Claas arion 620 o john deere 6150r
Claas arion 620 o john deere 6150r
Pronto cambiare, si alguien tiene alguno y quiero opinar,ventajas,desventajas...
Yo me decantaria por el precio pero siempre hemos sido de john deere
Yo me decantaria por el precio pero siempre hemos sido de john deere
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Claas arion 620 o john deere 6150r
El precio es importante, pero la calidad lo es mucho más, para tu bolsillo.
Si eres de JD, y estas contento de ellos, pues repite y ya está.
Con la cantidad de marcas y modelos que tienes en el mercado, no te tienes que parar en estas dos marcas, debe haber mas modelos que sean interesantes para ti.
Tienes Valtra, MF, Fendt, Kubota, Same, Deutz etc.
Como ves el NH no te lo pongo, je je.
El que paga manda, pero si se equivoca lo pagas dos veces. Así que ojo al parche.
Si eres de JD, y estas contento de ellos, pues repite y ya está.
Con la cantidad de marcas y modelos que tienes en el mercado, no te tienes que parar en estas dos marcas, debe haber mas modelos que sean interesantes para ti.
Tienes Valtra, MF, Fendt, Kubota, Same, Deutz etc.
Como ves el NH no te lo pongo, je je.
El que paga manda, pero si se equivoca lo pagas dos veces. Así que ojo al parche.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Siendo Claas una marca minoritaria, llama la atención la cantidad de estos tractores a la venta de segunda mano.
a manu ni caso que tiene algo con agco y no es imparcial.
Yo me decantaria por el Claas porque está menos visto. Siempre que el taller concesionario te quede cerca, jejejejeje
-
- Nuevo usuario
Tiene pinta de bueno y aunque sean marcas secundarias tambien son tractores y tienen que cumplir como tal y ya que tambien estoy buscando sembradora, ya los gastos se me inflan mucho asi que me comprare el claas aunque igual el 530 menos potente
marca secundaria claas??? haber,, pues esplicanos de que marca inicial deriva
esta marca a estado muy centrada en cosechadoras y equipos de forraje en los que se encuentra entre los mejores,, con los tractores no se que tal les ira, pero es una empresa que demuestra en sus maquinas rendimientos muy altos con respecto a los demas
esta marca a estado muy centrada en cosechadoras y equipos de forraje en los que se encuentra entre los mejores,, con los tractores no se que tal les ira, pero es una empresa que demuestra en sus maquinas rendimientos muy altos con respecto a los demas
-
- Nuevo usuario
Perdon, queria decir que no tienen tantas ventas como marcas como nh jd o case ya se que las cosechadoras son muy buenas ya
En que puede estar la diferencia de precios, ya que llevan los dos casi lo mismo, suspensiones, cabina suspendida etc. Puede ser por los metales, que sean mas duros o simplemente por beneficio(no creo)
Gracias
En que puede estar la diferencia de precios, ya que llevan los dos casi lo mismo, suspensiones, cabina suspendida etc. Puede ser por los metales, que sean mas duros o simplemente por beneficio(no creo)
Gracias
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Este comentario infondo te lo podrías haber guardado para ti, ya que es niquiñaque.34958372 escribió:a manu ni caso que tiene algo con agco y no es imparcial.
Tu que sabrás si tengo algo con asco y no soy imparcial.
En este mundo hay dos tipos de personas = las que son normales y las que entienden que no existe tal cosa.
Aunque sinceramente, no se porque te contesto.
Hala que te diviertas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
que precio te an dado y equipamiento???Agroalcamin escribió:Perdon, queria decir que no tienen tantas ventas como marcas como nh jd o case ya se que las cosechadoras son muy buenas ya
Gracias
El típico tema abierto por un forero para reírse del personal que entra al trapo.
-
- Nuevo usuario
79200 iva incl. Claas Arion 620 con 8 salidas hidraulicas, techo de cristal, tripuntal delantero guardabarros fijos, anti patinante y aire acondicionado automatico
El motor es dps, ¿es el de los jd, aunque la electronica sea de claas?
El motor es dps, ¿es el de los jd, aunque la electronica sea de claas?