PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
yo no he abierto un tema sólo para decir que buena es una marca, sin más.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Ni yo pero yo he opinado de algo que yo conozco simplemente
-
- Usuario Avanzado
Con barras de aluminio hablan muy bien de la Kuhn
el aluminio solo tiene un problema si hay rotura no se puede soldarJosehuesca escribió:Con barras de aluminio hablan muy bien de la Kuhn
eso no es cierto, sí se puede soldar, y tambien se puede reparar con una pieza y tornillos
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario Avanzado
Claro k se puede soldar!! El problema es k no cualquiera lo suelda. En las cajas de los camiones se suelda a menudo aluminio.
Hay mucho secano k se riega con gasoil
Claro pero no en todos los pueblos hay gente que sepa hacerlo,y yo solo digo lo que pienso que los brazos de la Amazone es la mejor y ya esta
osea que dijiste algo que no era cierto a sabiendas....a lo mejor lo que ahora dices de los brazos de esa marca es tan cierto como que no se podía soldar
Y tú no sabes lo que son unos buenos brazos si me comparas esos brazos con AmazoneVolvo- escribió:osea que dijiste algo que no era cierto a sabiendas....a lo mejor lo que ahora dices de los brazos de esa marca es tan cierto como que no se podía soldar
¿que brazos?
Mira esta conversación la tuvimos otra vez y no vamos a llegara un acuerdo y no sé que tienes en contra de Amazone pero déjalo que no es muy sano así para ti la perra gorda
Barras = brazosVolvo- escribió:¿que brazos?
Lo que no quiero es que esto pase a ser algo personal que tú y yo no nos conocemos de nada esto solo opinión y en mi caso por qué tengo algo de experiencia en estas máquinas
contra amazone tengo el precio, pero no has dicho que tienes tu para publicitar amazone si has reconocido que no has probado las demás marcas quae venden varias veces más que amazone.
Dureza escribió: y te repito me vaso en lo que las otras marcas me comentaron por que yo no tengo un modelo de cada una para probarlos o tu si?
Re: Lemken Saphir o amazone AD o Khun sitera
por Dureza 11 ene 2015, 00:01
Pues a mi me visito el ingeniero de una empresa de dormidera y me dijo que con la única que se puede sembrar es con la Amazone
por Dureza 11 ene 2015, 00:01
Pues a mi me visito el ingeniero de una empresa de dormidera y me dijo que con la única que se puede sembrar es con la Amazone
Última edición por Volvo- el 06 Dic 2015, 20:46, editado 1 vez en total.
Dureza escribió:Perdón no he especificado yo hablaba en el eje,la Amazone de serie claro que lleva las tú has dicho en los brazos sino todo seria rígido,es que primero hable con el de Hardi y me dijo que para 24m era imprescindible suspensión en el eje ,y cuando después hable con el de amazone me dijo que no era necesaria que con lo que trae de serie era suficiente
Se ve claro que eres un comercial y venderás otra marca y claro esto como el fútbol todos contra el Madrid ytienes entre ceja y ceja la Amazone,por qué parece que estás como la vieja el visillo estas hay detrás de la esquina esperando hablar mal de estas máquinas,seguro que si eres un profesional cosa que dudo, tendras todo barato por qué mayor tu mayor argumento en contra de Amazone es su precio ,pues total a la hora de comprar no hay que tenemos que conformarnos con lo que podemos pagar pero eso no significa que deje de ser lo mejor y hardi bertoud etc son buenas pero un poco por debajo de Amazone solo horsch esté a su altura e incluso por encima
pues a mi justo me parece que lo eres de amazone. porque desde tu segundo mensaje en este foro... amazone es Dios... pon precios de una y otras y verás el robo de Amazone... y que conste que tengo abonadora amazone... comprada de segunda claro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Amazon es una gran marca, seguro q casi nadie lo niega, hace calidad, es de las punteras en aperos agro ( aunque como cualquier escribano echa un borròn) yo tuve una sembradora (d8-30 Super) y fue muy bien. Pero para mí está fuera de la relación calidad-precio aceptable en mi caso. Otras marcas están a su nivel y con mejores precios.
Sobre las barras de pulverizadores te aseguro q hay muchas q aguantan el trabajo duro igual q amazone. Hay componentes en los pulve amazone q son muy comunes en otros pulverizadores.
Sobre las barras de pulverizadores te aseguro q hay muchas q aguantan el trabajo duro igual q amazone. Hay componentes en los pulve amazone q son muy comunes en otros pulverizadores.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”