Miedo a comprar un tractor...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ciervo
Usuario medio

Re: Miedo a comprar un tractor...

Mensaje por ciervo »

Bueno si son tan buenos los sames y tan duros yo tengo un amigo que tiene un silver 180 y sembrando al surco los dos con rotativa y detras sembradora se quedo acojonao de lo que tira el 7710 y eso que los jd de cardan no son su fuerte me dijo que algo tiene ese tractor extra, lo que tiene es dos c*** por cierto el silver 180 ha visitado el quirofano en alava la tierra es otro mundo y se trabaja en mala condiciones muchas veces y hace falta cv y peso para mover la tierra y eso no lo tienen los sames bueno cv o potrillos
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

jamonesverdes escribió:Sr Valentin31 desde que sigo este foro siempre he apreciado a los que se atreven a escribir con personalidad y defendiendo sus ideas, por eso alabo tus agallas para enfrentar todos los zarrios de tractores con los JD.

Repito que ¡¡¡ele!!! tus bemoles para ir contra corriente.

Con tus comentarios vas a demostrar si hay o no entendidos de tractores en el foro. Lo tuyo es como decir que " El Quijote" es un panfleto de aficionado en una reunión de catedráticos de literatura.
Sr Jamonesverdes, yo me limito a exponer mi experiencia personal y vivencias como usuario de tractores y mecanico de los mismos, para el que quiera tomarlas como experiencia, con mas de 25 tractores de casi todas las marcas en casa, y trabajando duro cuando hace falta, pues no soy de los que salen con el tractor de casa a pasear( de ello pueden dar fe, los foreros que me conocen) creo que estoy en condiciones de saber de lo que hablo y lo que digo, pues yo se las reparaciones que hago, el gasoil que gasto, los problemas que tengo y el rendimiento que les saco que al fin y al cabo de mi bolsillo sale. Esta claro que cada casa y cada tierra y cada forma de trabajar es un mundo, pero también esta claro que muchos de los que alaban acérrimamente a JD es porque sencillamente no han querido o tenido la oportunidad de conocer otra cosa mas alla del verde y amarillo, si se conforman con lo que tienen, pues me parece estupendo, de lo suyo gastan, pero una cosa es segura, ni los unos son tan buenos como alaban, ni los otros tan malos como nos quieren hacer creer. ;)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hombre ciervo, nadie ha dicho que todos los Sames sean buenos y duros, como todas las marcas hay modelos mejores y peores. En este caso creo que estábamos hablando de los Laser, que nada tienen que ver con el modelo que nombras, que por cierto, ahora me entero de que hacen Silvers de 180, pues los pocos que he visto del 130 no pasan, ese debe de ser algún modelo prototipo o raro que le metieron a tu amigo, porque yo no sabia ni que existiese... ahora mirando en internet lo veo, yo diría que es igual que el Titan asi que imagino que debe de ser un reestiling del mismo.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

No será un Iron en vez de un Silver?
Acapulco es una variedad de cebada.
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

No, son parecidos a los titanes solo hay el 160 y 180 pero en españa creo que no se comercializaron debe de ser importado. Pero yo he visto trabajar un supertitan 190 y he llevado un 7710 y me gustaría verlos juntos!!
ciervo
Usuario medio

Mensaje por ciervo »

Pues en alava hay un silver 180 y comprado en el concesionario y un supertitan 190 tiene 35cv mas que el 7710 y te aseguro que labrando el 7710 no le sigue el same de cardan me imagino que ira mejor el same pero a tiro ni color y de echo yo tengo comprada una trailla de 7m3 y la llevaba un titan 160 ni no la llenaba y el 7710 ni se enteraba para llenarla
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Si mañana tuviese que comprar un tractor, desde luego que se me vendrían a cabeza muchas de las cosas que he leído por aquí y al final no se cual compraría. Creo que cualquiera que comprase podría salirme bien. Me quedaría con Valtra, que es de los que menos cosas raras he oído y además es un tractor con detalles que me gustan; como aceites hidra. cambio independientes etc. ; además me pilla cerca.

No podemos olvidar que el gran responsable del buen resultado del vehículo , es el que se sienta en él cada día.
In God We Trust
Jonderegrandsimo
Usuario medio

Mensaje por Jonderegrandsimo »

.
Última edición por Jonderegrandsimo el 17 Feb 2016, 21:21, editado 1 vez en total.
.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Jonderegrandsimo escribió:Yo acabo de estrenar un Valtra y........, bueno que solo tiene 80 horas, ejen, ejen.
¿Se puede saber que modelo es y que cambio lleva?
A mi personalmente me encantan los Valtras y sobre todo los motores sisu,espero que te salga como la fama que tienen,muy buenos.
twinto
Usuario medio

Mensaje por twinto »

Jonderegrandsimo escribió:Una curiosidad Betelgeuse:¿cuantos dedos tienes en la mano? lo digo por lo que dices de los entendidos.

Aquí escriben auténticos profesionales de casi todo, otra cosa es que se quieran expalayar

Veo que con el comienzo de año también hay renovación de contratos, enhorabuena.

que lucidez la tuya, has dado en el clavo totalmente, jeejejeje
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Otra serie que desde el foro se han dicho barbaridades el la R de John Deere. Un tractor del que después de oír poco menos que los hicieron en un lunes de resaca, hay que hacer un desembolso considerable. Con estas credenciales haber quien tiene cojoness jejeje!!!!!
In God We Trust
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Cuando el rio suena.....
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

...hace ruido jejeje!!!!

En serio!! Pero los ingenieros de JD no se han dado cuenta de que han construido algo para que se rompa y el que tenga esa mala experiencia no repita jamás. Me lo pregunto!!!!!.
In God We Trust
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Mucha gente dice que las antiguas series 40 y 50 de JD han sido lo mejor que han fabricado.....viendo la pésima calidad de los materiales que usaban en aquellos tractores,y muchos todavía los alaban, para que quieren los ingenieros molestarse en fabricar algo bien y fiable, si fabricando como fabrican y vendiendo caro la gente los sigue comprando? seguro que si hiciesen un tractor con una calidad impresionante y un precio bueno, no tendría tanto éxito, pero ya sabes que la gente somos asi ;) ;)
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Las series 40 y 50 creo, por lo menos la 50, montaban ejes ZF que en el foro están bien considerados y la marca es de calidad. Las tripas no se que llevarían pero el eje de los dt lo lleva en relieve esta marca para que se vea bien.
In God We Trust
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Yo no he oído a nadie que las series 40 y 50 fuesen lo mejor que ha hecho Jd,lo he oído de las 00 y 10,con lo cual coincido plenamente,pero ojalá todos los tractores que haya de gastar en esta vida me salgan como el 3650 que tuve,aunque tengo un 3140 con 19400 horas en este momento y tampoco tengo queja de el,si acaso que le guste el gasoil un poquito más de lo normal,pero sin llegar al alcoholismo.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Felix4696 escribió:Yo no he oído a nadie que las series 40 y 50 fuesen lo mejor que ha hecho Jd,lo he oído de las 00 y 10,con lo cual coincido plenamente,pero ojalá todos los tractores que haya de gastar en esta vida me salgan como el 3650 que tuve,aunque tengo un 3140 con 19400 horas en este momento y tampoco tengo queja de el,si acaso que le guste el gasoil un poquito más de lo normal,pero sin llegar al alcoholismo.
Tú que has tenido un 3650 y un 3140:

¿tienen con un depósito lleno para una jornada o hay que repostar gasóleo?

Lo digo porque Zarzosa dice que tiene de sobra.
Yo he arado con un 2850 DT y seis horas justas el deposito totalmente vacío. :((
Creo que es un defecto común a las series 20,30,35,40, y 50
Acapulco es una variedad de cebada.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Con el 3140 con un poco de suerte llegabas a media tarde con el deposito,pero el dia entero con el subsolador no lo hacias,lo normal eran unas 8 horas.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Betelgeuse escribió:Las series 40 y 50 creo, por lo menos la 50, montaban ejes ZF que en el foro están bien considerados y la marca es de calidad. Las tripas no se que llevarían pero el eje de los dt lo lleva en relieve esta marca para que se vea bien.
Estamos hablando de l tractor en general,no del puente delantero que es Zf. Que por cierto,Zf tiene buena fama de fabricante,pero en algunas cosas tamvien la cagan ....
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

Acapulco una pregunta que te voy a hacer es que hablas de depositos y no sabemos cuanto hacen.Jd ha hecho grandes tractores,la serie 00 y 10 para mi los mejores.Hablais mucho de la serie R sin tener uno.El dia que de guerra el mio os informare.De cuatro tractores que han pasado por mi casa el mejor el 00 y el peor el nh.
Responder