Tractor ursus c385 gotea bastante aceite
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractor ursus c385 gotea bastante aceite
en NAVARRA hace años que no hay nadie que venda esos tractores, un tio mio tuvo un UTB, y lo quito en 5 años decía que andaba mas un ebro 44 que tenia, un primo de mi padre tenia un ursus de 125 cv y traccionado y la verdad es que era el único que conozco que estaba contento con el tractor, pero entre torpe que era, duro de meter las velocidades y no frenaba un carajo, reconozco que el tractor tiraba, me los puso un par de veces de corbata, acarreando en la cosecha y con pocos kilos en el remolque, 

Es curioso, en españa en el 2014 se vendieron creo 3 belarus, y en Alemania 313, en España 4 zetor, y en Alemania 84.............
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
seria en la antigua zona de la RDA
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Es que en España somos mas ricos, además está el tema del status que se habla en otro tema. Aquí si no tienes Fendt o John Deere no eres nadie, todo lo italiano basura y lo del Este ya para que vamos a hablar.... (todo esto según los "entendidos" del foro), después leemos todos los días gente quejándose lo mal que está el campo, que esto es una ruína, etc, etc..., pero mientras que la gente siga comprando hierros de 150.000 o 200.000 € me da a mi que tan mal no debe de estar.primerizo escribió:Es curioso, en españa en el 2014 se vendieron creo 3 belarus, y en Alemania 313, en España 4 zetor, y en Alemania 84.............
Estoy con Pionier,creo que ha dado en el clavo...los importadores de estas marcas me da que dejan mucho que desear,a lo mejor porque las propias marcas no pudieron ofrecer una minima seriedad en su momento.El caso de Ursus,que paso de ser un enorme constructor de maquinaria,a verse tan afectado por el nuevo orden en Polonia despues de la caida del muro,que casi desaparece la empresa lo deja claro.Tambien la idiosincracia del este que prima lo sencillo y duradero no es bien aceptada por aqui,que somos un pais en donde se diseñan y fabrican varias de las marcas mas punteras de maquinaria a nivel mundial y se exportan a todo el mundo(el que tenga uñas que lo coja)Lo que es impepinable es que los fabricantes del este en cuanto a desarrollo,investigacion y modernizacion de sus productos se quedaron durante años muy estancados,fabricando maquinas desfasadas para la epoca.Como ejemplo pongo sin ir mas lejos a mi tractor,construido en el 98 sobre un diseño de MF de los 70,apenas con alguna mejora.Cuando aparco al lado del JD de 7 años de un amigo se ve que el Ursus es una mierdilla,pero cuando le preste la empacadora hace 5 años,resulta que se le rompe al JD el eje de la tdf y tuve que dejarle tambien el tractor 15 dias.Me tenia loco,"esto es un trasto,esto es un trasto",pero el trabajo lo hizo. Cuando se va a ver la valia de los fabricantes del este creo que es de aqui en adelante,ya hay algun pais en la union europea y seguro que a igualdad de condiciones seran capaces de fabricar tractores tan buenos como los españoles como minimo,y a lo peor puede llegar a suceder que si los agricultores de estos paises pobres,deficitarios en cereal,en leche,en papas,en carne...se ven con la posibilidad de comprar un tractor y que se les subvencione el 40% o mas,repudien sus propias marcas y adquieran americano o aleman,quien sabe... Saludos
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Masomenos,mientras escribia se me adelanto tu mensaje,dame tu direccion pa enviarte un jamon y una caja de vino...ni Billy el niño tiene tanta punteria
-
- Usuario experto
jejeje, no bebo vino, pero a caballo regalado..., el jamón no le hago ascos.Santana escribió:Masomenos,mientras escribia se me adelanto tu mensaje,dame tu direccion pa enviarte un jamon y una caja de vino...ni Billy el niño tiene tanta punteria
Nos van a excomulgar del foro por escribir semejantes herejías. Como ese amigo tuyo conozco yo alguno,¡que bien les viene una cura de humildad!.
Os van a banear, para ser un buen forero , tractor de 100.000 euros o mas, o de marca "buena" pero usado de importación , lo que sea para no perder status, valgame Dios, Italiano, o de Europa Oriental..............VADE RETRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
Es que nuestro estatus es el de los menesterosos campesinos.
Defiendo a quien me defiende.
Madre mia,no imaginaba yo que estuviera tan castigado este asunto... Pues con lo que voy a decir a continuacion seguro que me envian un "recadito" con un sicario... En su momento convenci a un colega agricultor de hortalizas,que se queria comprar un tractor compacto para labrar invernaderos,de comprarlo con pala y asi nos serviamos los 2;yo limpiaba los corrales con el y el tenia estiercol gratis.Le consegui un NEW HOLLAND 1220 con 500 horas que estaba nuevecito y de perlas que nos vino.En enero se le rompieron 2 piñones de la caja y a dia de hoy todavia esta el tractorcillo partido en 2 sin que haya la mas minima esperanza de conseguir el recambio¿Hay derecho a tener que tirar una maquina del 2001 con 1900 horas a la basura?Yo tengo pensado este año si la consejeria destina fondos a planes de mejora solicitar la ayuda para comprar un tractor pequeño con pala,y tengo claro que para lo que voy a hacer con el no me gasto sino lo minimo,asi que comprare si puedo un chino o coreano. No creo que superar las 1900 horas del NH sea problema para un oriental de estos... ZAIJIAN
Santana, ponle una pala al URSUS, hombre de Dios.
URSUS, ZTS Zetor, Zetor, Belarus y UTB los mejores.........
Jejejeje.....
Jejejeje.....
Me olvidé Fortschritt, un maquinon....
Jejejeje
Jejejeje
El Ursus tiene una pala Tenias,pero no me vale para limpiar por en tamaño de los corrales. Los Zetor,UTB,Ursus no son los mejores,son los mas baratos.Las mejores maquinas por norma deben ser las mas caras,ahora a veces es injusto decir"esto es una m***" sin tener en cuenta que si cuesta cuatro perras respecto a una marca puntera,el tractor que debe justificar su precio no es precisamente el barato...
Decía mi abuela que los pobres no debemos comprar cosas baratas porque es comprarlas varias veces.
La mía decía que los ricos enseñan a los pobres............
Pues la mia decia,y mi madre aun lo dice,"Yo no debo nada,lo poco que tengo lo compre a toqueteja"
Y la mia compra como rico y gasta como pobre