avería en new holland tl100a
-
- Usuario Avanzado
Re: avería en new holland tl100a
Nosotros tenemos también un tl 100a y le ha pasado casi de todo en las 6200 horas k lleva, motor nuevo con poco más de 1000 horas, dos rodamientos del cambio, se le engancha la DT y ahora escupe el grupo II, vamos una joyita
Hay mucho secano k se riega con gasoil
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues este tiene 5600h y es la única avería que ha tenido.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Menos mal, que no soy solo, que le paso tantas averías.
Parece ser que hay mucha más gente.
Parece ser que hay mucha más gente.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Suelen partir dos piñones del cambio en el segundo grupo a las 4000 horas segun me dijeron en el taller, yo trabajo en el tercer grupo pero doy por hecho que partira este igualmente.
no aconsejo esta marca, no responden ni en grantia
no aconsejo esta marca, no responden ni en grantia
Saludos,lo siento Wenceslado,ni idea de donde encontrar lo que dices,Creo que llevas cambio parecido al mio MAXXUM 2009,24x24 hi-lo.
Lo que me esta pasando, al mio ,que en frío algunos días al meter la 2º y sobre todo al meter 4º marchas,al salir a carretera(Grupo largo),rasca o chirría,no entra si haces fuerza y aguatas la palanca a c***(a veces entra si no ) y en el segundo intento,todo ese tiempo a esa velocidad con el embrage pisado... entra,y cada vez le pasa mas. Antes solo era en la 2º y ahora es mas en la 4º.Es menos frecuente es que le pase con el tractor en caliente.
¿Qué opináis? Gracias.
Lo que me esta pasando, al mio ,que en frío algunos días al meter la 2º y sobre todo al meter 4º marchas,al salir a carretera(Grupo largo),rasca o chirría,no entra si haces fuerza y aguatas la palanca a c***(a veces entra si no ) y en el segundo intento,todo ese tiempo a esa velocidad con el embrage pisado... entra,y cada vez le pasa mas. Antes solo era en la 2º y ahora es mas en la 4º.Es menos frecuente es que le pase con el tractor en caliente.
¿Qué opináis? Gracias.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto
que algun sincronizador de la caja se esta cansando.......hasta que diga basta
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Claro, eso es algun sincronizador que está mal.
Ya se cual ha sido la causa de la avería. Hay un tornillo que sujeta las zapatas del freno de mano que está en la caja de hay por debajo de la caja de cambios, creo que le dicen la caja de reenvío, de donde sale la transmisión delantera. Pues este tornillo se ha partido y lo ha pillado un engranaje que hay en la caja esta pequeña , no se han roto dientes ni nada, ha roto el alojamiento del eje de este piñón y esta ha tirado de la carcasa de arriba también y le ha hecho un agujero. Menos mal que la carcasa la he conseguido en un desguace de tractores de Zaragoza.
Ya se cual ha sido la causa de la avería. Hay un tornillo que sujeta las zapatas del freno de mano que está en la caja de hay por debajo de la caja de cambios, creo que le dicen la caja de reenvío, de donde sale la transmisión delantera. Pues este tornillo se ha partido y lo ha pillado un engranaje que hay en la caja esta pequeña , no se han roto dientes ni nada, ha roto el alojamiento del eje de este piñón y esta ha tirado de la carcasa de arriba también y le ha hecho un agujero. Menos mal que la carcasa la he conseguido en un desguace de tractores de Zaragoza.