que eso era lo normal en ese tipo de cambio ,de todas formas yo el grupo A nunca lo utilizo para trabajar porque es superlento,solo para dar marcha atras con el remolque y cuando lo pongo para atras se me cambia el solo al B1 y si le das para delante sigue en A en la velocidad que lleves
Roberkripan
Usuario experto

Es así romas, según el cambio que llevéis
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

será el cambio 18 marchas para delante y 6 para detrás, las 6 marchas atrás son las del grupo medio
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Responder