¿Donde va a llegar el precio del gasoil?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
yo pienso que eso es imparable, porque si el petroleo es un bien que se acaba y cada vez esta mas hondo el pozo y se gasta mas gasoil pa sacarlo que el que se extrae cada vez estara mas caro, hasta que ya no sea rentable sacarlo porque cueste mas el que consumen las bombas que el que se extrae. no se, supongo que ya saldra otra cosa. tiene que salir ya sea la colza, el alcool, el hidrogeno, no se.
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
[QUOTE=Juanalpacas]Hola agricultores foreros.
ayen llene los depositos de gasoil para el tractor,fueron unos 1200 litros a 66 centimos de euro,el gasoil esta cada vez mas alto y los precios mas vajos,¿donde vamos a llegar? [/QUOTE]En mi pueblo todavía esta mas caro 69 céntimos, recientemente me llego la devolución acordada por los sindicatos, por 12000 y algo de litros me han devuelto 960€ además el tramite muy fácil- facturas, numero de la estacion,matriculas de los vehículos- se presenta por InternetSaludos
-
- Usuario medio
Los nuevos motores vienen adaptados para usar bio-diesel, yo tengo entendido de que estos motores gastan mas y pueden menos, pero me han dicho que no, que es indiferente lo que les heches. No se, ¿vosotros creeis que gastan mas y pueden menos?
¿Alguien sabe como esta de caro esta variante de combustible?
¿Alguien sabe como esta de caro esta variante de combustible?
"En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano"
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
YO PONGO AL NISSAN BIO DIESEL Y LO UNICO QUE ENCUENTRO ES QUE EL HUMO
HACE OTRO OLOR , SI TIRA MENOS O NO NO LO SE TIENE 133 CV Y ME SOBRAN
MUCHOS ES DECIR QUE ME AHORRO 4 PTAS LITO Y ES BUENO , SI ENCUENTRO
ALGUN GASOIL AGRICOLA BIO , LO COMPRO SEGURO , SI GASTAS 20 000 LITROS
AL AÑO SON CASI 500 EUROS BUENOS DE AHORRAR. CLARO HAY QUE MIRAR QU EL
CONSUMO NO AUMENTE ,
SALUDOS
HACE OTRO OLOR , SI TIRA MENOS O NO NO LO SE TIENE 133 CV Y ME SOBRAN
MUCHOS ES DECIR QUE ME AHORRO 4 PTAS LITO Y ES BUENO , SI ENCUENTRO
ALGUN GASOIL AGRICOLA BIO , LO COMPRO SEGURO , SI GASTAS 20 000 LITROS
AL AÑO SON CASI 500 EUROS BUENOS DE AHORRAR. CLARO HAY QUE MIRAR QU EL
CONSUMO NO AUMENTE ,
SALUDOS
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Mirad, he encontrado esta pagina en la que se puede mirar el precio de todos los combustibles por provincias,
http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx
El biodiesel esta carisimo, a 0,95 he visto en esta pagina.
Y el Gasoil agricola mas barato esta en una estacion en Pontevedra con un precio de 0.435 €
Me ha gustado la pagina!! Pero no me sirve de mucho ya que cuando mi coche me pida beber alla donde este se lo dare. Para el biocombustible, por los precios que ponen en la pag me parecen muy caros, no se por que.
Que os parece la pag-Web??
http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx
El biodiesel esta carisimo, a 0,95 he visto en esta pagina.
Y el Gasoil agricola mas barato esta en una estacion en Pontevedra con un precio de 0.435 €
Me ha gustado la pagina!! Pero no me sirve de mucho ya que cuando mi coche me pida beber alla donde este se lo dare. Para el biocombustible, por los precios que ponen en la pag me parecen muy caros, no se por que.
Que os parece la pag-Web??
"En año bueno, el grano es heno, y en año malo, la paja es grano"
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Yo en salamca e visto q ay biodiesel(como tenemos la planta de bioetanol en Babailafuente)pero lo cojonudo es q te cuesta 1 centimo menos q ewl diesel(estoy habalndo de coches)yo por un centimo echo el del petroleo y no me da problemas la bomba inyectora q a algunos les esta dando problema utilizando biodiesel.En tractores no e visto biodiesel agricola y tampoco me planteo comprarlo porq las averias en la bomba inyectora son sabrosas.
Saludos y a ver si inventan motores q vayan con agua(aunq luego tendremos el lio de los trasbases...)
Saludos y a ver si inventan motores q vayan con agua(aunq luego tendremos el lio de los trasbases...)
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola,El problema del biodiesel es que corroe las juntas de goma y manguitos de los motores. Es necesario adaptar el motor antes de usarlo. A mayor % de aceite en la mezcla (biodiesel=diesel+aceites) más fácil que vaya "comiéndose" las juntas. Pero bueno, ese problema se daría si el % de aceites fuese muy grande, y que el vehículo tenga más de 10 años. Incluso algunas marcas como Same dicen que sus tractores pueden llevar biodiésel hasta al 100% sin problemas.Saludos.

Dieselmachine2007-06-11 17:07:49
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)