Valtra serie N

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Urkulu
Usuario medio

Mensaje por Urkulu »

Que tal van estos tractores? mecanicamente son antiguos, son fiables? y los hitech? sobre 90-100 hp
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Urkulu, perdona, de los volvo apenas los conozco pero te queria preguntar, el otro dia de camino a Madrid, me cruce con un camion que tenia puesto tu  mombre en un costado, ¿tiene algo que ver contigo?, me acorde de ti y he pensado que podria tener relaccion contigo.

Saludos y perdona la curiosidad.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Eso mismo me paso hace hara cosa de un mes, en los alrededores de Zaragoza vi un camion que ponia Zamayser, q supongo tendra qu ver con el forero.
Caramon
Usuario medio

Mensaje por Caramon »

Como ya dije en otro porst a mi me han hablado muy bien de ellos, pero claro el que me hablo a pesar de ser amigo de mi padre y saber qu eno iba a comprar ninguno era el dueño de un concesionario valtra. Eso si te puedo decir que los lleva desde hace poco antes llevaba otra marca y la ha dejado porque dice que no salian buenos.
Zarzo
Nuevo usuario

Mensaje por Zarzo »

yo me acabo de comprar uno 6250hitech 94cv por 42000 .cabina con ac freno remolk pesas asiento neumatico y faros trtabajo delanteros ytraseros salud2 k os parece
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Barreirosgrande]
Urkulu, perdona, de los volvo apenas los conozco pero te queria preguntar, el otro dia de camino a Madrid, me cruce con un camion que tenia puesto tu  mombre en un costado, ¿tiene algo que ver contigo?, me acorde de ti y he pensado que podria tener relaccion contigo.

Saludos y perdona la curiosidad.[/QUOTE]

Que no son Volvo, pregunta por los Valmet. Valmet es Finlandesa y Volvo Sueca.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Por aqui todo el mundo los llamamos volvo.  Una mania.  Ahor leyendo el post me he dado cuenta.  Perdonar la equivocacion.
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

wenas.
Para empezar con un poco de historia, valtra esta totalmente desvinculada de volvo en años ace mucho no se deciros cuanto si que estavan  vinculadas pero aora son totalmente independientes.
Para segir con la serie N de valtra es una serie muy fiable con motores sisu que son de lo mejorcico que hay aora y  con una transmision muy robusta y fiable.
tengo que confesar que trabajo en un taller que venden los valtras y la verdad esque tenemos tractores con muxas horas y sin dar ningun problema aora cada uno que aga lo que quiera yo digo lo que hay que preguntar a cualquier propietario de uno y dudo mucho que os hable mal de el.En fin nose para cualquier duda que tengais de valtra masey y fendt aqui estamos pa ayudar en lo que se pueda,ademas de mecanico soy agricultor
lo sento x la parrafada salu2
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Responder