Cómo arrancar un Lanz
Re: Cómo arrancar un Lanz
(rectifico)yo para sacar la chaveta utilizo unos trozos de palastro cortados en cuña,los meto entre chaveta y volante de inercia...
Buenas noches Carlos pues foto del útil para sacar la chaveta no hice pero fue un truquillo que me dijo el abuelo, es mas fácil verlo que explicarlo pero lo intentare jajajaj con un casquillo grande que sea de un diámetro mayor al eje y que quede justo para meter un tornillo que encaje en el borde de la chaveta y al tirar del tornillo no se salga ya que el casquillo lo frena, no si me explicado bien, del útil del volante tengo foto, ese es muy sencillo ayudante de los taladrado que ya tiene mecanizado el propio volate

Fijándome en la caja de dirección vi el tornillo que creo que dices probare la próxima vez
sayagues, voy a empezar por la caja de dirección que es por donde veo más holgura, el volante gira casi media vuelta en vacio
las rotulas y manguetas para más adelante y el bulón del puente delantero también le cocara que está muy desgastado
Muchas gracias chicos

Fijándome en la caja de dirección vi el tornillo que creo que dices probare la próxima vez
sayagues, voy a empezar por la caja de dirección que es por donde veo más holgura, el volante gira casi media vuelta en vacio

Muchas gracias chicos
Gracias por contestar tan rapido compañeros,te entendi,sayagues,en cuanto a tu forma d2816 me queda claro lo del tornillo lo pones en la cuña para que tire de ella y el casquillo supongo para que no se caiga el tornillo pero mi duda es..¿como haces fuerza para tirar del tornillo?
es por curiosidad ya que con una cuña creo que me apañare,aun asi gracias¡¡¡¡
es por curiosidad ya que con una cuña creo que me apañare,aun asi gracias¡¡¡¡
Con el invento este salió bien y la chaveta no se marco para dada. Es fácil colocas un buena plenita con un agujero y con una tuerca al tornillo vas tirando parecido al útil del extractor. Si saco el lado del embrague ya hare fotos
Buenas noches D2816 ayer estaba muy espesito jeje leyendo de nuevo hoy e comprendido tu metodo aun asi cuando quites el embrague pon fotos que una imagen vale mas que mil palabras, graciassss!!!
-
- Nuevo usuario
Hola que interesante esto cosas tan pequeñas que obviamos y que tal vez no permitan el objetivo principal del arranque de esta máquina cada día debemos ser más minuciosos eh indagar más gracias
saludoss
hoy con content marketing y sus grandes tendencias
hola un gusto soy yesika desde venezuela espero nos llevemos bien ....
-
- Usuario Avanzado
Por fin después de unos días dando caña al Photoshop tengo vectorizado el Logo de LANZ!!! Os pongo una muestra de como quedaría con el logo en la espalda y decidimos donde lo ponemos! Las sudaderas son más caras que las camisetas, pero hasta el día 1/12/15 si compras 2 cosas el envío es gratis con el código "2GIFTS" Así que tendremos que aprovechar!!!

Me gusta! Podrías poner un ejemplo de como quedaría delante?
-
- Usuario Avanzado
Buenas Bratlevy! Justamente ese modelo, que es el que más tallas y colores tiene, solo se puede imprimir por detrás.
Pongo ejemplo de todos los modelos de sudadera y los colores que hay, que hay pero algunas son muy caras (sobre los 32€ solo la sudadera, si le sumas la impresión sale por 40 y pico)...
Os pongo todas las sudaderas con el logo delante (excepto la que no se puede) y decidimos cual hacemos! A mi por tallas y colores a elegir me gusta más la que solo se puede en la espalda.
A ver que decidimos entre todos!
Esta sale por 35,99+envío. Tallas de S a XXL y 12 colores a elegir.

Esta sale por 36,99+envío. Tallas S a XXL y 6 colores a elegir con interior en blanco.

Esta sale a 42,99€. Tallas S a XL y 5 colores a elegir.

Esta sale a 31,99+envío. Tallas S a XL y 3 colores a elegir.

Pongo ejemplo de todos los modelos de sudadera y los colores que hay, que hay pero algunas son muy caras (sobre los 32€ solo la sudadera, si le sumas la impresión sale por 40 y pico)...
Os pongo todas las sudaderas con el logo delante (excepto la que no se puede) y decidimos cual hacemos! A mi por tallas y colores a elegir me gusta más la que solo se puede en la espalda.
A ver que decidimos entre todos!
Esta sale por 35,99+envío. Tallas de S a XXL y 12 colores a elegir.

Esta sale por 36,99+envío. Tallas S a XXL y 6 colores a elegir con interior en blanco.

Esta sale a 42,99€. Tallas S a XL y 5 colores a elegir.

Esta sale a 31,99+envío. Tallas S a XL y 3 colores a elegir.

A mi me gustan todas!
La verdad que estan todas estupendas¡
-
- Usuario Avanzado
Jajaja mal vamos!!! Si nos decidimos antes del 01/12/15 el envío por coger 2 cosas es gratis!
Haber que os parecen estos tipos je,je y su forma de currar vaya estres¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=u0v45kdAVuk mañana si me dejan tiempo ire avanzando con el 38 eso si ire primero a por whiski,coña,coca cola,je,je saludos¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=u0v45kdAVuk mañana si me dejan tiempo ire avanzando con el 38 eso si ire primero a por whiski,coña,coca cola,je,je saludos¡¡
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que chulas las sudaderas¡¡¡¡ la verdad es que queda bien cualquiera.
Yo estoy contigo Carlos, la del logo a la espalda que daría bien y hay mas surtido.
El logo iría en el amarillo vivo, de la primera foto, o el mas apagado de las otras?
Buen trabajo has hecho Carlos
Yo estoy contigo Carlos, la del logo a la espalda que daría bien y hay mas surtido.
El logo iría en el amarillo vivo, de la primera foto, o el mas apagado de las otras?

Dios los cria y el viento los amontona
Hola de nuevo me puede alguien confirmar la rosca de los tubos de agua de los radiadores ,creo que es la misma del interior del cigueñal M30x1,5 verdad?
Muchas gracias Lorquino ¡¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
Le he puesto el RAL del color amarillo JOHN DEERE, el RAL 1018. Lo que la pantalla y la captura engaña. Pero si preferís otro amarillo solo es pedirlo!!!Lorquino escribió:Que chulas las sudaderas¡¡¡¡ la verdad es que queda bien cualquiera.
Haré la primera como bien dices Lorquino y si alguien quiere otra que lo pida. En la web hasta el día 01/12 con el código 2GIFTS el envío es gratis!!
Mañana pongo el enlace y así podemos aprovechar la oferta.

-
- Usuario Avanzado
Ostia! Menudos artistas.... Lo del ciclomotor para mover el volante no tiene desperdicio!!!Carloss78 escribió:Haber que os parecen estos tipos je,je y su forma de currar vaya estres¡¡¡
Muy chulas las sudaderas y originales
El video es la lecha como se lo montan aunque me gustaría verlos en el montaje si se acuerdan luego bien jjajaja
Pues yo sigo desmontando y limpiando, desmonté la salida del escape y le hicimos la pirolisis y la verdad me lo espera peor he desmontado agr´s con peor pinta jajajaja, tengo en mente limpiar el radiador pero me da miedo tocarlo, tiene el panel lleno de m*** por fuera, como no tengo kacher probé con una pistola pequeña de petrolear y quita poca cosa, no sé si probar con algún disolvente que pensáis. Otra preguntilla como tengo la llanta delantera muy podrida estoy buscando una y no encuentro nada original, de otros tractores como los Barreiros pequeños se podría acoplar?
Probé el tornillo de ajuste que me comentasteis si se corrige la holgura así que de momento tiraremos así jajajaj
Saludos

El video es la lecha como se lo montan aunque me gustaría verlos en el montaje si se acuerdan luego bien jjajaja
Pues yo sigo desmontando y limpiando, desmonté la salida del escape y le hicimos la pirolisis y la verdad me lo espera peor he desmontado agr´s con peor pinta jajajaja, tengo en mente limpiar el radiador pero me da miedo tocarlo, tiene el panel lleno de m*** por fuera, como no tengo kacher probé con una pistola pequeña de petrolear y quita poca cosa, no sé si probar con algún disolvente que pensáis. Otra preguntilla como tengo la llanta delantera muy podrida estoy buscando una y no encuentro nada original, de otros tractores como los Barreiros pequeños se podría acoplar?
Probé el tornillo de ajuste que me comentasteis si se corrige la holgura así que de momento tiraremos así jajajaj
Saludos