ROBO DE GRADA ROTATIVA
a nosotros nos han desvalijado la masia 2 veces con camion,
incluye lavadoras , neveras .....comida, jabones... todo todo todo
por suerte respetarion el masquali y los implementos pero de la casa no quedo nada practicamente y encima sin seguro la primera vez ,
pero lo peor es que no he vuelto a dormir tranquilo nunca mas en casa
y eso que por suerte las dos veces estabamos ausentes
por suerte respetarion el masquali y los implementos pero de la casa no quedo nada practicamente y encima sin seguro la primera vez ,
y eso que por suerte las dos veces estabamos ausentes
no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pero es que esto esta a la orden del dia y por desgracia es lo normal. A mi de la nave me han quitado algo de herramienta, poca ya que no la engo alli casi nunca. Y el año pasado se llevaron unos 12 corderos. Y luego yo para venderlos tengo que tener cientos de papeles y para trasportarlos desde el corral del campo a las parideras otro monton de papeles para el coche y el carro. Y el que me los robo a mi, no los necesita??, menuda verguenza.
Bueno si la mayor parte de los cuerpos de seguridad del estado estan dedicados a recaudacion y para seguridad no hay casi ninguno es bastante normal que pase, de todas maneras si alguna vez entran en casa y ocurre un incidente muy gordo lo primero que deveis hacer es llamar un buen abogado antes que la policia o emergencias
[QUOTE=Selepas]
Bueno si la mayor parte de los cuerpos de seguridad del estado estan dedicados a recaudacion y para seguridad no hay casi ninguno es bastante normal que pase, de todas maneras si alguna vez entran en casa y ocurre un incidente muy gordo lo primero que deveis hacer es llamar un buen abogado antes que la policia o emergencias[/QUOTE] leer esto para que veais
en el cuartel de la g.c. de un pueblo de tarragona hay 11 agentes 10 de baja por depresion y la que queda es un agente en practicas.
sobran palabras
Bueno si la mayor parte de los cuerpos de seguridad del estado estan dedicados a recaudacion y para seguridad no hay casi ninguno es bastante normal que pase, de todas maneras si alguna vez entran en casa y ocurre un incidente muy gordo lo primero que deveis hacer es llamar un buen abogado antes que la policia o emergencias[/QUOTE] leer esto para que veais
en el cuartel de la g.c. de un pueblo de tarragona hay 11 agentes 10 de baja por depresion y la que queda es un agente en practicas.
sobran palabras
-
- Usuario experto
El martes el robo del siglo , me han quitado el contenidor de
cadaveres , los vecinos los han visto , una" fregoneta" con dos "no
pallos" es decir "gitanos" lo cargaron , por mala suerte no tenia
nada dentro , y me han dejado sin contenedor , donde vamos a
llegar. ( hecho por un herrero del pueblo de acero inox y claro
para chatarra)
esto no lo para nadie y justo empieza la crisis.
cadaveres , los vecinos los han visto , una" fregoneta" con dos "no
pallos" es decir "gitanos" lo cargaron , por mala suerte no tenia
nada dentro , y me han dejado sin contenedor , donde vamos a
llegar. ( hecho por un herrero del pueblo de acero inox y claro
para chatarra)
esto no lo para nadie y justo empieza la crisis.
-
- Usuario Avanzado
ostia no joodas franc1
ahora si k me dejas parado, claro a ellos es 0 k les huela la fregonetamañana iran con otra ya.... k triste....
hoy estaba recogiendo pacas i x akellos caminos de 10 coches k pasaban 9 destos. e ido a llevar la pala a otra finca i e cerrao el tractor pa 10 minutos ya no te puedes fiar ni eso...
ahora si k me dejas parado, claro a ellos es 0 k les huela la fregonetamañana iran con otra ya.... k triste....
hoy estaba recogiendo pacas i x akellos caminos de 10 coches k pasaban 9 destos. e ido a llevar la pala a otra finca i e cerrao el tractor pa 10 minutos ya no te puedes fiar ni eso...
[QUOTE=Ramasan]a nosotros nos han desvalijado la masia 2 veces con camion,
y eso que por suerte las dos veces estabamos ausentes[/QUOTE]
Perdon dije 2 veces este Jueves nos han entrado en la cochera, y me han practicamente arruinado , se han llevado miles y miles de euros en herramientes , construccion, agricolas , madera... y encima se han llevado un remolque con el que han aprovechado para cargar mas aún.
Encima ya he ido 3 veces para hacer la denuncia y estavan saturados aparte de que de la urbana me mandan a los mossos y de estos a los otros una verguenza vaya.
y eso que por suerte las dos veces estabamos ausentes[/QUOTE]
Perdon dije 2 veces este Jueves nos han entrado en la cochera, y me han practicamente arruinado , se han llevado miles y miles de euros en herramientes , construccion, agricolas , madera... y encima se han llevado un remolque con el que han aprovechado para cargar mas aún.
Encima ya he ido 3 veces para hacer la denuncia y estavan saturados aparte de que de la urbana me mandan a los mossos y de estos a los otros una verguenza vaya.
no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario Avanzado
Esto sigue y suma y vamos de mal a mucho peor.
Esta noche pasada a otro agricultor le han robado un pentasurco, practicamente en las puertas de Pamplona.
¿Por otras zonas del país se están llevando maquinaria agrícola o sólo nos ocurre a nosotros?
Cuando sepa las características del arado os las pongo haber si se puede seguir la pista, ya se que será imposible, pero bueno,... estar alerta.
Esta noche pasada a otro agricultor le han robado un pentasurco, practicamente en las puertas de Pamplona.
¿Por otras zonas del país se están llevando maquinaria agrícola o sólo nos ocurre a nosotros?
Cuando sepa las características del arado os las pongo haber si se puede seguir la pista, ya se que será imposible, pero bueno,... estar alerta.
-
- Usuario experto
Sí, aqui el año pasado robaron un rodillo en mi pueblo que luego aparecio y vinieron con un camion y una pluma, aparte robaron un cazo de una pala pero este no apareció. El del rodillo ya tenia comprado otro nuevo igual cuando de repente se encontró con 2
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
-
- Usuario Avanzado
Aqui van con camion y pluma, hace un mes a la hora de comoer me entraron en ele almacen y se llevaron entorno a 400 kg de inoxidable, y no contentos, una semana despues el gasoil del tractor qu eestaba aparcado delante del almacen( y eso que el almacen lo tengo a 50 metros del casaco urbano, y pasa la carretera por delante)