Si Acapulco eligio bien por el servicio de taller,miedo me dan las otras marcas de la zona...Pero viendo lo sincero que es,me da que no es muy buena eleccion...Acapulco71 escribió:Después de cinco páginas de variadas respuestas, aún no hemos dado con alguna marca fiable hoy día.
Yo apuesto por adquirir la marca que mejor servicio de taller nos ofrezca y lo más cercano posible.
Eso implica que en cada zona habrá una marca más segura que otras pero no necesariamente la misma.
alguna marca fiable hoy dia?????
Re: alguna marca fiable hoy dia?????
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
y me quejaba yo de fendt que me salen la media de revisiones a unos 600 euros llevo 2500 horas.
yo por ahora dire que es fiable pues en estas horas en 3 años solo le e cambiado una bombilla fundida y una correa del alternador .aunq eso si me toco ir al concesionario pues me salia el aviso en la pantalla pero yo no veia ninguna bombilla fundida y era de la matricula.
yo creo que tambien es suerte en las marcas mas o menos punterasson bastante fiables luego esta que el taller sea bueno o no pues la mayoria de las cosas de los tractores de hoy son de electronica y si no dan con lo que es te pueden arruinar a piezas y mano de obra pues cambian piezas hasta que dan con la que es.el motor apenas da problemas normalmente y la caja cambios pues se joden todas pues el vario se desgasta y la putada es que te cambian todo no arreglan nada aunq lo normal es que aguante no menos de 10000 horas que no son muchas comparadas con las que aguantaba un tractor de antes pero bueno son unos 9000 euros que hay q contar con ellos cada estas horas si dura mas vienvenido sea.es como contar que cada 15000 horas maximo hay que rectificar el motor
yo por ahora dire que es fiable pues en estas horas en 3 años solo le e cambiado una bombilla fundida y una correa del alternador .aunq eso si me toco ir al concesionario pues me salia el aviso en la pantalla pero yo no veia ninguna bombilla fundida y era de la matricula.
yo creo que tambien es suerte en las marcas mas o menos punterasson bastante fiables luego esta que el taller sea bueno o no pues la mayoria de las cosas de los tractores de hoy son de electronica y si no dan con lo que es te pueden arruinar a piezas y mano de obra pues cambian piezas hasta que dan con la que es.el motor apenas da problemas normalmente y la caja cambios pues se joden todas pues el vario se desgasta y la putada es que te cambian todo no arreglan nada aunq lo normal es que aguante no menos de 10000 horas que no son muchas comparadas con las que aguantaba un tractor de antes pero bueno son unos 9000 euros que hay q contar con ellos cada estas horas si dura mas vienvenido sea.es como contar que cada 15000 horas maximo hay que rectificar el motor
El que no se conforma es porque no quiere.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
Me han comentado que en el conce de Fendt de mollerussa passan de cambiar las cajas vario y las abren y las repararan ellos mismos y sale por bastante menos
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
y con 7000-8000 horas tambien los tienes con averia del vario y cuesta 18000 euros. tienes a la venta mucho fendt con 7000 horas..,pero mucho1,y mas los que han llevado mucho carro de alfalfa. los de mucho transporte y reducir con carga sufren mucho. Dicen los comerciales que hay que saber llevarlo,que llevar bien unfendt de esos no sabe cualquiera,..eso será!Manubdt escribió:y me quejaba yo de fendt que me salen la media de revisiones a unos 600 euros llevo 2500 horas.
-
- Usuario experto
Es que realmente cambiando cuatro gomas y los cubiletes de las bombas,ya tienes el vario reconstruido,por eso al fabricante le mola lo del intercambio,por otra parte,ya sabes que en ese conce siempre han sido muy innovadores,aunque con los vario se han llevado amargos disgustos...F6l913 escribió:Me han comentado que en el conce de Fendt de mollerussa passan de cambiar las cajas vario y las abren y las repararan ellos mismos y sale por bastante menos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿y te crees que en los talleres de coches lo saben todo?Santana escribió:Ya hace años que en automoviles se permite que se haga la revision en taller no oficial,y no se pierde la garantia...pero no se si te puedes librar en tractores;de todas maneras ya tengo visto dos casos que los mecanicos no tenian ni p. idea y con el telefono atado a la oreja recibiendo instrucciones de la casa matriz pa poder arreglar los dos tractores.Eso lo hace cualquiera...
lo que pasa es que alli dejas el coche y no ves lo que hacen, pero llamadas de telefono ya te aseguro yo que hacen, y muchas
-
- Usuario experto
Y la conclusion es ¿ninguna marca actual es fiable?
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
Pues parece ser que si.....cuantos mas cables y electronica la fiabilidad mengua....
-
- Usuario experto
Sobre todo si los lavas con presion.
-
- Usuario experto
Yo nunca lavo un tractor con cables y también falla...
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Y mientras tanto los tractores mecánicos superbaratos que apenas tienen averías, prohibidos en España, pero no en Inglaterra. Increible pero cierto.
http://www.deutz-fahr.com/en-GB/product ... 0-agrotrac
http://www.same-tractors.com/en-GB/trac ... /94-laser3
Comparativa con un Fortis moderno de cilindrada similar
http://www.same-tractors.com/en-GB/trac ... tems=94,78
http://www.deutz-fahr.com/en-GB/product ... 0-agrotrac
http://www.same-tractors.com/en-GB/trac ... /94-laser3
Comparativa con un Fortis moderno de cilindrada similar
http://www.same-tractors.com/en-GB/trac ... tems=94,78
Última edición por Ebano58 el 20 Ene 2016, 23:02, editado 1 vez en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
Para que los van a traer aquí Ébano si la gente somos tan "listos" que si alguien compra algo asi se le rien en el bar.....al final de todo, las marcas traen lo que la gente compra, si cuando se va al conce y te ofrecen un tractor supercomplicado y megasofisticado que cuesta un paston, el agricultor se echase a reir, se levantase de la silla y se largase sin comprar, no te preocupes que en dos meses tendrías a la venta una serie económica y sin extras superfluos..
-
- Usuario dorado
No creo que aquí seamos más tontos que allí. Aquí no los venden por temas de emisisones pienso yo. Eso si que es un libre mercado de risa en la UE. Pero si a pesar de las trabas, las reglas del libre mercado me permiten comprar ese tractor en Inglaterra, cuando tenga que comprar tractor nuevo, me lo traigo en el ferry desde Inglaterra fijo.
Última edición por Ebano58 el 20 Ene 2016, 23:18, editado 3 veces en total.
Yo conozco Fendt con 11000 horas y sin problemas con l varió ósea q opino que es como todas las clases de cambio unos se rompen antes q otrosCharlieSheen escribió:y con 7000-8000 horas tambien los tienes con averia del vario y cuesta 18000 euros. tienes a la venta mucho fendt con 7000 horas..,pero mucho1,y mas los que han llevado mucho carro de alfalfa. los de mucho transporte y reducir con carga sufren mucho. Dicen los comerciales que hay que saber llevarlo,que llevar bien unfendt de esos no sabe cualquiera,..eso será!Manubdt escribió:y me quejaba yo de fendt que me salen la media de revisiones a unos 600 euros llevo 2500 horas.
-
- Usuario dorado
Espera a tener 14000, porque de 8000 a 11000 tampoco va tanto según las manos y las labores.
-
- Usuario experto
Tambien hay Fendt Favorit con 11000 horas y sin ningun problema grave.
Pero es que tambien con 17000 y con 20000 y sin bajarles las horas.
Pero es que tambien con 17000 y con 20000 y sin bajarles las horas.
-
- Usuario experto
Y con mas horas también Acapulco..... aunque con alguna reparación, lógicamente, como bien sabras el principal punto débil de los Favorit Truboshift al menos en los dos modelos mas grandes es la junta de la culata.
-
- Usuario experto
No lo sabia. El nuestro supera las 11000, y un dia se llevo un buen calenton y la junta de la culata esta sin tocar.
Todo el tractor esta muy bien hecho y el motor MAN tambien.
Todo el tractor esta muy bien hecho y el motor MAN tambien.
-
- Usuario experto
Los dos modelos pequeños no hay problema, pero sobre todo el 824 al ir mas apretado de potencia en condiciones de trabajo fuerte la junta se resiente por lo demás coincido contigo en su calidad y dureza