Cosechadoras
Re: Cosechadoras
bueno me gustaría saber algunas opiniones sobre case axial si alguien las conoce,?
-
- Usuario experto
No decias que la mejor es la Claas?
Valentin31 escribió:No decias que la mejor es la Claas?
bueno los tiempos ya van cambiando ,o tal vez claas se este kedando atrás, pero reiteo ke pido información o conocimientos,lo demás temas no me interesan, saludos cordiales
-
- Nuevo usuario
Lo que he escuchado de las case es que van muy bien, sacan el grano muy limpio sin partir y apenas tienen mantenimiento.
Lo que no entiendo es por que se ven tan pocas.
Lo que no entiendo es por que se ven tan pocas.
Aupa el campo
por q son de rotores , y al final nos da un poco de miedo el cambio, a mi por lo menos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Anda que no se ven new holland CR o que? Y de rotores son. Alguna razón más habrá.... Como por ejemplo la mía, que solo reconozco tres marcas de cosechadoras.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
En la mayoría de las zonas, los conces de Case simplemente no las ofrecen ni les interesa venderlas, puede ser quizá política comercial que para el mercado español promocionen las CR......
-
- Usuario experto
Puede ser que haya concesionarios que si siempre han vendido, reparado y vivido de tractores, no les interese mucho meterse en cosechadoras, pero un conce de Case es competencia directa de uno New Holland, aunque globalmente sean marcas del mismo grupo.
-
- Nuevo usuario
tengo una 523 y una al59 y la 523 es muy capaz siega mas k la 59 y se defiende mu bien en laderas mediasnweverda escribió:NI LO DUDES JUNANSERRAN QUE MAQUINA TIENES UN SALUDO
-
- Nuevo usuario
tengo una 523 y una al59 y la 523 es muy capaz siega mas k la 59 y se defiende mu bien en laderas medias aunke la 59 no tengo na k decir de ella en laderas antes tube una laverda y no tiene comparacion es mucho mas estable la 59nweverda escribió:NI LO DUDES JUNANSERRAN QUE MAQUINA TIENES UN SALUDO
hola juananserran la 523 se defiende bastante bien en laderas y la mia tiene montado la nivelacion en el culo y va de lujo tambien le tengo montado el punto o y es mui buena sacando el grano limpio y con mui pocas perdidas y gran rendimiento un saludo
-
- Nuevo usuario
nweverda escribió:hola juananserran la 523 se defiende bastante bien en laderas y la mia tiene montado la nivelacion en el culo y va de lujo tambien le tengo montado el punto o y es mui buena sacando el grano limpio y con mui pocas perdidas y gran rendimiento un saludo
pues si la tienes con alza culos es una niveladora de k parte eres yo estuve este año segando en la parte de moron y avia una 523 con alza culos no serias tu estaba segando habas
-
- Usuario experto
Un poco mas de información sobre la Fendt Katana esa gran desconocida.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
hola juanfran soi de montellano estuve segando en las acabalas que esta por laparte de moron puede que fuera yo y tu de donde eres un saludo
-
- Nuevo usuario
nweverdayo soy de granada fue en la carretera que va de moron a coripe esque no conozco el nombre de la zona
Buenas sivaex, e visto ahora en la tele de mi tierra un reportage de la case que dices tu.aqui en castilla se ven cada dia mas y la gente esta a la espectativa Tambien. Ha salido en el programa surcos de la tele de castilla leon
http://youtu.be/hFQjRNhdNkk
http://youtu.be/hFQjRNhdNkk
Solo con escuchar al de la marca la bobadas que dice ya nos podemos hacer una idea: " Cosechar 130 toneladas /hora"
A 1 peseta el kilo en un mes se paga, mañana encargo 2 cosechadoras de estas
Pues en portugal nos llebaron a ver un cliente que tiene esta o una mas grande y vi lo q dice el chico ese.iban cosechando a 10 kmh con orugas tidue y un cabezal 12 palos y era verdad pues los camiones esperaban y trahgaba muchisimo
-
- Nuevo usuario
130 kg hora pues ni una pala cargadora en un monton 4 trailer a la hora yo k se me paece k sa pasao