TRACTOR CASE IH PJN 65
Hola quiero comprar un case ih pjn 65 de segunda mano doble tracción y el vendedor me dice que tiene 80cv. pero yo creo que son 65cv.El tractor es grande y si aparenta los 80, pero en la ficha tecnica en el apartado potencia kw/cv no pone nada , está en blanco y es raro.¿Cúantos cv. tiene ?Alquien lo sabe. Y si alguno lo tiene ¿cómo va? Muchas gracias y a vuestra disposición.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pepote72:
Como dice Consaburense, a robar a Sierra Morena.
Na de na. Este modelo tiene 48 kilowatios o sea 65 cv de potencia. Ibas bien encaminado.
motor Same, con 4 cilindros y 4000 cc. y me parece, que tanto la caja de cambios como la parte trasera es Carraro.
Si se puede saber, cuantas horas lleva y cuanto te pide por el ? y de que año es, si lo sabes.
Como se ve el tractor, y de ruedas como está?
Como dice Consaburense, a robar a Sierra Morena.
Na de na. Este modelo tiene 48 kilowatios o sea 65 cv de potencia. Ibas bien encaminado.
motor Same, con 4 cilindros y 4000 cc. y me parece, que tanto la caja de cambios como la parte trasera es Carraro.
Si se puede saber, cuantas horas lleva y cuanto te pide por el ? y de que año es, si lo sabes.
Como se ve el tractor, y de ruedas como está?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gracias a los dos.El tio sigue erre que erre que con 4000 c.c no puede ser de 65 cv, no se si es desconocimiento ( ya que en la ficha técnica está en blanco la potencia y no se porqué) o me quiere engañar !no creo!.PIde sobre 15000€ y creo que es de 2002,horas sobre 4000.Las ruedas medio bien.Si que creo tiene partes de Carraro.¿qué tractor de 2ª mano me recomendais?Que no sea muy caro de 80cv.aprox. y para uso medio ya que tengo sobre 20 hectareas no todas mias de viña y las calles a 2,50 tanto en espaldera como en vaso y ya tengo un new holland 55-86 dt cojonudo, pero de escasa potencia para mover atomizadores y demás.Un saludo.
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
Re: TRACTOR CASE IH PJN 65
Hola, ya que hablamos de case pjn, me podeis decir algo sobre el pjn 75 doble traccion? Es del año 2003-2004, tengk entendido que es motor same y caja de cambio carraro, tiene 7000 h. Queria saber la fiabilidad y dureza en cuanto a mecanica del motor y prestaciones. Un salido desde Extremadura, gracias!!
-
- Nuevo usuario
Que clase de salido..? Jaja
Entonces sabemos algo o que
Entonces sabemos algo o que
lo mismo es un poco tarde pero si aun no has comprado el tractor pregunta por los kw y multiplicalos por 1,33 que son el cv x cada kw un saludo y buenas cosechas