problemas de temperatura en john deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorit816
Usuario experto

Re:

Mensaje por Favorit816 »

Lophez escribió:ahhh si yo lo tengo asi sobre esas rpm , pues yo lo veia alto , y si lo bajo a las 600 que puede pasar que consumiria menos?? o le iria mal al motor ?

800 rpm es lo recomendado a ralentí.
2460 rpm es el máximo régimen sin carga.

A ese motor le han añadido agua, eso seguro.
Y no se les debe echar nunca agua del grifo...

Temperatura, hasta 105ºC no hay problema.
Jesús Velázquez Zurdo.
luisteres
Nuevo usuario

Re: problemas de temperatura en john deere

Mensaje por luisteres »

Hola buenas tengo un john deere 6910 ke lo compre el mes pasado el tractor funciona muy bien pero me he fijado ke la temperatura pasa de la mitad cuando voy trabajando puede ser normal eso?
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Mientras se mantenga en 3/4 de lo verde es normal
Si se acerca mas al rojo limpia bien el radiador.
El campo verde y el cielo plomizo.
Favorita
Usuario Avanzado

Re:

Mensaje por Favorita »

Lophez escribió:ahhh si yo lo tengo asi sobre esas rpm , pues yo lo veia alto , y si lo bajo a las 600 que puede pasar que consumiria menos?? o le iria mal al motor ?
El ralenti son 800 rpm con el motor caliente.
A menos no girara uniformemente y la presion de engrase sera insuficiente.
campesinete
Usuario Avanzado

Mensaje por campesinete »

luisteres, en mi 6910 como le des caña la temperatura sube hasta casi acercarse a lo rojo, no tiene que ir a mitad, al no ser que estes abonando o haciendo cosas sin esfuerzo. Un saludo
luisteres
Nuevo usuario

Mensaje por luisteres »

Muchas gracias campesinete , pero en los dema tractores se me queda en la mitad y me parecia una barbaridad como se quedaba la aguja saves si en otros 6910 se queda igual? Como dice tu abonando o en carretera se qeda en la mitad
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Que es darle cana a un tractor??
Al tractor hay que llevarle como es debido: elegir la marcha en la cual el regimen de giro del motor se reduce 200 rpm al aplicar carga
LOHOO324
Usuario medio

Mensaje por LOHOO324 »

luisteres escribió:Hola buenas tengo un john deere 6910 ke lo compre el mes pasado el tractor funciona muy bien pero me he fijado ke la temperatura pasa de la mitad cuando voy trabajando puede ser normal eso?
El viscoso puede estar deteriorado, es una situación bastante normal que se estropee el viscoso.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
luisteres
Nuevo usuario

Mensaje por luisteres »

El viscoso lo tiene perfecto y el termostato funciona correctamente el radiador lo tiene limpio ya nose si en estos tracores la temperatura funcionara asi
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

luisteres escribió:Hola buenas tengo un john deere 6910 ke lo compre el mes pasado el tractor funciona muy bien pero me he fijado ke la temperatura pasa de la mitad cuando voy trabajando puede ser normal eso?
hola luis respecto al tema de la temperatura no te preocupes eso es asi.me parece normal que lo preguntes porque a todos los usuarios de este modelo (o casi a todos)nos surgio esa duda en su dia y si bien es cierto que la aguja va marcando en lo verde muy cerquita del rojo pero es asi supongo que es el reglaje del marcador.ya si es que se te mete en lo rojo entonces ya tendrias que mirar otras cosas como han dicho los compañeros.lo se de buena tinta ya que en mi esplotacion dispongo de varios tractores de ese modelo y en ambos marca igual.un saludo
eldelaserie40
Nuevo usuario

Mensaje por eldelaserie40 »

Hoy a mi gradando con mi 6200,en una media hora se puso en rojo, me fui a una sombra y lo dejé al ralenti, hechaba vapor por el respiradero y a veces por donde el capó, alguien sabría porqué, mi primera opción fue el radiador, la otra la culata, pero no humeaba blanco, que podría ser?
Por si acaso, trabajaba en primera marcha en el grupo C con la tracción puesta
Responder