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Elmulo
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Mensaje por Elmulo »

a mi tambien me paso y alineando las ruedas ya no paso mas
Johndeere_18
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Mensaje por Johndeere_18 »

God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Johndeere_18
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Mensaje por Johndeere_18 »

God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Leyland
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Mensaje por Leyland »

<Yo ahora mismo las llevo pirelli y tengo que camiarlas, le voy a poner unas continental, que son las que ponen en la mayoria de los tractores por qui y un preio mas o menos aceptable y buena relacion calidad-precio
 
Los precios que me han dado son los siguientes de 2 ruedas 420/85 - 30
 
Continental - 518 e
Pirelli  -  700 e
Semperit - 435 e
 
Semperit no las habia oido nombrar ni visto nunca, en el taller me han dicho que  es la segunda marca de pirelli o de continental
 Por poner   pondria semperit por ser baratas, pero como no se el resultado que dan ni se ve ninguna mejor pongo continental que es lo mas amediado
 
saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Riesco
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Mensaje por Riesco »

aqui os pongo las ruedas que tengo montadas en el ares mirar el detalle de los clavos de las chapas del tejado llevan hay un año ya ni cabeza tienen jejeje
las horas que tienen.
Deeregar
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Mensaje por Deeregar »

Son michelin, buenisimas, pero las llevas con demasiado aire, por eso esta la zona central muy desgasta, ehhhhh, la temperatura del ares un poco alta y el combustible me temo que te toca volver con la garrafa al surtidos como te descuides 
Riesco
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Mensaje por Riesco »

no no tienen mucha presion dos kg tienen nada mas.
la temperatura  trabaja  asi bueno quizas en la raya de abajo
y el combustible jeje ya taba en casa parao
Franciscobadajoz
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Mensaje por Franciscobadajoz »

HOLA A TODOS. MI PADRE POSEE UN JD 6210 DESDE HACE UNOS 6 AÑOS MAS O MENOS  Y TIENE MUY POCAS HORAS (4000 ó 5000) TRABAJADAS.POSEE NEUMATICOS TAURUS, Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS NOTANDO UN DESGASTE MUY EXTRAÑO EN DICHOS NEUMATICOS.NO PRESENTAN UN DESGASTE UNIFORME EN LOS TACOS DE LOS NEUMATICOS. EN UNA MISMA RUEDA SE GASTAN POR UNA PARTE LOS TACOS EXTERIORES Y POR OTRA ZONA DE LA MISMA RUEDA SE GASTAN LOS INTERIORES. PRIMERAMENTE PENSABAMOS Q SE TRATABA DE UN MAL MONTAJE, PERO NO ERA ASI. LUEGO PENSABAMOS QUE ERAN LOS DISCOS , QUE ESTABAN DOBLADOS, PERO TAMPOCO.Y PARA COLMO DEL ASUNTO, CUANDO VAS POR LA CARRETERA, Y VAS DEPRISA , SE APRECIA UN MOVIMIENTO COMO SI COJEARA. DESPUES DE HACER MUCHAS MEDICIONES NO HEMOS LLEGADO A NINGUNA CONCLUSION. ¿LE HA OCURRIDO ESTO A ALGUIEN MAS?¿ALGUIEN SABRIA DECIRME CUAL ES LA CAUSA DE ESTE DESGASTE EXTRAÑO?¿CAMBIANDO LOS NEUMATICOS SE ACABARIA EL PROBLEMA?POR FAVOR AYUDENNOS, NO SABEMOS QUE HACER. UN SALUDO A TODOS
Deere
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Mensaje por Deere »

no sera problema de la direccion?
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Caramon
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Mensaje por Caramon »

Yo en el 4240 llevo michelin. Y en el ebro ahora lleva mitas, que me las recomendo el del taller de las ruedas de la zona. Y por ahora van bastante bien. Las anteriores, no recuerdo la marca pero eran malisimas, las ubimos que cambiar ha medio uso porque gastamos mas en pinchazos que valian unas ruedas nuevas.
Franciscobadajoz
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Mensaje por Franciscobadajoz »

PUES LA DIRECCION NO ES , PORQUE EL  PROBLEMA ES EN LAS RUEDAS TRASERAS. LAS DELANTERAS SE GASTAN POR LOS TACOS EXTERIORES, PERO INVIRTIENDO LA DERECHA CON LA IZQUIERDA SE COMPENSA
ESTO NO LO PUEDO HACER CON LAS TRASERAS PORQUE SE GASTAN POR UNAS ZONAS LOS INTERIORES Y POR OTRAS LOS EXTERIORES.
 
Jgo20
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Mensaje por Jgo20 »

las michelin 6000horas, las cambie puse tauros por que ando poco con ese tractor y el precio era casi la mitad y no saveis lo que me arrepiento , nunca e marrotado el dinero mas a lo tonto  , nunca saves si llevan aire ,siempre parecen que estan vajas , para mi muy malas
Deere
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Mensaje por Deere »

Que rueda es la que mas absorve los botes para montar atras?
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Selepas
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Mensaje por Selepas »

Para que absorvan los botes hay que incharlas con una tecnologia nueva deribada de la industria aeroespacial, se les coloca un conector de admision en la valvula que deja salir el aire y lo que se inyecta como es mas pesado va al fondo, la valvula deve estar en la parte mas alta se gira la rueda y tal, hasta que salga lo inyectado, este producto lo traen en cisternas especificas, pero a falta de las mismas tambien se obtiene del grifo.
Riesco
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Mensaje por Riesco »

muy bueno lo del grifo selepas
Firi
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Mensaje por Firi »

pues en una charla de un ingeniero de michelin a la que asistí, comentó que según las pruebas que realizan ellos lo ideal para conseguir pocos botes, estabilidad, agarre (y así menos consumo), y como menos sufren las ruedas, es sin agua y con contrapesos. Según decía los neumaticos absorven mucho más los botes si van solo con aire, ya que cuando les metemos agua para ganar peso un neumatico radial pasa a comportarse como uno diagonal, más rigido. El problema es conseguir lastrarlos sin agua... necesitarias de contrapesos.. 
Selepas
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Mensaje por Selepas »

Pues cuando quiera el ingeniero lo subo al tractor, y no me valen las explicaciones tipo "Dios existe"  " es un milagro" "haberlas ailas" .
 
De todas maneras voy dar yo la explicación que tampoco no es nada de otro mundo, al meter agua reducimos la camara de aire a una parte mucho mas pequeña, con esto conseguimos que la capacidad del neumatico para aplastarse sea mucho menor y el aumento de presión por el peso sea mas rapido, pues este detalle nos permite circular con los neumaticos un poco aplastados lo que da una comodidad altisima, no hay problema cuando pongamos carga ya que poco mas se van aplastar, si fuera el caso de aire solo, tendriamos que variar la presion de inflado a cada momento cosa imposible, esto lo tengo comprobado y recomprobado  se va mas comodo en  un ebro viejo con asiento sin ninguna suspension que en el JD con suspension neumatica longitudinal y lateral, en los unicos neumaticos que se puede ajustar bien la presion para que se aplasten un poco y no boten tanto es en los de alante siempre y cuando no tengas tripuntal ni pala.
De lo de radiales y diagonales no discuto que sea cierto, pero entonces se saca un dato importante, pensando en lastrar con agua es tonteria gastarse la pasta en unos radiales sin con los diagonales hacemos lo mismo y son mucho mas baratos.
Deere
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Mensaje por Deere »

Ahora mismo voy a ir a mirar si tengo camara de aire en el radiador....
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Jd7730
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Mensaje por Jd7730 »

Para gustos los colores, pero en cubiertas para mi las Michelin, aunque respeto las ideas de cada uno o mejor dicho la suerte que tengamos con ellas; Ojo relaccion calidad-precio y segun el trato y las horas que se le vayan a dar mucho cuidado ya que a la larga las cosas baratas salen caras y lo digo por experiencia.Pd. por si alguno le interesa, Vendo 2 cubiertas Michelin XM 28 620 / 70 R42 (trato severo) ya que se las he cambiado a un JD 7830 nuevo que acabo de adquirir hace 3 meses por otras Michelin 710 / 70 R42
Lagunero6800
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Mensaje por Lagunero6800 »

CUELGA UNAS FOTICOS DEL 7830 CON ESAS RUEDECITAS,UN SALUDO Y QUE TE SALGAN BUENAS
JD2035,JD2850 y JD7600
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