incompetencia de talleres BEYFE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Cierzo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

incompetencia de talleres BEYFE

Mensaje por Cierzo »

Buenas, resulta que el pasado mes de noviembre le compre una cabina a talleres Beyfe de huesca. Era una cabina para un john deere 6310 plataforma baja. La cabina llego a los dias pero aunque el taller le pidio una cabina para un 6310 ellos mandaron una cabina modelo 6020 lp, que es la misma que para el 6010 lp pero cambia los cristales del capo. Pues bien, desde ese mes, no paran mas de darme vuelta y mareos, quieren que le "adapte" de la mejor manera otros cristales que tienen ellos de otras cabinas y no son capaces de dignarse a darme otra solucion. Hoy ya he tenido que buscarme la vida yo por fuera y buscar soluciones que haberlas las hay. He encontrado un sitio donde me hacen un cristal exactamente como el que necesito pero el coste sube un poco y lo mas caro es la plantilla del molde ya que el cristal no es recto. Escribo esto para que veais como se las gastan esta gente. Lo peor de todo que la cabina ya esta pagada desde el dia que la descargaron aqui. Si lo leyera esto algun jefe de talleres beyfe con el cual ya no haya hablado yo (son muchas las llamadas durante estos meses) pues me gustaria que me diera solucion pues con todos los que he hablado son unos ineptos.
Jhodete
Usuario experto

Re: incompetencia de talleres BEYFE

Mensaje por Jhodete »

Copia la dirección de esta pagina y la reenvias a algun mail de Beife. Les suele gustar poco leer malas publicidades
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Cierzo
Usuario medio

Mensaje por Cierzo »

Jhodete escribió:Copia la dirección de esta pagina y la reenvias a algun mail de Beife. Les suele gustar poco leer malas publicidades
Gracias
Cierzo
Usuario medio

Mensaje por Cierzo »

Cierzo escribió:
Jhodete escribió:Copia la dirección de esta pagina y la reenvias a algun mail de Beife. Les suele gustar poco leer malas publicidades
Gracias
Creo que cerraron la web porque llevo intentando entrar durante hace un tiempo y no entra. No encuentro ningun correo. Si no me dan mas solucion intentare tomar otras medidas.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

el problema no es tuyo es del taller que es el que la a pedido, que lo solucione el taller,
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Dirección:
C/ Badalona, Parc.6
22004 Huesca
Huesca

Tfno: 974 211 134

C/ Badalona
Esquina Calle Alcañiz
22004 Huesca
España
http://www.beyfe.com

Date un garbeo por estas direcciones, y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

quejate en la ocu i sino denuncia
TalleresBeyfe,SA
Nuevo usuario

Mensaje por TalleresBeyfe,SA »

Cierzo escribió:Buenas, resulta que el pasado mes de noviembre le compre una cabina a talleres Beyfe de huesca. Era una cabina para un john deere 6310 plataforma baja. La cabina llego a los dias pero aunque el taller le pidio una cabina para un 6310 ellos mandaron una cabina modelo 6020 lp, que es la misma que para el 6010 lp pero cambia los cristales del capo. Pues bien, desde ese mes, no paran mas de darme vuelta y mareos, quieren que le "adapte" de la mejor manera otros cristales que tienen ellos de otras cabinas y no son capaces de dignarse a darme otra solucion. Hoy ya he tenido que buscarme la vida yo por fuera y buscar soluciones que haberlas las hay. He encontrado un sitio donde me hacen un cristal exactamente como el que necesito pero el coste sube un poco y lo mas caro es la plantilla del molde ya que el cristal no es recto. Escribo esto para que veais como se las gastan esta gente. Lo peor de todo que la cabina ya esta pagada desde el dia que la descargaron aqui. Si lo leyera esto algun jefe de talleres beyfe con el cual ya no haya hablado yo (son muchas las llamadas durante estos meses) pues me gustaria que me diera solucion pues con todos los que he hablado son unos ineptos.
.

Buenos días, desconocíamos ésta opinión en éste foro acerca de nuestra empresa y de una de nuestras cabinas, y de allí que no hayamos contestado antes.
Recordamos este caso porque no nos había pasado nunca (y de este modelo de cabina y de tractor hemos servido muchas) que en el montaje de una de nuestras cabinas sobre el tractor tuviesen tantos problema para ajustar las dos lunas frontales inferiores, y ante esta queja procedimos a enviamos dos juegos de lunas frontales inferiores distintas para tratar de que pudieran ajustar bien esta zona al capot del tractor ya que nos consta que dependiendo de la plataforma del tractor y de lo antiguo que sea se ajusta mejor con unas lunas que con otras de las enviadas, quedando con Vds. que cuando montaran las lunas que fuesen mejor nos devolverían las que no sirviesen.
Después de ésto ya no nos comentaron que lunas montaron, si quedó bien al final, ni nos devolvieron los dos juegos de lunas que no servían que les enviamos a portes pagados para probar.
Si todavía este problema sigue sin solucionarse, no hemos sido conscientes de ello, y que simplemente con llamarnos habríamos seguido intentando solucionarlo como siempre hemos hecho con todos los problemas de postventa que nos hayan podido surgir después de de 50 años fabricando cabinas y carrozados.
Lamentamos los transtornos que involuntariamente hayamos podido ocasionarle y quedamos a su disposición para solucionarle el problema si aun lo tiene.
Gracias y saludos: Talleres Beyfe, S.A.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Un detalle por parte de talleres Beife,haber si el compañero que puso la queja dice algo,muchas veces no es culpa del fabricante,sino del taller colaborador,aunque paga el pato la fabrica,yo tengo una cosa entre manos y puede que sea culpa tambien de ellos,pues por casualidad el otro dia me entere que un caso como el mio,el distribuidor de su zona se llevo la maquina en garantia y corrigio el defecto antes de que surgiera la averia,sin envargo la mia siendo adquirida el mismo año nadie se puso en contacto conmigo,asi que como no le den un arreglo tambien habrá que hacerle publicidad de ello.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

¿sois los mismos de los remolques beyfe de las claas?
.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Un gran detalle de la empresa Beyfe, en dar la cara y explicar la situación según su punto de vista.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

Gran detalle, sobre todo cuando han pasado 2 años de las reclamaciones, :-Q :-Q :-Q
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

LgTx65 escribió:Gran detalle, sobre todo cuando han pasado 2 años de las reclamaciones, :-Q :-Q :-Q
Yo no lo veo así,igual que han dado la cara ahora imagino lo hubieran echo hace dos años si hubieran tenido conocimiento del echo,pero solo es mi opinion.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

no sabemos di dieron la cara al cliente que protestó
.
Responder