Bien, pero me refiero motores de potencia media como los tractores. Porque no todos los motores tienen que cumplir las mismas normas, depende de la potencia, si son para carretera o no, etcAcapulco71 escribió:Hay marcas que pasan Tier IV sin utilizar recirculacion de humos ni Filtro Anti Partículas FAP.
Nuevo motor JD 6068 con adblue
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Nuevo motor JD 6068 con adblue
-
- Usuario experto
Que sí: hay tractores con más de 130 kw que pasan Tier IV sólo con catalizador SCR e inyección de Adblue: sin recircular humos, y sin Filtro Anti Particulas FAP
New Holland, CaseIH, Claas, Massey Ferguson por poner ejemplos.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
Sin egr externa, abra que ver diagrama de distribucion y demasAcapulco71 escribió:Que sí: hay tractores con más de 130 kw que pasan Tier IV sólo con catalizador SCR e inyección de Adblue: sin recircular humos, y sin Filtro Anti Particulas FAP
-
- Usuario Avanzado
Depende modelos. Claas Arion creo que lleva recirculación de gases, Los Massey serie 8000 también.-jd- escribió:Sin egr externa, abra que ver diagrama de distribucion y demasAcapulco71 escribió:Que sí: hay tractores con más de 130 kw que pasan Tier IV sólo con catalizador SCR e inyección de Adblue: sin recircular humos, y sin Filtro Anti Particulas FAP
-
- Usuario experto
Los Claas Axion 800 y 900 no llevan recirculacion.
Los MF 7600 tampoco llevan recirculacion de gases externa (EGR).
Los MF 7600 tampoco llevan recirculacion de gases externa (EGR).
y los motores de los T7 de new holland que tipo de mandangas llevan??? ya se que catalizador y urea..... pero llevan tambien EGR????? o algo mas??????
-
- Usuario Avanzado
En la web de CASE dicen que no llevan EGR ni filtro de partículas, sólo urea.Gonzalin escribió:y los motores de los T7 de new holland que tipo de mandangas llevan??? ya se que catalizador y urea..... pero llevan tambien EGR????? o algo mas??????
http://www.caseih.com/emea/es-es/nuestr ... ma-hi-escr
Las marcas que han apostado por solamente adblue para pasar tier IV final:
Tienen ventajas: colector, válvulas y aceite siempre limpios. Sin EGR ni recirculacion de humos y sin filtro antiparticulas autoregenerable.
Tienen un inconveniente: El catalizador SCR para reducir los oxidos de nitrógeno es mayor y el consumo de urea es también mayor.
Tienen ventajas: colector, válvulas y aceite siempre limpios. Sin EGR ni recirculacion de humos y sin filtro antiparticulas autoregenerable.
Tienen un inconveniente: El catalizador SCR para reducir los oxidos de nitrógeno es mayor y el consumo de urea es también mayor.
-
- Usuario experto
Pues si cumplen la normal sin EGR, yo no veo mucho problema en que gasten algo mas de urea.
Seguro que a la larga, alguna averia en la egr, filtro antiparculas, regeneración, etc es mas cara que la urea que pueda gastar de mas.
Seguro que a la larga, alguna averia en la egr, filtro antiparculas, regeneración, etc es mas cara que la urea que pueda gastar de mas.
-
- Usuario Avanzado
en la vida util de un tractor te tiene que dar averias gordas para que salga mas caro que la diferencia del consumo de urea porque le triplica si no es mas y no lo digo por criticar ni porque me lo hallan contado si no porque lo e visto con mis ojos echando cada mañana a los dos sitemas
-
- Usuario medio
Pajaroloko, qué dos tractores estás comparando??
Me gustan las chicas y es por condición,
Chanel, cocaína y Don Perignon
-
- Usuario Avanzado
no comparo los tractores cmo tal si no el consumo de urea en igualdad de condiciones
yn fendt 824 y un jd 6195r
-
- Usuario experto
Hombre un 822 y un 6195 no es mu buena comparacionPajaroloko escribió:no comparo los tractores cmo tal si no el consumo de urea en igualdad de condiciones
-
- Usuario medio
Pajaroloko escribió:no comparo los tractores cmo tal si no el consumo de urea en igualdad de condiciones
A mayor potencia mayor consumo de diesel y de Adblue.
-
- Usuario Avanzado
repito que no comparo si es mejor o peor tractor si puede mas o puede menos no comparo modelos sino los dos sistermas de cumplir la normativa y en este caso lo hago con esos dos tractores que son lo que reposto y lo que puedo decir es que uno gasta muchisimo mas adblue que el otro.uno se pasa tres dias sin añadir y el otro no hace el dia.no quiero crear polemicas ni discursiones maquistas porque como dije antes no valoro ningun dato mas de ambos.solo cuento mi esperiencia
-
- Usuario Avanzado
Eso de que no llegue el Adblue para una sola jornada no me lo creo.
Los depositos de diesel y de Adblue están diseñados para consumir dos depósitos de gasóleo cada depósito de Adblue.
Yo no tengo un Fendt con Adblue, tengo un Case Puma y consume muy poco Adblue.
La capacidad de Adblue es de 39 litros y me viene gastando 0,8 l/h.
Los depositos de diesel y de Adblue están diseñados para consumir dos depósitos de gasóleo cada depósito de Adblue.
Yo no tengo un Fendt con Adblue, tengo un Case Puma y consume muy poco Adblue.
La capacidad de Adblue es de 39 litros y me viene gastando 0,8 l/h.
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
-
- Usuario experto
El JD 6195 R se bebe 1,25 l/h de Adblue.
El Fendt 824 Vario se bebe 2,25 l/h de Adblue.
El Fendt 824 Vario se bebe 2,25 l/h de Adblue.
-
- Usuario medio
Los Fendt para la norma de emisiones Tier IV final llevan los mismos sistemas que John Deere. Doble turbo. Recirculacion refrigerada de gases. Catalizador SCR con Adblue y filtro antiparticulas.
Sacado del catalogo del Fendt Vario 800.
Sacado del catalogo del Fendt Vario 800.
-
- Usuario Avanzado
me parece muy bien los datos que aportan los catalogos.pero del dicho al echo...
te repito que yo reposto por las mañana a esos tractores y se lo que digo, al igual que tu sabes perfectamente lo que gasta el case yo se lo que gastan estos y te dire que el jd gasta mucho menos que el fendt(adblue).tampoko quiero insistir en el tema, lo primero para no ser pesao y lo segundo porque quiza varios de los que esteis leyendo esto penseis que hago estos comentarios porque soi defensor de jd, y no es asi en absoluto porque los dos tienen sus virtudes y sus defectos al igual que cualquier otra marca.
solo te dare un dato acapulco el jd el dia que mas adblue a gastado y esos dias suelen ser cuando la recirculacion esta cerca fue de 0,6 l/h y te hablo del dia que mas
te repito que yo reposto por las mañana a esos tractores y se lo que digo, al igual que tu sabes perfectamente lo que gasta el case yo se lo que gastan estos y te dire que el jd gasta mucho menos que el fendt(adblue).tampoko quiero insistir en el tema, lo primero para no ser pesao y lo segundo porque quiza varios de los que esteis leyendo esto penseis que hago estos comentarios porque soi defensor de jd, y no es asi en absoluto porque los dos tienen sus virtudes y sus defectos al igual que cualquier otra marca.
solo te dare un dato acapulco el jd el dia que mas adblue a gastado y esos dias suelen ser cuando la recirculacion esta cerca fue de 0,6 l/h y te hablo del dia que mas
-
- Usuario medio
El Puma mío cuando más Adblue consume es cuando está frío. Se ve el humo blanco (vapor de agua) en el escape.
Supongo que te refieres a antes de la regeneración del FAP, ¿ en qué se nota cuando regenera el susodicho?
Supongo que te refieres a antes de la regeneración del FAP, ¿ en qué se nota cuando regenera el susodicho?