dedicado a los jhon deristas
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Macanicotrc]no es un pajaro, no es un avion, es un simple tractor, ya es hora de que aterrizeys y toqueis con lospies en el suelo, aun que sea uno de los tractores buenos que hay en el mercado, no es el unico, hay otras marcas que al cabo del año dan los mismos resultados y no se rompen tanto, aun que no quereis reconocerlo, un saludo a toda la gente k tenga jhon dere[/QUOTE]
Se te ha olvidao escribir la segunda línea en amarillo..... Mira a ver si editas el mensaje...
Se te ha olvidao escribir la segunda línea en amarillo..... Mira a ver si editas el mensaje...
SUPER POWER SYNCHRON
vamos a ver una cosa, algo tienen k tener los johndeere, por k tol mundo lo sabe k vas a comprar uno usado, y estos bien cotizados, y vas a comprar una de igual potencia, en otra marca, y vale casi la mitad. pararos a preguntar k pasa ahi. yo aunke tenga un r545, soy muy fan tambien del ciervo. un saludo.
-
- Usuario experto
tampoco es que los 35/40/50 fueran una maravilla, lo que si tenian bueno era la dirección e hidraulico, pero de cómodos nada, eran ruidosisimos, luego una palanca aquí y otra allá, un motor que bueno aparte de gastar era un tando débil en relación con perkins, deutz, fiat, mwm..., y tenian un sisteme hidrúlico que valla por dios una viruta de nada y ni direcciín ni frenos ni hidraulo ni toma de fuerza etc... NO LOS ESTOY DESPRECIANDO que son buenos paro ya en aquel entonces eran muy comparbles bastantes de sus competidores, y se que más del 90% de los que tienen estos modelos no te cuentan la verdad, ya que no estan demasiado contentos con ellos, lo que pasa es que dicen que tiene prestigio. Un saludo que nadie se mosquee.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Fahr]tampoco es que los 35/40/50 fueran una maravilla, lo que si tenian bueno era la dirección e hidraulico, pero de cómodos nada, eran ruidosisimos, luego una palanca aquí y otra allá, un motor que bueno aparte de gastar era un tando débil en relación con perkins, deutz, fiat, mwm..., y tenian un sisteme hidrúlico que valla por dios una viruta de nada y ni direcciín ni frenos ni hidraulo ni toma de fuerza etc... NO LOS ESTOY DESPRECIANDO que son buenos paro ya en aquel entonces eran muy comparbles bastantes de sus competidores, y se que más del 90% de los que tienen estos modelos no te cuentan la verdad, ya que no estan demasiado contentos con ellos, lo que pasa es que dicen que tiene prestigio. Un saludo que nadie se mosquee.[/QUOTE]
no estoy de acuerdo contigo, si es verdad que son ruidosos y incomodos, eso si es verdad pero eso es lo mejor que ha hecho john deere, tractores que pasan perfectamente las 20.000 horas sin problemas y que si los cuidas pueden llegar a las 30.000. eso en su epoca fue lo mejor de lo mejor y son los que mas estan cotizados
no estoy de acuerdo contigo, si es verdad que son ruidosos y incomodos, eso si es verdad pero eso es lo mejor que ha hecho john deere, tractores que pasan perfectamente las 20.000 horas sin problemas y que si los cuidas pueden llegar a las 30.000. eso en su epoca fue lo mejor de lo mejor y son los que mas estan cotizados
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
esta de broma no Fahr, doy por supuesto que no tienes ni puñetera idea de los que son los "iron horses" ni las series de Deere, mi 3650 es comodo, poco ruidoso, tiene en su epoca con diferencia la mejor cabina en calidad y terminacion, motor inagotable para sus 112 cv a la toma de fuerza, nada de 120 como pone en los catalagos, pero desarrolla trabajo como ninguno, tira de una rastra de 6 metros a 9 kms/h con un gasto por ha de 4litros, y te puedo decir que por aqui hay dos 4955 con mas de 35000 horas en servicio, tal vez no sean los mejores, ni lo pretendo pero para mi como Deere ninguno, la fiabilidad de la serie 50 ya la quisieran muchos de los de hoy en dia incluidas las proprias series de DeereY si un 3650 no tiene direccion dime alguno de sus caracteristicas que vuelva en un radio de 4.6 metros sin traccion y con traccion conectada y sin frenos no pase de 5.5 metros. No es que saltemos los dueños, pero para echar por tierra una marca primero hay que trabajarla. El que trabaja con Deere sabe lo que digo. Y tractores malos, pues si, tambien los hay como en todos sitios, pero en Deere menos que en otras casas.
pos mira deeregar el same laser 130 da 125 din maxima y el tuyo 116 en la misma misma medida y a la hora de comprar se comparaba al same con ese y a la larga habria sido mejor el jd porqe el same va como una piedra y ya va echando humo azulado, tiene 16000 horas y pa rectificar el motor pos mejor un jd, aunqe aun aguantara y no lleva dt en tecla sino con una palanca, de radio de giro esta bastante bien porqe dobla bastante.Aqui salen los datos del 3650 http://www.konedata.net/Traktorit/jd3050.htm Jb22007-06-17 01:46:09
Bajate de la moto Bernardin majo como vas a labrar 12 has con 4 vertederas en 8 horas a 1.5 has /hora ¿a cuanto vas? ¿a mas de 9 km/hora? me imagino ke iran a 16 pulgadas(1.60 mts),el 7710 igual ke todos los jd tiene los mismos problemas:1-pueden poco.2-gastan mucho.3-estan todo el dia en el taller.Por aki hay un como el tuyo y no puede con los huevos si le aprietas se para y no digamos en trabajos a la toma de fuerza ke es una verguenza ¿por ke no le enganchas una empacadora gigante?.En lo del consumo te has pasao sabiendo ke no baja de 25 lts/hora ni de coña y lo de las 6 vertederas sera labrando a una profundidad de 10 cm cuando ,en un pueblo de al lado a un 8100 le pusieron 6 y le tuvieron ke kitar una y tambien hay un 8200 ke tambien lleva 5 vertederas.Y con respecto a la serie 36 chatarra pura ya ke no pueden nada y los primarios se joden cada 2 por 3 (10000 euros la averia).Lo ke digo esta a la vista pero hay gente ke no lo kiere ver,por cierto unos de los tractores ke tengo es un kubota 170(155 cv) ke tiene un par de c***,no gasta nada y casi no pisa el taller, si ya se ke es antiguo,ni tampoco es verde, ni lleva pijaditas pero no olvideis ke somos agricultores y lo ke interesa es ke are mucho,ke consuma poco y ke no se rompa.Un saludo
-
- Usuario medio
puede que tengas razon en que consume un poco mas el jd pero que no puede......vamos hombre lo mas cerca que has visto un jd es por la tele.los antiguos de la serie 3050 si que se les agotaba el motor en comparacion con lo que tenemos ahora pero en su epoca eran los mejores,pero las series 4050/4055 son inagotables es increible lo que pueden esos tractores un 4450 coge tu kubota y le da la vuelta campana.averias las que tienen todos ni mas ni menos que los demas todos se rompen hay que decirlo.recuerda que el motor del 7710 es el 8.1 que si gastara pero puede una varvaridad.no podemos comparar arados porque segun el terreno y el fabricante tiran mas o menos.si tienes una tierra grande puedes ararte muchas ha porque donde mas pierdes es en los cabeceros.deergar yo tambien tengo un 3650 y es un tractor increible para su epoca,mi pueblo es de muchas laderas y no veas como subia con 4 vertederas reversible era alucinante y es de los jd que mejor van en cuanto a consumo,ahora ya lo usamos para tareas mas suaves(segar.....)saludos
tu en tu casa nosotros en la hoguera
Por lo ke parece,Rosendo88,el ke no ha visto andar un kubota eres tu.Por aki hay un 4955 y no hay forma de ke desarrolle potencia,no me discutas la perdida de potencia del power,le pasa lo mismo ke a los case de esa epoca(finales de los 80-principios de los 90),patina continuamente y cada 2500 horas gasta los neumaticos y del consumo mejor no hablar lo llevan a 1500rpm por.ke sino los arruina.En el apartado de averias las de siempre(retenes a manta,electricidad y el ya sabido por todos y ke nadie dice LA CAJA DE VALVULAS DEL CAMBIO( mas de 20000euros la averia)
Y para ke te enteres, en un pueblo de al lado hay un 4450 ke le pusieron 5 vertederas para labrar en terreno arenoso y le tuvieron ke kitar una porke no podia, la marca Vogel ke va muy bien y sino mira cuantos jd van con vertederas de herrero ¡¡¡ninguno¡¡¡ya ke al hacer mas tiro ke las modernas no pueden con ellas.Un saludo
-
- Usuario experto
Me parece a mi tocar que hablas mucho, y no puede ser que "todos" los JD como tu dices romparn los primarios, gasten mucho, puedan poco, etc, etc. Como dice Deeregar, todos tractores como todas maquinas se rompen, tambien las cabras, pero comparar por ejemplo cualquiera de la serie 55 con un kubota, no merece ningun comentario mas.
Por cierto, ¿cual es la serie 36? ¿y cual es la caja de valvulas del cambio? Estas un poco confundido.
Por cierto, ¿cual es la serie 36? ¿y cual es la caja de valvulas del cambio? Estas un poco confundido.
-
- Usuario experto
Tocar, me perece que estas confundido, nosotros tenemos un 7710 y no te puedes imaginar lo que es ese tractor tirando de arado,chisel,rastra ,vamos en cualquier tarea de trabajo, lo que no se le puede poner es tareas de poca monta , por el consumo pero para trabajar te digo que nunca vi nada igual. Cuando tengas oportunidad monta en uno
-
- Usuario experto
Pues yo creo que tienes razon, los JohnDeere son una p*** m***, pero de todo lo que hay son los menos malos, que se le va a hacer. Y los segundos menos malos son los Claas, que tambien son una p*** m***, pero que se le va a hacer. Y los Fendt, tambien son una p*** m***. Y ya no voy a hablar de los CNH ni de los Deutz AG, que por supuesto tambien son una p*** m***.
Lo mejor es estar cobrando el paro con una buena paga al mes por rascarte las narizes....
Lo mejor es estar cobrando el paro con una buena paga al mes por rascarte las narizes....
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Verdamarillo si tienes jd deberias saberlo,aki hay un 3640 con unas 10000 horas y puede poco, de hecho apenas sale al campo y otro tiene un 3650 ke lleva 3 kverland porke con 4 no puede,ninguno de los 2 ha roto el primario porke no desarrollan potencia,en cambio cerca de aki hay 2 3650 ke pueden mas pero han roto 2 primarios cada uno,si tienes alguna duda pregunta a los mecanicos de jd y si son legales te diran lo mismo ke yo.Lo de las valvulas es del cambio y cualkier usuario de jd lo sabe si no lo puedes preguntares a partir de las 12000 horas.Un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Autiva]Tocar, me perece que estas confundido, nosotros tenemos un 7710 y no te puedes imaginar lo que es ese tractor tirando de arado,chisel,rastra ,vamos en cualquier tarea de trabajo, lo que no se le puede poner es tareas de poca monta , por el consumo pero para trabajar te digo que nunca vi nada igual. Cuando tengas oportunidad monta en uno[/QUOTE]
totalmente deacuerdo contigo, yo tengo un 7800 y es una bestia tirando, haber que tractor de aquella epoca tira tanto, y lo del consumo, pues el problema que tiene es que siempre gasta lo mismo cuando no tiene esfuerzo y cuando lo tiene, aunque cuando le toca tirar me juego el cuello que es el que mas hectareas hace con los mismos litros.
y lo que dices tocar de que supuestamente se averian mucho los 7710 sera de los pocos, porque aqui hay a patadas de jd de la serie 00y 10 con un monton de horas y estan saliendo de oro, esque cuando se trata de desprestiguiar se inventan barbaridades, por cierto tocar tu que tractor vendes???Johndeere_182007-06-17 14:50:58
totalmente deacuerdo contigo, yo tengo un 7800 y es una bestia tirando, haber que tractor de aquella epoca tira tanto, y lo del consumo, pues el problema que tiene es que siempre gasta lo mismo cuando no tiene esfuerzo y cuando lo tiene, aunque cuando le toca tirar me juego el cuello que es el que mas hectareas hace con los mismos litros.
y lo que dices tocar de que supuestamente se averian mucho los 7710 sera de los pocos, porque aqui hay a patadas de jd de la serie 00y 10 con un monton de horas y estan saliendo de oro, esque cuando se trata de desprestiguiar se inventan barbaridades, por cierto tocar tu que tractor vendes???Johndeere_182007-06-17 14:50:58
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE